Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

nerkaid

#420 Lo malo de esto es que luego casi nadie juega con esos gráficos... Yo al menos, ni quitando 2 monitores... :(

#422 Me meto en tu perfil, leo "VGA: XFX Radeon HD 5870", salgo de tu perfil. :P

1 respuesta
GR33N

#421 Yo espero poder jugarlo cómodamente sin perder calidad gráfica.

edit: xD

2 respuestas
T

Pues yo le estoy metiendo fuego a la demo, ya hay gente con nivelillo jugando y no se me da nada mal. No es que sea un juego complejo pero con los poderes y tal entretiene, y mira que no aguanto los shooters.

euforic0

#398 sabe

Neokaizer

En mi opinion los primeros Crysis nunca fueron famosos por su singleplayer ni por el multi, lo fueron por sus revolucionarios graficos.

Rompieron barreras, abrieron camino, hasta llegar a la perfeccion suprema en esto del grafismo.¿El Crysis 2? pues haber que nos depara, ¿graficos o jugabilidad? ¿ambos?.

1
N

Opino que este Crysis 2 será como un Lammerfare 2 pero además con nanotraje, es decir, una chusta al cuadrado, ya casi no quedan empresas tipo Valve.

GG Crytek.

2 1 respuesta
helicon

#426 Tengo ganas de verte pegar cabezazos cuando veas el Half Life 3, en un motor gráfico nuevo diseñado para darlo todo en las consolas.

3 1 respuesta
jotayepes

#427 por dios eso no se dice aunque lo pienses....

3
A

la demo para pc cuando sale?

1 respuesta
kas

Que bueno leer a tanto hard gamer hablar mal de modern warfare 2.

Voy a ver el trailer.

Edit: Vaya sobrada de shaders, iluminacion y explosiones :F

#431 Exacto.

1 respuesta
N

#430 ¿Como quieres que se hable de "eso"?

1 respuesta
M

Creo que la mejor forma de describir a este juego en su version PC es:

[/video]

p4l3rm0

#429 No se sabe, en cuanto tengamos fecha se anunciará con toda la pomposidad.

B

El juego tiene una pinta increible y estoy deseando que salga ya la beta para PC, lo unico malo que le veo es que va a estar lleno de lammeradas con el nanosuit. Ya veremos cuando salga la beta para poder testearlo antes de comprarlo :D

B

Crysis 2@360 by DigitalFoundry -> http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-tech-analysis-crysis-2-demo

Ni rastro todavía de la versión de PS3, debe ser algo digno de verse.

1 1 respuesta
B

Apuesto porque en ps3 tendra resolucion de 640x480

3
A

Estoy intrigado por la version de ps3. Decian al principio que corria mejor en ps3 pero estoy empezando a pensar que dijeron eso bajo coaccion o sobornados por que los juegos multiplataforma van mejor siempre en 360.

1 respuesta
Mr-Badness

seguramente en ps3 se vea mejor, o al menos eso espero xDD
me gustaría ver una comparativa de PS3, Xbox360 y PC la diferencia de PC tiene que ser bestial

mientras veía el vídeo pensé que si te pones lo de velocidad máxima y recarga tienes que ir al fuego xD

n40k1

#437 Claro que si hombre, preguntale al FF XIII a ver que te dice...

2 respuestas
Glicerart

#439 La única excepción del 99% del catálogo multiplataforma. Y de hecho, es así porque cuando Microsoft se hizo con la licencia, el juego ya se estaba programando en PS3. De lo contrario, estoy casi seguro de que se vería mejor en 360.

5
A

#439 ese es el unico juego que se me ocurre que vaya mejor en ps3 mira comparativas online de fps y disfruta :D

PD: Busco ps3 barata

Prava

@p4l3rm0: tampoco exageremos. No me he pasado el juego de arriba a abajo con el fraps abierto pero sí que he pasado infinidad de veces el bench con gráficas diferentes.
¿Conclusiones? Limitadas debido al Q6600 y a que como digo sólo uso el benc para medir el rendimiento, pero si no quieres hablar de Very High "de libro" (aka todas las opciones hasta arriba) puedes conseguir rendimiento visual prácticamente idéntico y ganar mucho rendimiento.
Ahora, si quieres jugar a 1080p + AAx4 + todo en Very High ya puedes irte buscando 2 x GTX570 o similar si quieres tener algo así como 50-60fps y que te sea medio jugable (que con una GTX295 andas en 30fps...).

#422 Chungo lo tienes ^^ Una 5870 no te da para AA en Crysis...y lo sabes :clint: Bueno, ya te da hasta justo para el Very...que el Crysis es muy cabrón.

2 respuestas
C

#442 Que yo recuerde, si hay algo en lo que las ATI destaquen sobre las Nvidia es en su capacidad para el AA...

1 respuesta
GR33N

#442 ya se ke es muy puto, pero confio en ke esté en un framerate decente

M

El video de #435 es un chiste, ¿Que juegan 4 jugadores? :.

Vaya analisis...

MegalomaniaC

#443 WHAT?

Quitando el MLAA, cosa que aun esta mas verde que el cesped del bernabeu...

Darth

Sacado de aquí: http://www.ea.com/es/crysis2/blog/requisitos-minimos-para-pc

"Memoria: 2Gb (Vista requiere 3GB)"

Puedo jugar perfectamente a cualquier juego con 2GB RAM con WIN7 (tengo un buen overclock)

¿Que mierda es esa de pedir 3gb para Vista?

1 respuesta
B

#447 Vista es una puta mierda.

7
O
1
M

Aun estoy esperando un video de este juego en su version PC, es increible que a estas alturas no hallan mostrado nada.

2 respuestas