Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Alex_loko

ya esta la demo en la Store de ps3???

MegalomaniaC

#1230 No si hoy estoy pacazo... He visto tu comentario y ni me he fijado xDDDD

Mil gracias.

jotayepes

Os conecta a alguno ahora ??

ZaikoDimebag

Aqui subo un video que he hecho yo con mi pc. Demo de Marzo de 2011.

No he jugado muy bien porque no acabe de apurar los controles.

pekter

Cómo empiezo a jugar? porque llevo 5 minutos mirando mi propio nick y el del resto... y sin encontrar el botón de play!!! Menudo Newbye estoy hecho...

1 respuesta
nerkaid

#1235 Hay algunas salas en la que las partidas no arrancan. Prueba en otro servidor.

Elessaroncio

llevo probando en miles y nada.. no hai manera anoche iba perfecto y hoy he tenido problemas al logear y al jugar vamos que llevo media hora y nada

NeV3rKilL

Acabo de probar a jugar un 3 vs 3 y la partida ha sido simplemente BRUTAL.

Con mucha tensión y apurando todos los poderes del traje al máximo.invisible, nanovision, sprins... El 6vs6 es demasiado frenético y aún más ahora que todo el mundo va a su bola y hay charlis desperdigados por todo el mapa.

Este multiplayer con un S&D y clanes ha de ser muy muy muy divertido.

pekter

Es que no se como pueden utilizar gamespy! (lo odio).

KaDo

No suena el sonido -_- alguien mas con este problema?

Grift

no se que os quejais tanto, yo me estoy metiendo unos vicios de puta amdre y solo con 2 maps. La verdad esque a parte eso de que pueda ser consolero (que a mi ni fu ni fa si me divierte) no le encuentro ninguna pega mas al juego. Pero no me lo voy a comprar, que hay que seguir estudiando xD

1 respuesta
Danrex

Nanovisión que hace?

Estoy constantemente saltando de camuflaje a protección...

2 respuestas
Mr-Badness

aqui hay algo que anda mal, estoy jugando a 720p en gamer con una Ati mobility 5730 y un i7 720qm y no subo de 40fps(eso es mirando a una esquina sin que haya nadie delante xD)
y luego cuando miro le uso de la cpu tengo 3 de 8 núcleos al 0% :wtf:

deBurrows

ayer me bajé la demo, esta noche lo pruebo a ver como tira.

NeV3rKilL

#1241 El cod4 fué un port de consola muchísisisisimo peor que este Crysis, que al contrario de lo que la gente piense, es un juego de pc que han portado a consola pues se basa la mayor parte del código en el crysis 1 que es exclusivo de PC, y sin embargo el cod4 se jugó en PC muchísimo y había competiciones cada semana y estuvo realmente vivo durante bastante tiempo.

¿ Por qué no puede pasar lo mismo con este Crysis 2 ?
Yo le veo un gran potencial de convertirse en el referente de los shooters online si la comunidad lo acepta como es debido.
Aun que en MV parece que hay mucho fanboy que se queja de un juego porque hayan utilizado el mismo menú para la versión pc y consola junto con la exclusión de Dx11, que lo único que ofrece es Tessellation.
Pues a estos les digo:
Este juego sin Tessellation es el más puntero hoy día. Quizá M$ os está vendiendo la moto y vosotros estáis cayendo a cuatro patas. Alguien recuerda la grandísima diferencia de jugar a Crysis con Dx10 o con Dx9 ? A parte de perder algunos fps y un mínimo cambio de iluminación el juego era exactamente igual.
Este juego podría haberse conseguir hace 7 años que fué cuando salió Dx9c eso es lo que ha de llamar la atención y ver que Dx11 no ha avanzado prácticamente nada, de lo contrarío sería el estandard. Dx10 y Dx11 Son simplemente una mentira que M$ nos vende para que compremos WViste o W7. Que hagan de verdad un nuevo sdk innovador y no lo mismo con 1 refrito de directx cada 2 años que no innova una mierda y por eso se puede seguir utilizando el 9.
Deberíais pensar en las posibilidades que el juego en si puede llegar a ofrecer que yo le veo infinitas y no en si utiliza Dx11 o Dx9.
La demo es excelente. Hacía mucho tiempo que no probaba una demo de tanto nivel.
Cuando lancen el juego veremos todo lo que ofrece.

#1242 Con la nanovision puedes ver a traves de algunas paredes finas, ves a lo sinvisibles, algo mejor que sin nanovision) y si hay humo o lo que sea identificas con claridad a las figuras humanas. Lo malo es que un muerto sigue cantando con la nanovision y puede llevar a confusión.

PD: Quitadas las negritas que quedaban como el ojete.

1
Unr3al

#1242 Nanovisión es un wallhack para ver a los enemigos con facilidad, yo lo uso un montón y ya no es solo ver a los invisibles sino que detectas también a los enemigos a distancia aunque estén camuflados, lo activas, echas un vistazo rapido, lo desactivas y vas a por ellos :D

1 respuesta
Danrex

Ok gracias, a ver en que tecla lo meto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1247 Yo lo tengo en la Z. Además como dijo #1246 Lo puedes poner y quitar rapido ya que el tiempo de transición es mínimo consumiendo una mierda de power.

Unr3al

Yo lo tengo en el ratón y es bastante útil con el sniper, asomas, activas el nanovision y te pones las botas, eso si, el arma es una mierda.

rAspa

como se pueden ver los fps? y como se pone la consola xD

Gredik

Pregunta tonta:

si no puedo abrir la consola en la demo y tampoco encuentro el archivo .cfg del juego, ¿donde meto los comandos?

1 respuesta
Palantre

#1251 mira #1206

1 respuesta
doktor10

#1252 Me he quedao igual que estaba esas cosas donde se escriben, que el motion blur me tiene frito.

1 respuesta
Palantre

#1253 En el acceso directo

1 respuesta
litoss

Cry-Adam:

Hey guys, we appreciate the feedback, good and bad so please keep it coming. Just please try and convey your feedback in a respectful and clear manner so that it doesn't get caught up in arguments and such.

On the topic of "console ports", please note that this demo does not contain the full list of PC-specific features that will be in the retail version.

B-eman

Yo me lo he descargado de Steam y me da error al ejecutarlo.

1 respuesta
cm07

#1256 Comprueba la integridad de los archivos locales, defragmenta el juego, y si no funciona pregunta en los foros de steam.

1 respuesta
doktor10

#1254 OK perfect thanks! Sabeis el comando para mostrar los FPS, polígonos y demás? estoy probando añadiendo al ejecutable +r_DisplayInfo 1 y para bindear la consola a una tecla ingame por ej. º ?

MegalomaniaC

Alguno estais jugando? Me estoy desquiciando, llevo 20 minutos intentando entrar y no entra en ningun server :S Ni los que tienen piing ni los que no.

3 respuestas
B

#1259 Yo he estado jugando ahora un rato