Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

B

Sí bueno, más recoil que en con la ak en el 1.6, no te jode... Si hay menos recoil que en los shooters de minijuegos.

FrioneL

#1341 si, en uno de 19".

Por que?

1 respuesta
B

#1352 Se refiere a que con ese monitor normal que sólo te deje jugar a esa resolución :S

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me he fapeado basto al ver el efecto de iluminación del sol sin tener el Directx10 u 11.

G

se ve turbio

NeV3rKilL

A mi me gusta mucho como se ve.

Está claro que no se puede competir con la cantidad de efectos que tiene ahora mismo el juego, pero un promod o algo por el estilo y crysis2 tiene muchos numeros de hacerse un nombre en el progaming.

1 respuesta
M

#1356

¿En serio crees que este juego vale para algo mas que hecharse unas partidas de 10 min?

:.

1 1 respuesta
FrioneL

#1353 #1341 Ya se que la resolucion maxima que mi monitor soporta son 1280x1024, pero el juego no se me ve del todo definido como se me veria cualquier otro juego. Me da la impresion de estar jugando a una resolucion inferior... el crysis 1 se me veia mucho mas nitido y definido.

De todas formas, me he dado cuenta que en las opciones sale como bloqueado el "3D noseque". Supongo que en la demo, por temas de tamaño y demas, no habran añadido todo el potencial grafico y que en el final se podra configurar mucho mas. Alguien sabe algo?

Saludos

2 respuestas
nerkaid

#1358 Igual es que tu monitor 4:3 no soporta 3D :P

NeV3rKilL

#1357 Eso dependerá de los mapas que saquen y el emplazamiento de los targets.

Capando habilidades del traje y limitando los perks creo que podría quedar un mod muy majo para competir, sí.

¿Por qué no?

1 respuesta
jotayepes

El nanovision deberían caparlo...

M

#1360 Media hora para poder entrar en una partida... entras y te tiras un rato esperando que el host empieze la partida. Ya solo con eso el juego no sirve ni para ser casual.

Por cierto poner en el chat.

Juego publiquero vais a ver que cosa mas curiosa.

1 respuesta
NeV3rKilL

El nanovisión, el perk de la invisibilidad, el perk de quitar el recoil, el perk de super armadura, poner algo para correr sin consumir energía, quitar las chapas de cuando mueren y sus habilidades... Hay muchas cosas que se deberían quitar,poner y tunear para conseguir un juego competitivo. Lo que veo más complicado son los mapas. Pues con la habilidad de pegar los saltos y que te puedas agarrar a cualquier saliente da muchísima facilidad de asalto y poca para defender una zona. Algo de lo más importante es que el juego va a unos buenos fps constantes no como el blackops.

Ya que "dicen" que el sdk es muy bueno como la comunidad se vuelque un poco puede haber crysis2 competitivo para años.

Otra cosa es hacer el lelo publiqueando ahí ya a gusto de cada uno, a mi eso no me gusta ni me motiva.

#1362 Está claro que los servidores se han de arreglar pero eso es cosa de crytec y estos sacan parches, no como los de IW.

gabiii

yo no se por que pero me va mejor el multi de la beta en tungle que el de la demo ... menuda risa

2
cityzen

#1358 El juego lleva activado por defecto un Anti-Aliasing que consume pocos recursos pero produce ese efecto borroso que notas. Si tuviéramos acceso a las opciones gráficas supongo que podríamos cambiarlo...

PD: Si añades +r_PostMSAA=0 en el destino del acceso directo en teoría lo desactiva.

1 respuesta
FrioneL

#1365 En el acceso directo me da error...

He estado mirando configs pero ni idea de como ponerlas. Si sabes como hacerlo te agradeceria la ayuda. Es horrible verlo todo medio borroso xd.

cityzen

.....\Electronic Arts\Crytek\Crysis 2 Demo\bin32\Crysis2Demo.exe" +r_PostMSAA=0

Lo has puesto así?

1 respuesta
Pitiyo

Aqui la peña nove como raja del juego y ami me parece que esta bastante currado nosé si tanto os ha decepcionado porque no os comprais los sims 4 o algo nosé, si no os gusta no os metais en este thread.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

La demo es muy entretenida, vamos me lo estoy pasando teta.

3
NeV3rKilL

#1368 No hay tantos, son solo unos pocos los que inundan esto echando mierda pero echan tanta que parece que sean más de los que son.

1
FrioneL

#1367 El caso es que lo he bajado por steam y los accesos directos parecen no funcionar como los tipicos. No hay "destino" xd.

1 respuesta
cityzen

#1371 Entonces tienes que poner los comandos mediante Steam. Vas a la biblioteca, abres Propiedades de Crysis 2 Demo y verás que pone algo de opciones de lanzamiento, ahí tienes que meter el +r_postmsaa 0.

1 respuesta
FrioneL

#1372 Lo puse y se me ve igual... En fin, me esperare al juego final.

Gracias por la ayuda.

Chymo

seguro que ya lo an preguntado pero por vago de no buscar en todas las paginas lo vuelvo a preguntar... Me pone este error cuando intento abrir el crysis 2 demo

Error loading DLL: CryInput.dll, error code 183

ayuda plz! y gracias adelantadas.

NeOGeN

Para los que se quieran cambiar de pc por la salida de este juego:

http://www.fudzilla.com/graphics/item/22023-crysis-2-benched-by-nvidia

GR33N

Unlike the first game, Crysis 2 doesn't have any graphical sliders or checkboxes to enable.

:S:S:S Pensaba que sería sólo en la demo multiplayer :S:S:S

1 respuesta
MegalomaniaC

#1376 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

GR33N

Pos entonces hay que darle la razón a Cryoned, cagonlaputa...

PD: http://www.mediavida.com/foro/7/vision-next-gen-segun-unreal-engine-3-410045/2#48

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#1378 Aunque nos duela, la tiene muchas veces xD

Yo no se como aun se sacan juegos con el UE3, no, mejor dicho, no se como aun sigue vivo. :palm:

El Batman AA me dolio tanto que tuviera el ue3... de hecho es el unico fallo que le veo >,<!

Fyd

A mi la demo me encanta. Una mezcla entre COD y Halo. Los graficos no me quejo, estan muy bien en la 360.

El gameplay me parece divertido, sobre todo lo de los saltos y la invisibilidad da mucho juego y algo de estrategia.