Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

BLZKZ

#390 no me metas en el saco :(

1 respuesta
C

#390 NO se trata de mentir, se trata de subjetividad. A mi, con todo al máximo menos el Antialisng, a 1680x1050 y a 30 FPS me resulta agradable y completamente disfrutable.

Otros, si no juegan a 1080 y a 60 fps estables les sangran los ojos.

1 respuesta
B

Si, pero esos 2000 euros no los he destinado simplemente para jugar al crysis, sino que a mi me encanta el cine y te aseguro que no me costó tantísimo, es como con los componentes del PC, buscar buenas ofertas.

No me has entendido, para mi, el que Nomad se vea tan bien que parezca que pueda salir de la pantalla a comerme los huevos, no es una prioridad, te aseguro que mientras tu te puedes hacer pajas mirando briznas de hierba a calidad acojonante, yo me las puedo hacer jugando al mismo juego en una calidad inferior.

1 respuesta
BLZKZ

#393 te repito la parte de los mods que no podras jugar en tu consola? o eso es ilegible a tus ojos por tenerlos hechos mierda de jugar en consola a fps?

6 1 respuesta
kas

#390 Yo tampoco quiero entrar en esa crew, en su momento tuve mis problemas.

B

Y tu debes tener el cerebro hecho fosfatina de pensar configs y brau brau brau.

Si no te lo he comentado, no será porque sudo una barbaridad de los mods?

Demasiadas cosas tengo para jugar, como para encima pasarme juegos modeados, para mi los únicos mods decentes han sido los del Half life, Baldur's gate 2, Neverwinter nights, Morrowind y Oblivion, con esta lista, creo que te haces una idea de que los mods que puedan salir para el Crysis me sudan la polla basto.

1
p4l3rm0

#391 Obviamente no meto a todo el mundo en el saco, pero juro por dios que no he leído tantas barbaridades y trolas sobre como que a mi, o mi primo, o la novia de un amigo le corre en very high en un PII con 128MB como con Crysis. Sólo he presenciado cosas similares con el tema coches y como adelanté un Porsche con mi Seat Leon xD

#392 Evidentemente, pero te aseguro que esos otros que necesitan eso, lo necesitan de boquilla y por quedar de guays, no por que lo necesiten realmente.

En realidad, los 60fps sólo son necesarios para ciertos géneros de juegos en los que la velocidad de reacción es importante, como puedan ser deportivos, de lucha o carreras. Para el resto, los 60fps pueden ser hasta perjudiciales ya que tienden a dar una sensación de "irrealidad".

Esto es evidente en los juegos que pretenden ser una experiencia cinematográfica, donde tras tantos años acostumbrados a los 24fps del cine, parece que los 30fps estables y con un buen motion blur intentando imitar esa experiencia son lo mas recomendable por similitud con ese otro medio. O en todo caso, mas que suficientes para disfrutar sin problemas.

Denian

Seamos realistas, el juego sera una castaña como el 1 que aburrira a los muertos, no vais a jugarlo ni consoleros ni peceros.

Como mucho los peceros lo pondran 15 minutos diran OHHHHHH! que guay se ve, que bien he invertido mi dinero a valido la pena actualizar el pc! se aburriran, postearan la configuracion de su PC y cuantos FPS tenian y se piraran a jugar al WoW,Hon,SC2,CS o TF2.

6 respuestas
B

Eres un trollaso, pero tienes toda la razón, yo de hecho en el crysis uno, llegué hasta la parte donde aparecen los aliens y lo dejé, pero no queriendo, sino de manera casual.

C

#398 Soy raro.. o tonto. Me he acabado Crysis y Warhead 2 veces cada uno y he jugado mucho al multiplayer de segundo. Y me FLIPAN.

2
p4l3rm0

#398 Yo soy de esos con el 1, me aburre someramente y solo soy capaz de apreciar su belleza y apartado técnico, pero dicho esto, estoy seguro que Crysis 2 se va a parecer en poco al 1 y va a ser mucho mas divertido.

Es mas, me lanzo mas y subo a muy divertido y el mejor FPS single player centrado en el apartado shooter (esto es como CoDs, BFs, MoHs y toda esta hornada) de los últimos años. Casi pongo la mano en el fuego por ello.

1 respuesta
C

#401 Joder, el Crysis 1, hasta que llegas a la nieve (donde la calidad jugable y argumental del juego caen en picado) está de putísima madre.

Y el Warhead era mucho más orientado a la acción... no sé.

1 respuesta
jotayepes

Joder no entiendo como no os pudo gustar Crysis, a mi me encanto, y lo prefiero 20 veces antes que los Call Of Duty(salvo el multiplayer) mismamente.

Por otro lado... jugar sin AA = amputación de ojos.....

Edit: Y no se los demás, pero yo lo de calentarme la cabeza con las configuraciones lo hacía por puro placer de ver a que podía llegar, no por necesidad, que creo que se está confundiendo un poco el asunto.

3
cortes

#398 Por que lo digas tu...a mi el 1 me encanto, es mas, me lo he rejugado ya 4 veces, y me sigue molando la accion que tiene.

1
helicon

Otro por aquí al que el Crysis le pareció un juegazo divertidísimo. Y sí, en la parte de la nieve baja el nivel, pero... el final es jodidamente épico. Vamos, la ultima parte del juego.. es acojonante.

1
p4l3rm0

#402 Mi problema con el estilo del Crysis 1 es que se diluye demasiado en paseos por parajes enormes donde no ocurre nada entre medias. Vete de punto A a punto B donde A es un cúmulo de casetas y B es una base enemiga, unidas por una carretera o pasaje entre acantilados. Esta bien que haya varios caminos para llegar al punto B desde A, pero a la hora de la verdad es una pseudo-libertad superflua y que en realidad no aporta nada.

Al final es un pasillo mas o menos ancho, pero un pasillo, ya sea limitado por acantilados o un mar del que no puedes salir. Es un pseudo-semi-sandbox que no me acababa de convencer. En ese sentido me gusto mas incluso el estilo del Far Cry 2, que realmente si es un sandbox puro y duro donde puedes ir a cualquier parte desde cualquier parte y si no llegase a ser por la estupidez de la regeneración de los enemigos en los cruces y alguna pijada mas a nivel IA, FC2 para mi habría sido un juegazo y no lo que llego a ser.

En este sentido, en Crysis 2 al abandonar ese estilo de pseudo-sandbox a lo ancho y unidimensional por un estilo mas pasillero puro, con el añadido de la importancia de la verticalidad y añadir niveles a lo alto en vez de a lo ancho, debería permitirles focalizar mas la acción, darle bastante mas dinamismo y acción al juego y en general llegar a una audiencia mas amplia.

1 2 respuestas
jotayepes

Dios Farcry 2 si que fue soporífero hasta decir basta....

6
C

Cuando te leo conceptos como:

"darle bastante mas dinamismo y acción"
"llegar a una audiencia mas amplia"
"un estilo mas pasillero puro"

Y se me dibuja en la retina el logo de Call of Duty me entra un escalofrío la mar de desagradable.

Eso sí, coincido en que FC2 me gustó bastante... y podría haber sido una puta obra maestra sin los errores que comentas.

1 respuesta
cm07

#406 Pues anda que no le cayó mierda a FFXIII por quitar esa libertad superflua que no aporta nada XDDDDD

1 1 respuesta
p4l3rm0

#408 Me pasa lo mismo, es normal tener ese miedo, pero que otros (en este caso Crytek) usen una fórmula que es típica de unos (IW o Treyarch por decir), no quiere decir que no la puedan evolucionar y llevarla a mejor puerto que los originales.

Y si, vale que se han pasado con la franquicia CoD y la han sobre-explotado y blablabla... Pero aún ando esperando un FPS single-player que me transmita las emociones y sensaciones de aquel MW1. La gente tiende a fijarse solo en lo último, pero al realidad es que MW1 es prácticamente el único FPS medio decente que hemos tenido desde HL2, a pesar de ser de un estilo tan manido como el bélico. Y yo quiero que se siga explotando esa fórmula desde un prisma mas serio y evolucionista, no simplemente clonarla ad-infinitum como ha sido el aso hasta ahora.

#409 El problema del FFXIII no es que fuera un correpasillo, sino que este era un pasillo estrecho, oscuro, vacío, aburrido y en el que sólo tienes que pulsar A to win. Mas lo que rodeaba al pasillo que el pasillo en si vamos.

#411 Y que lo digas, es uno de mis juegos favoritos del año pasado y para mi el mejor sandbox pandiloquero hasta la fecha.

3 respuestas
B

Tio, tu juego es el Just cause 2, si quieres acción y acometer misiones como te salga de la punta del nabo ( algunas repetitivas, eso si )

1 respuesta
cm07

#410 MW1 es prácticamente el único FPS medio decente que hemos tenido desde HL2

No deberías citarme si vas a poner luego esas cosas en el mensaje. Con lo que te lo habías estado currando en los últimos meses para intentar ponerme mad. XD

Y tienes razón en lo de los pasillos. No tienen por que ser malos, el problema es cuando están mal decorados.

2 respuestas
p4l3rm0

#412 Habrás notado, por el énfasis que he puesto en ello y todo lo que me lo he pensado mientras lo escribía, el "medio decente" en vez de no "la octava maravilla del arte" que otros personajes sin criterio a los que no quiero ni mentar pretenden hacer creer a las masas :P

kas

#410 Estoy de acuerdo contigo sobre MW1. Para mi es el single player que mas me ha divertido desde HL2, me ha parecido mas divertido incluso que HL2, pero claro todos tenemos nuestras raíces.

Sí, es un tira palante y mata, no hay que buscar llaves escondidas para abrir puertas, no hay que resolver puzles, ni tiene vida y escudo repartidos por el mapa.

Pero es eso precisamente lo que me gusta, es acción sin pausas (solo las de carga entre niveles), disparar de día, de noche, con visión nocturna o camuflado en Pripyat (cuyo comienzo de mision es posiblemente el mas lento, pero luego... jojojo). La historia a mi me gusto mucho y el final ni me lo esperaba así.

Debo añadir que MW2 me gusto tanto como el 1.

Y volviendo al tipic, yo también creo, por lo visto hasta ahora, que Crysis 2 sera un tipo de juego completamente diferente y mucho mas divertido que el 1.

1
BLZKZ

#398 está claro que es lo que pasa (a mi también solo que yo jugué un par de horas). Hon > crysis pero porque atrapa xD

#412 el single player del MW da mil patadas a la mayoria de los juegos que sacan ahora xD eso si, intentar ponerlo al mismo nivel que el hl2 es de carcel

1
ArThoiD

#390 Lo que yo he dicho es verdad.

Repito que por ahí estarán las screens y los benchmarks. A 1680x1050 ULTRA HIGH 2xAA y era perfectamente jugable 30 fps.

ghost_kaos

Pero que cojones? 49 nuevas respuestas y todo es debatir sobre pc's, soys la polla macho xDD

1
C

#408 Joder... desde Half Life se me ocurren shooters mejores que MW1 y que me transmitan mejores sensaciones seguro!

... bueno, tampoco se me ocurren muchos, pero si se me ocurriesen algunos seguro que Bioshock estaba entre ellos (el 1, por Dios, el 1!!)

nerkaid
1 1 respuesta
GR33N

#419 Bassssssssshhhhh qué ganas joder

1 respuesta