Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

leo123

#502 si yo lo estoy jugando... entonces de ke material es?... te paso el post y lo bajas el juego son 10gb.

1 respuesta
B

Ya han tirado los videos los de EA :( Solo me ha dado tiempo a ver el primero OMG.

cm07

#511 Has copypasteado un post lleno de incorrecciones de un antro de internet como es Vagos.

Cryoned

¿Alguien le ha pasado un antivirus antes?

Avira dice que Crysystem.dll y Cryaction.dll están infectados con troyanos.

ArThoiD

Ya estas tardando en poner PS3 y luego X360 y comparar...........

1 respuesta
Unr3al

#515 el de PS3 me casca el editor y mediante consola no encuentro esa CFG, pero el de 360 si funciona asi que en unos mins pongo capturas de low, medium, high, very high y 360.

ArThoiD

OK nice :P

el de PS3 me casca el editor

Ya sabéis por qué no enseñan nada de la PS3

Hurr hurr derp!

Unr3al
^_-
1 1 respuesta
leo123

pues en xbox se ve bastante bien =), aunk en pc claro siempre mejor! yo lo tengo el high y va bien, aver como se vera con dx11

Cryoned

¿Dónde te aparecen esas opciones?

Sólo veo advanced, gamer y high.

1 respuesta
ArThoiD

Mmmmmmmmmmmmmmm así que la 360 está entre el LOW y el MID de PC, aunque más cercano al MID.

Lo esperado vamos.... lástima que no vaya la de PS3 para ponernos a trollear :P

1 respuesta
Unr3al

#520 Es mediante consola o en el editor.

#521 En el editor si pulso el botón de PS3 el editor casca, lo he probado varias veces y nada xD
Pero en consola no aparece la CFG de esa consola, como si no existiese...
También habia pensado que ambas consolas usarian la misma config pero entonces no sé porque hay un botón propio para la PS3 en el editor.

Cryoned

¿Qué cambias en consola o editas?

1 respuesta
ArThoiD

Okok, si no va, no va XDD

Habrá que esperar a que salga o alguien encuentre la cfg perdida :P

Unr3al

sys_spec 1 : Low
sys_spec 2 : Medium
sys_spec 3 : High
sys_spec 4 : "Very High"
sys_spec 5 : 360

Creo que el de 360 era el 5, si no funciona, pues es el 6 xD

De todas formas el Very High no sirve de nada, en Dx9 parece un simple High.
Asi que Hardcore sera High y si usamos Dx11 aparecerá una nueva opción, digo yo...

Cryoned

Vale, ya he podido probarlo y me ha sido suficente para no querer volver a probarlo hasta la versión final.

Es un sin sentido de despropósitos de texturas de baja resolución, modelos absolutamente lamentables y motion blur hasta en el arma símplemente cuando andas que hace que sea totalmente borroso e irreal.

Mucho tienen que arreglar o va a ser un bluff del copón.

Scroll lateral sin más.

N

Pues yo no puedo jugar, justo cuando me empieza a cargar la partida peta y me toca cerrar el juego a lo basto, ¿vosotros o logeais o algo para que os arranque? porqué lo he probado todo y no hay manera.

1 respuesta
jack_wade
litoss

#527 Eso me pasa a mi, la solucion es Poner la resolucion nativa y las texturas en Advanced , borrar la carpeta: C/Users/XXX/Save games/crysis 2 y borrar todo lo que hay ahi dentro. Luego empiezas en la segunda mision.

El problema que he encontrado ahora es que el suelo se me ve todo mar, el sonido de las armas esta mal puesto y algunos datos más. pssssssss

3 respuestas
N

#529 Así al menos lo he podido jugar, pero ahora he salido para activar el v-sync en el panel de nVidia y ya ni me arranca el juego, se cuelga nada más entrar, además cuando jugaba había múltiples fallos de texturas y sonido tal como tu dices.

Salcort

Tras provarlo 10min prefiero esperar a la release final.

N

Tras probarlo 10 minutos ya puedo confirmar que es un bodrio de juego demás de consolero a más no poder, ¿Que le han echo a nuestro Crysis? ¿Para esto tanto secretismo y hype? de la mayores decepciones que me he llevado en los últimos tiempos, y por si faltara poco, el juego es aburrido a más no poder.

FlameThrower

Sigue juzgando un juego por un leak de no se sabe que versión hombre, que mola cacho.

Cuanta estupidez por dios. ROLF @ "nuestro crysis"

2 2 respuestas
N

#533 Ya me lo dirás cuando salga el juego final y si eres tan tonto de gastarte 50 pavos por "esto", sé más de lo que te crees lo que me digo.

2 respuestas
jotayepes

#533 pero la base del juego está ahí... sea leak o no...

2
Glicerart

#534 Prefiero gastarme mi dinero en un juego nuevo con una campaña y un multijugador interesantes + un kit de desarrollo capaz de hacer cosas increíbles que no volver a gastármelo en un mismo juego cuyo cambio es pasar de GFWL a Steam (creo que ambos sabemos de que estoy hablando).

Cada uno hace con su dinero lo que quiere amigo, y no eres más o menos tonto por comprarte un juego que a ti no te guste. Porque vamos, yo conozco gente inteligentísima que todos los años paga religiosamente por su Call of Duty.

1 respuesta
GR33N

#529 Tras hacer eso he conseguido ke arranque, pero se ven mal las texturas está todo lleno de polígonos y no veo nada.

FlameThrower

#534 No pienso gastarme 50 € en este juego, porque no me gusta Crysis. Por cierto, revisa tu redacción que no se te entiende una mierda.

Seguid comentando un leak como si fuera el juego final y llamadlo consolero todo lo que querais aqui los únicos escocidos sois los fanboys de Crytek.

N

#536 Sí, "inteligentísimas" vamos. xD
Pero ten claro que ese tipo de personas "inteligentísimas" xD se comprarán todos los Crysis que salgan a partir de ahora porqué son un CoD pero aún más flipado y consolero, es decir, justamente lo que debían andar buscando.

1 respuesta
Glicerart

#539 Y dime, dónde está el problema de gastarte el dinero en la única saga de juegos que te gusta y divierte? A mi me hacéis mucha gracia algunos.

*Ojo, que no es mi caso.

1 respuesta