Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Cryoned

Crysis 2 se verá mucho mejor en PC que en consolas. Crytek Dixit.

Crytek está usando maximum trolling y cuando se ha descubierto el pastel ha pasado a maximum cloak y no se atreven a decir ni pio.

6 3 respuestas
Awoke

He probado la BETA y es...impresionante.

1
O

Para aquellos que digan que las armas no tienen recoil... tienen el recoil normal para un tipo que lleva un supertraje. Está de puta madre, compra asegurada.

A Fapearse todo el mundo!! xD

D4rKNiGhT

#1381 esq hasta el CoD:MW2 es mejor en PC que en consola. Cuando lo jugue primero en PC y luego en la xbox dije: menudo cambio de graficos!

Me alegro que siga siendo asi.

1 respuesta
M

#1381 Mmm tu llamas ver mejor el juego ..¿al ajuste del brillo?

2 2 respuestas
S

Para una consola que salio en 2005, la diferencia me parece de risa.

2 1 respuesta
Salcort

#1385 Mas que el ajuste de brillo seria el ajuste de HDR usado para cada version, pero si, el unico cambio es la luz desde mi punto de vista y en este apartado dudo mucho que ni 360º ni PS3 ni TPM pueda competir con el DirectX11 del PC.

1 respuesta
M

#1386 No dirias lo mismo cuando te ponga 2 TV y una te ponga el juego a 720p y otra a 1920x1200.

Vas a ver la risa que te da..

Unr3al

#1387 Dx11? dónde? :qq:

1 1 respuesta
S

Me sigue pareciendo de risa que la unica diferencia sea mas resolucion contra un hardware de hace 6 años

1 respuesta
Cryoned

#1384 #1385

Releed, respirad profundo y pensad de nuevo.

1 respuesta
Unr3al

#1390 Ya solo con poder jugar con teclado+ratón a más de 30fps me conformo...

De todas formas lo que vemos en esta demo no es el resultado final, hasta la Beta se ve mejor.

kas

#1381 Las capturas de PC tienen mas humo y mejor agua, pero las de Xbox estan mucho más definidas.

#1394 -> #1396

1 respuesta
B

#1393 Las de PC tienen un gamma más alto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1391 la comparación la he echo via caserum. Y luce mejor el de PC en este caso.

1 respuesta
Cryoned

¿Dónde luce mejor que la de 360?

Porque yo lo veo idéntico al 99%, exceptuando que en 360 no tiene la mierda de filtro que deja todo borroso como si tuviese polvo.

Mismas texturas, mismos polígonos misma iluminación al 99%.

Este juego es un puto port de consola y se lo va a comprar su padre.

6 2 respuestas
N

#1396 Más razón que un santo, yo lo llevo diciendo desde el primer día y los fanboys se me querían comer, chicos es lo que hay, es una pena que le hayan echo esto al Crysis y a la comunidad de PC pero es así.

exon1

Otra razón más para -adquirirlo ilícitamente- j3

Glicerart

Me encanta ver a la gente juzgar un juego por su demo.

2 respuestas
Cryoned

Bueno, si pretenden que alguien no juzgue a un juego por su demo, podemos juzgarlo por el leak que se ve igualmente horrible si no es por el editor y dónde crytek ya intentó hacer control de daños diciendo que se veía horripilante. Luego sacan la demo y se ve igual.

Pues nada oye, juzguemos lo visto de Crysis 2 jugando al super mario o mejor pagamos todos 50€ por lo que nos han mostrado, ¿Y luego ya veremos no?

Y si tampoco te sirve, lo juzgamos por el gameplay que es una absoluta mierda de consola o por los menús gráficos que ya han confirmado no van a cambiar. O por el press start, o por la foto del pad de la 360 en la configuración de controles que han sacado, o por la falta de DX11, o por los bugs que impiden siquiera arrancar el juego, o por el lag de los servidores que nada tiene que ver con malas conexiones o máquinas. No sé seguimos media hora más si quieres.

Y si sacas una demo que no hace justicia al juego que vas a lanzar en 2 semanas, pues o eres imbécil o tu equipo de marketing es una bandada de monos tomando decisiones en base a qué mono acierta más a una diana cuando lanza sus propias heces.

13 1 respuesta
L

#1399 Entonces las demos para que son? =S=S

4
D4rKNiGhT

Es tu opinion esta claro, la mia difiere totalmente de la tuya. Lo que mas me ha sorprendido es ver los efectos de iluminación del DX10 con el DX9, me ha sorprendido gratamente.

kas

#1400 Mira que normalmente no me gustan nada tus comentarios, pero joder, tanta razón junta llega a cegarme.

3
N

Si el juego es una mierda y hay gente que así lo cree y hay gente que no, solo puede ser por una cosa, unos ya han pagado por él (pobres) y los otros opinamos libremente por lo que nos han mostrado en la demo.

1 respuesta
Glicerart

#1404 O sea que según tu razonamiento, solo les gusta el juego a los que han pagado por él. Pues mira, a mí me gusta, pero no pienso comprarlo.

Y por lo que veo, más de uno se ha perdido joyas como Dead Space o Dead Rising simplemente porque sus demos son una mierda. Pobres, hasta me dan lástima.

1 respuesta
N

#1405 Bueno, tu dices que Dead Space es una joya, perdona que discrepe.

3 1 respuesta
Salcort

#1389 En la version final del juego, se que en la demo no esta. Aun asi en casitodos los juegos para consolas, o almenos en los que recuerdo haber visto comparativas de imagenes, ignoro el motivo pero siempre se ven mas oscuros que en su version de PC.

2 respuestas
jotayepes

#1407 en la versión final del juego tampoco está, al menos de momento.... cada vez me decanto más por lo de que lo sacan como DLC de pago...

1 respuesta
GR33N

#1406 Dead Space 1 y 2 son obras maestras contemporáneas.

Es lo que en el futuro se reconocerá como nosotros vemos hoy en día por ejemplo, El David de Miguel Ángel.

De todas formas, viendo las capturas esas de PC, con el tweak ese que sacaron para modificar el ejecutable quitando el Bloom y el HDR no se ve tan difuminado y blanquecino como ahí.

Salcort