Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Cryoned

crysis2(5620)_r

Con eso os buscais la vida xD, sin ello se tarda 5m en encontrar fuente en google, con eso no debería llevaros más de 20 segundos.

1 1 respuesta
jotayepes

#481 jo jo , así si . AAAsias

M

Postead impresiones nao!

Unr3al

Capturas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3886063&postcount=3196

Si quereis las pongo aquí en spoiler pero no seria buena idea...

1 respuesta
GR33N

#484 DX9?

no tiene dx11?

1 respuesta
A

joderrrrrr y la demo pc que ? :(

Unr3al

#485 No he visto forma de poder activarlo y arranca en Dx9 por defecto.

1 respuesta
GR33N

#487 Entonces parece que es una beta :\

1 respuesta
Unr3al

#488 No es la versión final, pero casi...

Edit: Un video...

Dx9 + Hardcore

2 respuestas
nevad0

Se ve muy bien o me lo parece a mi ? xDD

La verdad el juego promete

P

Bastante guapo el video, las destrucciones y explosiones parecen no estar nada mal xD

Tikeisi

#489 A ver unreal, tu que eres una gran aficionado al crysis1, coméntanos si notas mucha mejora gráfica, física y si no es un mero port de consola con algún añadido.

jotayepes

joder si que se ve wapo si

NeV3rKilL

Las explosiones y eso son como las del warhead, supongo que algo ya les habrán tocado pero es que eran inmejorables y por eso parecen las mismas xD

Yo lo veo todo bastante rollo warhead, pero claro, ambientado en ciudad.

Me sigo tirando de los pelos pensando en lo buenísisisisimo que habría sido un mod urbano o rollo CS con el motor del crysis a ver si en este la comunidad se mueve algo más.

nevad0

http://www.gamersmint.com/crysis-2-worlds-first-pc-shots-will-blow-your-mind/

Para mi un canteo xDDDDDDD

jotayepes

Veo pasillos.....

B

#489 La puta polla. Tengo que empezar a ahorrar que tengo que cambiar grafica y micro porque quiero disfrutar bien de este juegamen señores :D

Unr3al

Segundo video aunque este es justo del comienzo del juego, aviso que contiene SPOILERS:

leo123

Vamos a disipar todas las dudas de esta bomba que aprecio en la red hace unas horas... Esta es una version BETA - FULL, tambien llamada BETA Pre Alpha, la ultima beta antes de la version final, la cual usan los empleados de crytek y las mismas que son enviadas a los sitios especializados para realizar las reviews, el juego esta COMPLETO, tiene absolutamente todas las misiones y niveles y todas las opciones, lo que le falta a esta copia es solo la proteccion que va a usar, por lo tanto no necesita crack, es solo instalar y jugar... Como saben estamos a un poco mas de un mes del lanzamiento del juego, en estos momentos el juego esta listo, solo puliendo los detalles mas finos del mismo que puedan llegar a surgir a ultimo momento, y preparandose para la fase de duplicacion, y envios a todos las tiendas del mundo para que sea distribuido, cosa que no se hace en 2 dias.
Resumiendo, el juego esta completo, vas a poder jugarlo excatamente igual ahora que cuando salga oficialmente, lo que si no puedes hacer es jugar el multiplayer.

Resumiendo eso es lo ke esta rulando por la red ahora, y decir ke es la version DX9. aunk no esta nada mal =)

1 respuesta
cm07

#499 Beta pre Alpha.

Alpha no significa lo que tu crees.

1 respuesta
leo123

#500 eso lo copie de un post de vagos. Pero explica lo ke es la beta

1 respuesta
cm07

#501 Aja. De un post de Vagos. Menos mal que es material de primera.

1 1 respuesta
Unr3al
1 respuesta
A

#los de crytek deben estar dando palmas de alegria...

B

#503 Lo primero es un pic del editor del juego?

1 respuesta
Unr3al

#505 las 2, pero en una de ellas hay un "pequeño" detalle marcado...

2 respuestas
cm07

#506 Estoy loleando con el pequeño detalle xD

Salcort

#506 Siguiendo ese orden, la edicion menos dotada graficamente ¿es la de PS3? joasjoas..que mazazo pa los sonyers xD

2 respuestas
Unr3al

#508 No lo he puesto precisamente por eso...
:P

leo123

#508 no eso no tiene nada ke ver, en la imagen se ve ke very high , high, medium, low, xbox360 y ps3 son botones para cambiar los graficos igual de como se veria en dicho pc o consola, los primeros 4 son para pc y xbox y ps3 es como se ve en las consolas, no es ke high este en xbox y medium en ps3... no