Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

cm07

#599 Estaba escribiendo que parecían fotos usando Tilt-Shift y me dio por actualizar el hilo xD.

1 respuesta
Unr3al

#600 El único problema es donde subirlo, a Youtube no porque al final me vuelvo a quedar sin cuenta... (los 2 videos anteriores que subí fueron reclamados por EA)

#601 La verdad es que el tilt shift es bastante más exagerado pero bueno, se podria hacer algo practicamente idéntico..

1 respuesta
Glicerart

#602 Vimeo?

1 respuesta
Unr3al

#603 No permite nuevos registros, asi que lo estoy subiendo a Dailymotion...

ArThoiD

A

le quitas el bicho y parece real........... vaya suelo coño, y vaya sombras en el suelo :O

Yegdrasiel

A mi me parecen muñecos de un juego de mesa esas screens xD

Unr3al

Aquí está el video:

9 4 respuestas
bloodhound

#607 Joder que bonito!! Así mola mucho más que en las screens. ¿No se hace muy molesto lo del desenfoque continuo de todo aquello a lo que no apuntas?

1 respuesta
Unr3al

#608 Es que no es para jugar asi, solo para capturas porque el desenfoque cuesta controlarlo como se ve en el video.

2 respuestas
bloodhound

#609 Por eso lo digo, además se nota que cuando te has puesto al lado del bicho en un principio no le enfocaba a él. Por cierto cual es la config de tu PC?

Es por probar la beta esa.

1 respuesta
Unr3al

#610
Además al "jugar" sin crosshair no sabes exactamente donde estás apuntando y por ejemplo para el semáforo tienes que andar probando hasta acertar.

i7 920 a 4ghz + Gtx460 768mb @ 850/2200.

Cryoned

#609

¿Dónde hay configs para probar el juego con esas calidades?

1 respuesta
Unr3al

#612 La calidad gráfica es Dx9 hardcore, no es una CFG.

El DOF y la iluminación es gracias a un TOD diferente, todo esto en el editor, no en el propio juego.

B

#607

1
jotayepes

Joder que guapo las fotos!!!
Yo al subirle la resolución peto el juego y no a vuelto a arrancar.
Me tendré que esperar al juego completo.

GR33N

#607 Qué flipe tio :O

Unr3al

Ya lo he puesto incrustado, que se me habia olvidado xD

Esta tarde he sacado TODOS los comandos que tiene el juego asi que iré mirando a ver que se puede activar para mejorar la calidad gráfica, aunque sea en Dx9...

leo123

para kitar lo ke te muestra los FPS siempre sin tener ke poner el comando cada vez ke lo abris, tienes ke irte a system.cfg ke esta en la carpeta del juego, abrirlo con el bloc de notas y donde pone r_displayInfo=1 poner r_displayInfo=0 y guardar =)

Unr3al

NeV3rKilL

Unr3al has probado a subir videos privados a youtube? Así los de EA yankis no te pueden rastrear tan fácilmente.

1 respuesta
Unr3al

#620 Nunca he probado eso, tendria que estar enviando el link a cada persona, no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#621 Con postear el link aquí basta, y no creo que tengamos infiltrados de EA aún que nunca se sabe x'D

Igualmente si dailymotion no da problemas, g0 DM.

1 respuesta
Unr3al

#622 pues aquí está el video, eso si, sin audio porque me han quitado la música xDDDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#623 vale pue sno va x'D dice que hay que aceptar la solucicitud de amistad del remitente x'D

Epic Fail.

Unr3al

Entonces nada, no sirve para ponerlo en foros...

Última tanda por hoy:

He puesto todas aunque en alguna no haya nada enfocado, no sé porque con algunos modelos no enfoca, es como si fuesen fantasmas :o_o:

Son tan panorámicas porque son del editor y ahí hay libertad para poner la resolución que quieras, asi que eso sumado al gran DOF da un aspecto de película bastante resulton.

GR33N

A lo tonto tonto, nos estás spoileando el juego entero xDDDD

1 respuesta
S

¡Joder! La maquina dispensadora de snacks es lo que más me ha impresionado.

A

me he quedado pillado con el de la gorra, la cara me ha parecido real.

Freeza

ami la beta en 64 bits no me funciona, nada mas que la de 32..

Unr3al

#626 Por eso la mayoria van en spoiler, porque lo de las otras 2 ya se ha visto en videos... :P

2 respuestas