Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

C

Exacto... el "press start" no es un gran inconveniente de por sí mismo... es un síntoma y una declaración oculta de intenciones y de cómo se han hecho las cosas. Y eso, a los PCros nos jode.

Aeron

Viendo lo de #1167 es una vergüenza como la copa de un pino, así sea un fracaso

1
H

#1200 Sería algo normal, todos sabemos que DA2 está consolizado.

Darth

¿En que servers os metéis con buen ping? No me baja de 150 en ninguno con ONO 12Mb

EDIT: Nada, ya va bien.

Unr3al

Yo en alemanes tengo 50ms (30/3mb cable euskaltel), o eso pone al hacer tab.

p4l3rm0

Mi ruta de acceso directo:

"\Crysis 2 Demo\bin32\ Crysis2Demo.exe" +g_SkipIntro 1 +cl_fov 70 +i_mouse_smooth 0

Para el que no quería motion blur: +r_MotionBlur 0
Para el que le dolía la cabeza cuando sprintaba mucho: +pl_movement.power_sprint_targetFov

2 respuestas
Darth

#1206 ¿Por qué fov 70? ¿No es mejor abrirlo?

3 respuestas
cm07

#1207 Viene a 50 default ¿no?

1 respuesta
n40k1

#1191 ...el diseño de la experiencia se ha hecho pensando en consolas y se les han olvidado un montón de detallitos pequeños. ¿Por que opinas eso? ¿Que detallitos? (Quitando el "Press Start" y "TV" ).

p4l3rm0

#1207 Depende de tu pantalla y tu gusto personal.

#1208 a 55 V creo.

1 respuesta
D10X

#1207 #1210 Si no voy errado el FOV optimo varia dependiendo del monitor.

Para 16:10 ( Resoluciones Nativas del monitor: 1280x800 / 1680x1050 / 1920x1200 )
FOV --> 100.388

Para 16:9.6 ( Resoluciones Nativas del monitor: 1280x768 / 1600x960 / 1920x1152 )
FOV --> 102.680

Para 16:9 ( Resoluciones Nativas del monitor: 1280x720 / 1600x900 / 1920x1080 )
FOV --> 106.260

Lo suyo es poner el juego en una resolución adecuada al monitor, y luego ir bajando el FOV a partir de los valores que pongo arriba hasta encontrar algo cómodo, cada persona se adapta mejor a unos valores u otros.

1 respuesta
Unr3al

#1211 como pongas 100 en este juego vas a flipar... incluso con más de 70.

cm07

http://www.vg247.com/2011/03/02/gdc-in-crysis-cryteks-zala-on-leaks-and-love-for-pc/

Interesante lectura.

exon1

Me acaba de pasar una cosa muy rara xD a ver como lo explico...
Empieza la partida, aparezco en la azotea en una esquina (donde los invernaderos) voy para un hueco a cierta altura para ponerme invisible y así ver dónde cae la cápsula. Pasan unos segundos y veo un enemigo en invisible pasar a varios metros de mí, bajo para matarle por la espalda y disparando a la nada me mata. Aparece el killcam y él estaba viendo a mi personaje en la esquina donde aparecí corriendo contra una pared, me mató disparando a donde había aparecido hace medio minuto xD

#1215 En ese momento yo tenía 50 de ping y la partida anterior la había jugado a 60 de ping sin problemas (nada mas comenzar lo miro para saber si será injugable o no xD). Aunque no me fijé en su ping, dudo que pueda tener 30000, que es lo que podría explicar esto xD
¿bug/exploit?

#1216 los puedes ver perfectamente xD van deformando la imagen a su paso y además la luz les puede delatar un poco (se "refleja"). Eso sí, si te estás moviendo tienes que estar muy pendiente para darte cuenta de su presencia xD pero campeando les puedes ver perfectamente (aunque apuntar y darles es ya otro tema..)

3 respuestas
cm07

#1214 Tienes un lag importante. O lo tiene el.

1 respuesta
C

#1214

"Pasan unos segundos y veo un enemigo en invisible"

Jajajajaja... me ha hecho gracia, eso es todo. XD

1 respuesta
Tikeisi

No soy a crear una cuenta en la web esa de mycrysis.com pffff que frustracion...

1 respuesta
cm07

#1217 Prueba dentro del juego. A mi al final después de mil peleas me dejó así.

#1214 Dejate de bugs y exploits, aun es pronto creo yo xD, al tío le dio un lag del copón en ese momento, o bien te dio un lagazo a tí, algo de un momento.

También puede ser el cebo holografico, que he leído algo por ahí pero no se como se usa o si esta en la demo.

3 respuestas
Palantre

Joder he estado jugando un part de partidas y toda la peña usando eso de la vision termica... xD

Tikeisi

#1218 Dios.... a la primera! jajajaja muchas gracias.

exon1

#1218 Utilicé la cosa esa y se peta el juego cuando lo haces xD simplemente soltaba al tipo y a mí se me paraba todo, hasta que me mataban... igual era cosa del servidor pero por chat todos se quejaban (yo incluido) xD

#1222 Cuando lo sacas es un poco cutre, parece que has disparado con un lanzagranadas xD

(O igual es otro bug que sólo nos pasa a unos pocos, al igual que petarse el juego al utilizarlo... )

Unr3al

#1218 El holograma está en la demo, es un add-on del arma, cambias el tipo de disparo y disparas clones xD es interesante...

3 respuestas
C

#1222 En serio???

Ostias, qué guapo, no? Eso tácticamente puede dar para mucho...

1 respuesta
nerkaid

#1223 Si, para llenar de 200 clones el mapa y no saber a quien disparar. En 1vs1 es la mofa, os lo puedo asegurar x'D ayer con un colega yo no usaba armas, solo clones xD

Unr3al

Me ha desaparecido la mitad de la gente que tenia en amigos, asi sin más xd
Y no solo eso sino que además los controles que habia personalizado han vueto a ponerse por defecto :palm:

2 respuestas
B

#1225 A mí me pasa que acepte a unos cuantos y agregue a otros en el hilo del MP y ahora solo veo 1 o luego 3 y cosas así ._.

1 respuesta
exon1

Yo agregué a varios pero directamente no me salen ;x

2 respuestas
MegalomaniaC

#1227 +1 quiza seamos unos pacazos.

Porcierto Unr3al o algun guru del crysis. Habeis conseguido quitar el motion blur y esas pestes? Joer, me molestan muchisimo, personalmente tengo una cruzada contra el blur, el hdr y esas historias xDDDD

2 respuestas
nerkaid

#1225 #1226 #1227 #1228 Lo de los amigos funciona fatal, cuando sales de un squad, todos los amigos que estuvieran en el se borran de la lista de amigos, y tienes que volverlos a agregar uno por uno. Aparte de que cuando recibes una invitación y entras en el squad de un compañero, hasta que él no se mete a la partida, no puedes hacer absolutamente nada más que ver la lista de amigos, sí tocas lo que sea, sales del squad. Esperemos que en la versión no demo este acabado.

p4l3rm0

#1228 > #1206

1 1 respuesta