Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

C

No sé cómo os arriesgáis a meteros esa beta extraña que puede estar llena de virus y bugs faltando tan poco para que salga el juego original...

Joder, si saliese en otoño pues vale, lo mismo... pero troncos, que queda un mes, dejáos de boberías anda.

1 respuesta
M

Tiene una pinta tremenda, pero habra que ver la version final.

nomechordas

#630 Los TODs y todo eso, se podían hacer con el uno no?

1 respuesta
Unr3al

#633 Claro...

1 respuesta
A

#631 lo que hay que oir...

nomechordas

#634
Eso es irónico ,o es que sí, porque por ejemplo esto

también está muy toqueteado...

1 respuesta
Unr3al

#636 no es ironía, el TOD se puede cambiar en el primer Crysis también, no tendría sentido no poder hacerlo porque el TOD es solo la iluminación del map.

Aquí tienes unas capturas mías del primero con diferentes TODs:
http://unr3al2004.blogspot.com/2011/01/fraps-vol122.html
http://unr3al2004.blogspot.com/2011/01/fraps-vol121.html

2 respuestas
C

#637 Peco de noob, pero ¿Qué es el TOD?

1 respuesta
Unr3al

#638 Time of Day, la iluminación según la hora del día:

PalesTina

aqui el gameplay, esta a años luz de lo que pueda andar medio decentemente en mi pc xD

Aidanciyo

Tanda de capturas de la Beta CUDADO QUE PESAN, nivel de detalle ADVANCED, los fps se ven en las capturas.
Equipo: Core i7 920 gtx260

nomechordas

#637 Entonces tampoco tiene mucho sentido ir fardando de screens de crysis 2, cuando con el 1 se podía hacer prácticamente igual, te haces un mapa de New York y pista :D que los de consola se van a pensar que el 1 no podía hacer eso...

2 respuestas
Denian

#642 <---- grorious pc gaming master race :palm:

Unr3al

#642 claro... pero hay que hacer el map, lo haces tú? :P

Y tampoco quedaria igual.

1 respuesta
nomechordas

#644 Ya dejará de haber gente cualificada con tiempo libre para hacerlo, la cuestión es que lo pones ahí y parece revolucionario, cuando esa tecnología tiene 4 años casi :)

1 respuesta
Resa

Los gráficos pueden ser parecidos al del 1 pero creo que el éxito del Cryengine 3 es que para unos gráficos iguales, se necesita menos potencia que con el Cryengine 2, ¿me equivoco?

#647 No, lo que hay en el párrafo anterior no sé si es verdad, estabaa preguntando si lo es.

3 respuestas
nomechordas

#646 Pues que haga un benchmark a ver si es verdad :P
#648 Lo cojonudo sería que fuese peor, aunque nunca se sabe... :D .Tampoco me parece que crysis esté mal optimizado, podría estar mejor, pero da bastante, tiene una vegetación bastísima, sólo hay que ver que el mapa del desierto de mp, iba mil veces mejor a pesar de ser enorme...

1 respuesta
OhYeAh

#646 Según Crytek esta mejor optimizado que el Cryengine 2

#649 Ahora que lo dices puede que tengas razón, no les lo mismo superficies planas como paredes y suelos de una ciudad, que vegetación, arboles, ramas y demás de una jungla.

1 respuesta
Unr3al

#645 Pero yo en ningun momento he dicho que sea un motor revolucionario (porque no lo es y menos si lo comparas con el Cry Engine 2), simplemente me limito a poner capturas que voy haciendo, lo mismo que he hecho con el Crysis original en su día.

Además, el Crysis 2 no se ve tampoco se ve como en mis capturas, que quede bien claro....

#646 Lo importante es que los escenarios son más reducidos, ahí ya ganas bastante rendimiento.

2 respuestas
nomechordas

#649 Está claro, si quitas las palmeras, y lo que jodía la pantalla del portaaviones, fijo que va a 100 fps.

1 respuesta
Unr3al

#650 Es curioso pero te pones a quitar palmeras y arañas algun fps, pero no hace milagros... y más curioso es que quitas TODA la vegetación y el rendimiento baja.

Crysis Dx10 Very High, totalmente default.

Solo me limito a modificar la cantidad de vegetación dibujada....
El número corresponde al valor que le he puesto, siendo 45 el valor por defecto para Very High.
15,21,31 respectivamente para low, medium y high.

spoiler
1 respuesta
Aidanciyo

#630
Podrías resumir el proceso para poder:
1-Modificar el TOD ingame
2-Ciclo dia noche ingame
3-Quitar corssairs etc?

nomechordas

#651 Bueno pues en el mapa del mp del desierto se consiguen un montón de fps, y es bastante grande...

p4l3rm0

Gameplay oficial de x360, esta vez del modo single-player:

En mejor calidad

Resa

En una de las transmisiones que recibe el tio en el video (1:05) ¿le llaman al player "prophet", o solo me lo pareció a mi?

1 respuesta
-Power

#655 Sí, cosas de la historia, spoiler inside:

spoiler

#657 Same here, Proph... ;_;

1 respuesta
Resa

#656 Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqué han hecho eso???

1 respuesta
Unr3al

1 respuesta
Aidanciyo

#658 Por favor te lo ruego un pequeño tuto xD, sobre todo el autofocus DOF o efecto tilt shift

Cryoned

Se supone que debería ser mejor que el crysis en todo punto por punto, sin embargo hay algo de Crysis 1 que hace que me gusten más sus gráficos y me parezcan bastante más espectaculares. No me convence el nuevo estilo gráfico.

Para mi que son los fondos borrosos ultra falsos que en la selva no existían.

1 respuesta