Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

doktor10

#1259 Me esta pasando lo mismo, paciencia jajaja

1 respuesta
Unr3al

#1259 Yo acabo de salir de jugar...

1 respuesta
Glicerart

A mí me toca las narices sobremanera quedarme en la puñetera salga. Vengo de esperar 5 minutos en 5 salas de espera (cada una) y la partida no empieza. Vaya rollo.

B-eman

#1257 Ya esta, encontre la solucion por el foro, gracias. Por si a alguien mas le pasa:

Here's the fix to the cryinput.dll 183 error:

  1. Go to your steamapps common folder and run this.
    Code:



C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\crysis 2 - demo\DirectX\DXSETUP.EXE

(If you have 32-bit windows, it'll be C:\Program Files)

This will update DirectX on your system to allow you to play the demo. It worked for me, hope it works for others!

Por cierto, no se puede poner en español ?

MegalomaniaC

#1261 #1262 Acabo de estar en 6 lobbys, en las 6 sale la cuenta atras y cuando llega a 1 se queda clickando hasta que alguien entra por que queda un hueco y vuelve a contar desde 11, y asi sucesivamente sin final xD

2 respuestas
Danrex

#1265 Me pasa lo mismo. Luego esperarán vender juegos con una demo como esta...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1266 Hasta agosto que vuelvo a España no lo comprare, asi que tienen tiempo para arreglarlo xD

B

#1265 Justo me acaba de pasar. ADJuego

ELnO

Madre mía la envidia que me estáis dando ¡Malditos!

Imposible logearme en el juego. Ayer después de estar horas peleándome con la web de Mycrysis.com conseguí registrarme. Pero al poner los datos en el juego no ocurre nada.

Pone Loggin in... tres segundos y después vuelve a la pantalla de poner los datos de la cuenta.Sin error ni nada.
Alomejor es por no pulsar el botón start en mi teclado. :palm:

JacKeRRR

Bueno tras probar la demo decir que no esta mal el juego, no es DIOS pero esta bien para pasar el rato.

Mi PC E8400, 4GB y una 4870 todo al máximo 30-35fps

Lo peor el blur(desenfoque) y la imagen granulada.

1 respuesta
skela

Yo estube jugando par de horas al medio dia , pero ahora creo que tiene que estar el server de EA caido o algo por que ningun server carga la partida.

esta muuuuucho mejor optimizado que aquel crysis con las 8800 ultra, tiene 3 niveles de graficos :

GAMER
ADVANCED
HARDCORE


El gamer se ve como el battlefield bad company 2
El advanced bastante decente y el hardcored ya xd tela.

en hardcore me va como a 45 fps por hay y llevo una 4890 , q6600 y 4g DDR2 800mhz , nada del otro mundo pero en advanced juego super fluido aunque en hardcore me tire mas y paso de jugar a 45 fps xD.

1 1 respuesta
Zerokkk

Menuda mierda de crysis, madre mía.

El 1 fue una jodida pasada, pero en este se lo han cargado por completo...:

  • No hay prone (FAIL).
  • Al menos el mapa del tejado que jugué, HORROROSO.
  • FOV ultraconsolero que da asco.
  • Controles más ported imposible: se nota que la sensibilidad de serie es demasiado alta y no se mueve del todo bien el ratón.
  • ¿Mejoras tanto de traje como de armas por subir de nivel? ¿Estamos locos? Ya he encontrado un alemán que no era nadie del otro mundo y no se le podía matar porque llevaba de esas mejoras y vivía más que el resto.
  • Interfaz y menú de opciones muy cutre, no hay casi opciones.
  • No hay opción para hacer que el apuntar se quede puesto y no haya que dejar el botón pulsado.
  • La mirilla se va demasiado a cuenca cuando disparas sin apuntar.
  • Menos opciones de traje. Ahora solo hay Armor, Invisibility y Power, cuando antes estaban estas tres más la de correr.
  • Recoil codero.
  • Sistema de entrar en partidas asquerosísimo, se tarda media hora en entrar en una maldita partida que empiece, y luego aún por encima pasa casi un minuto desde que se startea hasta que se empieza a jugar.

Lo que me ha gustado:

  • Nuevos movimientos chulos y rápidos, mucho mejores que los que implementó el CoD: Black Ops.
  • El sonido ha mejorado notablemente. El del Crysis 1 era bastante malo, la verdad.
  • Los gráficos dan gusto, pese a que tampoco haya una diferencia demasiado brutal con el Crysis 1. Personalmente, creo que en este apartado el BF3 con su sistema de destrucción, va a estar más guapo, pese a que este crysis en algunos temas (como las nubes o las texturas) seguramente sea superior.
  • Mejor optimización (Digo, MUCHO mejor)

Me esperaba más, en serio. No sé qué tal estará la campaña, quizás la juegue porque quiero continuar la épica campaña del 1, pero tengo claro que de comprármelo para el MP, ni de coña. Paso de comprarme otro juegazo tirado a la basura por las influencias del CoD... Prefiero el Crysis 1 de lejos, por ahora.

6 3 respuestas
NeV3rKilL

A mi si me funciona. Prueba servers. Ayer me pasó algo raro y es que no podia entrar a ningun servidor. Reinicié y volvió a funcionar.

Unr3al

#1272 En lo del tiempo en entrar a las partidas no estoy de acuerdo, vale que algunos tengan/tengais problemas pero yo desde que encuentro un server que no esté lleno y ponerme a jugar no pasa más de 20-30segs y me pongo en el peor de los casos.

1
N

#1272 Cuanta razón en un solo post, aunque yo le añadiría más cosas negativas aún pero bueno lo comparto casi todo.

Heatseeker

#1270 y #1271 Pero a que resolucion? Esque no me cabe en la cabeza que con semejantes bazofias de pc tengais casi el mismo rendimiento que con mi 4870x2; que ya es una gran mierda.

3 respuestas
M

La fisica es horrible en este Crysis me da grima ver como mueren los pj.

skela

#1276

pero tambien e de decir que tengo el Q6600 @ 3,2 Ghz y la 4890 @ 990mhz :P

B

#1276 Porque la gente tira para arriba siempre, yo voy siempre a nos 45fps de media, entre 35-55 siempre, con un [email protected] y una HD6870. Así todo el juego va bastante fluido a pocos fps, es como en el Crysis 1.

albertoste

#1222 Es la mejora del Holograma???????

La tengo, pero no sé como cambiar de tipo de disparo

1 respuesta
Cryoned

Lo mejor de la demo es

Crea una cuenta
Error
Crea una cuenta
Error

Sales del juego
Crea una cuenta en gamespy
Error en el juego, no la reconoce

Sales del juego
Crea una cuenta en mycrysis
Error
Error
Error
Error
Cuenta creada
Error en el juego, no reconoce la cuenta

Delete.

2 3 respuestas
Unr3al

#1280 tecla 2 y se cambia...

qu4ker

#1281 Server is full > all.

Aunque diga 0/12, el server siempre va a estar lleno xD

Unr3al

Yo busco los de 7-8 y perfecto, según entro ya estamos 12 xD

2
B

Lo que más jode es el sistema de amigos que algunos se borran automáticamente :(

Elessaroncio

para buscar partidas es una odisea.. lo mismo entras en una partida de esas de cuenta atras infinita.. o lo mismo ni arranca directamente, o pone 5/12 vas a entrar con tu colega metido en el grupo server full! jaja puto gamespy de los huevos

C

#1281 Hummmmpff... si estaba dudando ayer si bajarme esta tarde la demo o no creo que me lo has dejado claro.. XD

GR33N

De qué depende que se puedan lanzar o no los ataques aéreos y el radar?

Me sale activo pero no avisa de ninguna forma y a veces no me entero...

Y otra cosa, se supone que tengo una forma de ver quién está en modo invisible y los cuerpos deberían salir en verde. ¿Eso hay que darle a alguna tecla para activarlo o sale automáticamente o qué?

1 respuesta
ELnO

#1281 +10000000 yo lo he echo igual solo me falta el ultimo paso...
Todo igual, cuenta en el juego, en gamespy, en mycrysis(despues de un millón de intentos me dejó, pero el juego no la coge)

Valoración del juego: Muy bonitos los menús.

Unr3al

#1288 Cuando matas recoges chapas y cada X chapas te sale una opción, con 3 tienes el radar-hack, con 5 el ataque y con 7 sacas el vehículo aéreo, este último es bastisimo aunque cuesta sacarlo...

1 respuesta