Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

P

#566 Y la prueba de que es un p4 con esa grafica??
(Vi el video a trozos, no entero, quizas me comi la prueba o algo xD)

GR33N

#567 Muy glossy los coches parece que flotan...

1 respuesta
Unr3al

#572 No te fijes mucho en la iluminación, el TOD que he usado no es de ese map (esa zona se juega de noche) y a cierta hora del día se ve todo con ese aspecto...

GR33N

ah ok

leo123

impresionante el juego, estube jugando 1 hora y es una pasada! la jugabilidad y los graficos son lo mejor, por cierto como lo pongo en español? :D

Unr3al

Un map del multiplayer:


GR33N

Lol

la segunda es la hostia.

euforic0

y sigue sin saberse nada de la version de ps3??? argggggsñdfsjbfeifsñdf :mad:

OhYeAh

#566 Venga ya.... ese vídeo tiene que ser fake por cojones xD

1 respuesta
ArThoiD

#566 Más fake no puede ser.

Encima no demuestra de ninguna forma que sea el equipo que dice.

Es como si hago yo un vídeo Crysis Warhead grabado con una GTX295 + i7 y luego lo cuelgo en youtube y digo que va con una Radeon 9000 y un PIII, no te jode.

En serio alguien se lo cree?

2 respuestas
exon1

#580 Recuerdo que había un tío en TPU que tenía un ordenador muy parecido (P4+5500) y podía jugar a unos 25fps el Crysis tras hacer unos tweaks... xD
(EDIT: he puesto bien la gráfica)

1 respuesta
ArThoiD

#581 Pfffffff pues me extraña mucho mucho, pero vamos, muchísimo.

Sería a resolución de movil en plan 320x180 o así porque si no no tiene sentido.

1 respuesta
cm07

#579 #580 Si lo ha puesto Palermo por algo será ¡Herejes! ¡Descreidos!

spoiler
exon1

#582 Ya, también recuerdo el caso del chaval con el P4 y la Intel integrada que hizo mover el GTA4 a 60fps constantes, de ese pille unas modificaciones xD (cargar toda la zona, no sólo donde estás mirando) pero sí, entre una de ellas estaba poner resoluciones muy muy bajas xD

1 respuesta
ArThoiD

#584 Pfff para conseguir esas cosas te tiras más rato buscando mierdas para cambiar, esperando a que cargue todo y demás que jugando.... xD

guallon

Yo probe a 64 bits y cuando el tio me saca del agua se me colgo por falta de no se que archivo, que le den, me espero hasta la version final

Freeza

Me lo e descargado y se supone que esta en MULTIlenguaje no?, me sale en ingles, ahi que hacer algo para ponerlo en español?

1 respuesta
B

#587

Ir a la carpeta Localized, y el Spanish.pak renombrarlo a English.pak (primero cambiar el English.pak por English2.pak por ejemplo).

No vale la pena jugar a esta beta. Es solo para gente tipo Unreal que le gusta trastear con el editor, para gente que quiera probar sus equipos con un juego no depurado, etc...

1 respuesta
Freeza

#588 gracias.

Despues de probarlo , me decanto con esperar que salga la version final, porque realmente esta un poco lleno de bugs, y no merece la pena verdaderamente jugar a una beta asi.

A

de donde os bajais la demo esa? :p

1 respuesta
deathsoul

#590 via torrente

y no es una demo, es una beta una versión sin finalizar

2
A

pues esperare a la demo :)

O

Yo ya me la estoy bajando desde Vagos con premium megaupload.

Unr3al

Medium

High

360

1
Unr3al

[

1
nevad0

Vaya fotos !!!!!
ya podria ver asi el juego xD

Unr3al: las has retocado con algun programa externo? son demasiado reales jajajaja

Unr3al

Retocadas con photoshop o similar? no...

Son in-game, solo que quitando el arma, hud y varias cositas más, modificando el TOD, un poco de DOF exagerado y ese es el resultado, vamos, que no hay nada retocado.

Se puede jugar asi, es más, voy a grabar un video para que se vea eso en movimiento.

Aqui están a un tamaño algo más grande, no mucho más porque están sacadas del editor:
http://unr3al2004.blogspot.com/2011/02/fraps-vol127.html

-Power

Parecen maquetas xD

1 respuesta
Unr3al

#598 Por el Depth of Field, el efecto es algo similar al tilt shift...

1 respuesta
GR33N

video video!

1 respuesta