Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

B

Con una GeForce 8800 GTX y un Q6600 a mi también me va bastante bien. Aunque no tengo instalado el Fraps porque formateé, en Gamer FPS lo suficientes como para ir muy fluido, y hardcore, pues digo yo que andarían los 35 o 40. La verdad que tampoco me estoy haciendo muchas ilusiones en rendimiento. La única referencia si es que ha cambiado algo verdaderamente respecto a la beta es si consigo pasar de los 30 en el single en la zona esa del principio que es una inmensa calle llena de camiones y coches. xD

Por cierto, salí con un mareo del juego. xD Una experiencia muy parecida a la del Bad Company 2.

GR33N

#1290 ahmm ok, no sabía para qué eran las chapitas esas xd

B

"Crysis 2 will support DirectX 11 but we'll talk more about that in the future. There's an announcement coming soon about that."

Que levante la mano quien piense que lo van a meter por DLC de pago.

2 2 respuestas
P3R35AN5

#1293 Te sirve una patita?

N

#1293 Jajajajaja! Si así lo hacen serán mis nuevos ídolos.

mecc

A mi no me deja loguearme, me dice que no tengo conexión.
Alguien mas le a pasado algo parecido?

2 respuestas
Danrex

#1296 Tampoco me logea.

jotayepes

#1296 tampoco

Kaiserlau

bajandome la demo xD pero despues de leer, las ultimas paginas me van dando ganas de cancelar la descarga..

1 respuesta
N

#1299 Mientras no te compres la versión completa... a la demo puedes jugar un par de partidas para pasar el rato sino tienes nada mejor que hacer.

1 respuesta
cm07

#1300 Eso de que puedes jugar con la demo depende de la hora del día xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

si es bajar instalar jugar y listo ok, pero creo q no va a ser asi xD

N

#1301 Eso también es verdad xDDDD

p4l3rm0

Ejecutable de configuración para cambiar fácilmente varias opciones gráficas y de control (aceleración de ratón, sensi...) en la demo de Crysis 2.

Descarga

Changelog:
5 2 respuestas
G

que dia se pone a la venta?

D4rKNiGhT

Pero que quejicas, ayer estube jugando un rato y es bastante buena la demo MP, la jugabilidad es entretenida, los graficos pure awesome y su optimizacion perfecta. Ademas el HUD es excelente, vamos a mi me ha encantado. Esun diseño muy intuitivo.

Yo recomiendo que os lo bajeis y el ping es bastante bueno (menos de 50)

1
B

Tengo comprada la preorder hace dias y no he podido resistir probar la beta y es una pasada.

Juego en hardcore con un e8500 a 4 ghz y una 9800gtx+ y la cosa va bastante fluida.

Creo que esta vez el multiplayer dara la taya.

mecc

Para mi el MP le falta algo, demasiado arcade i poca estrategia, para que tantas tonterías del Nanotraje si después es un CoD

2 respuestas
Kaiserlau

Na me aburre es mas de lo mismo :/ opino basicamente como #1308 y el rage de #1272 xD

2
1 comentario moderado
jose-fragord

A mi sinceramente el MP me meto 15-20min no mas, me gusta muchísimo más el single-player y si mal no recuerdo, dijeron que el SP tiene poquisimas horas de juego, verdad? :S

p4l3rm0

La demo de PS3 finalmente se ha programado para el 16 de Marzo.

Aunque por lo que han podido probar algunos, no tiene demasiada buena pinta de momento...

The verdict? Not so great, unfortunately. The performance of the PS3 version is pretty underwhelming. The framerate is frequently low and choppy. There are jagged lines everywhere, and shadows are especially messy.

Hynan

Soy yo el unico que odia pier17? ¬¬ putos snipers con la nanovision xeta de mierda xD

quickkk

bajando.. :D

jotayepes

#1304 ou yeah!!! con eso ya no hay que dejar el mouse 2 pillado para apuntar!

JacKeRRR

#1276

1680x1050

D4rKNiGhT

Q suban los servers ya joder, q para un momento que tengo para jugar...

quickkk

vaya mareo te entra jugando :O

2
BkP-

os funciona el juego? entro, le doy a login, y me dice cannot connect to multiplayer no se ke
stan down los servers?

edit:

lol ok
||
V

s4tO

Esta caído o algo, es que pongo el loggin y la pw y me pone que no tengo internet, pero si tengo... y mire en el firewall de windows y aparece como que esta permitido...