Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

dantee

Hombre no se...

De este juego no puedo hablar porque no lo he probado ni en consola ni pc pero vamos...

En el 99% de los juegos donde he tenido la suerte de poder jugarlos en ambas partes (pc,consolas obviamente) siempre los he visto muchísimo mejor en el PC

Lógicamente con todo alto y en un buen PC

Por ejemplo : Batman AA (lo probé en ps3,xbox360 y pc) y ACII (Sólo lo probé en xbox360 y pc y el cambio era brutal)

gaLiix

Nose como hay gente que se empeña que la consola es mejor que PC...
Claro ejemplo Crysis 1 , ninguna consola lo podia tirar...

NeV3rKilL

3 1 respuesta
nerkaid

#1443 Lo peor es que en la página anterior he leído a alguien diciendo que el Crysis 1 tenía mejores gráficos...

(Cojo aire)

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ainsf...

1 1 respuesta
Darth

He jugado tanto a la demo de XBOX como la de PC y con la de PC me hago pajas de sangre con los gráficos y el poder apuntar a un tio que está a 100m en décimas de segundo a la chola pero bueno...

Yo la UNICA ventaja que le veo a las consolas frente al PC es la comodidad de poder jugar con el mando y tambien por ciertas exclusividades de estas.

1 respuesta
Mr-Badness

#1445 jugar con mando es una ventaja?

9 2 respuestas
cm07

#1446 Para según que juego y según que gente.

Hay peña que al parecer no es capaz de mantenerse sentada demasiado tiempo seguido y necesita tumbarse.

2
Darth

#1446 No, me has entendido mal. Yo digo que el mando de XBOX por ejemplo es más cómodo que el teclado y ratón. Por supuesto considero mucho más preciso y ventajoso jugar con teclado + ratón.

Mr-Badness

yo tengo una ps3 y si soy sincero a la hora a jugar a juegos como el AC es muuuucho mas cómodo el mando a jugar con teclado y ratón, es mas tengo un mando de la Xbox para enchufarlo al pc para jugar a ese tipo de juegos, pero a la hora de jugar a shooter es horrible
también es verdad tener todos los botones con solo mover un par de dedos en cambio en teclado y pc no es tan comodo xDDDD mis colegas se sorprenden cuando me ven jugar al CoD en PC xDDD

Prava

#1444 Por las screens que se han visto ya te digo yo que sí, Crysis se ve mejor que Crysis 2.

#1437 Aquí encontramos el típico fanboy que no sabe ni hacer la O con un canuto.
¿Juegos en consola a 60fps? Sí, los que tienen gráficos de Dreamcast.
¿Juegos en consola a 30fps estables? Sí, los que lo pone en la etiqueta porque el término "estables" es non-existant. A ver si te piensas que puedes conseguir 30 fps estables jeajeajeaj si cuando te pega el bajón, te lo pega igual.
¿Juegos a 720p? Sí, especialmente cuando los juegos que más "demandan" ni siquiera llegan hasta ahí, y esa resolución es enana para los estándares pceros de hoy en día.

En serio, lee un poco más porque no te veo verde, te veo lo siguiente. Estate un mes jugando con un pc @ 100fps y luego vuelve a la consola para darte cuenta de la puta mierda de jugabilidad que tienes a la largo de todo un catálogo.

Oh no, que seguro que me dices que el pc es caro, que hay que gastarse 2000€ para jugar e infinitos non-sense más.

En fin, el cuento de siempre. Los que no tienen un pc decente con la envidia...

9 1 respuesta
B

Hilo de Crysis 2 a partir de esta linea, dejad las batallitas.


2 comentarios moderados
Pitiyo

Hace unos meses en un principio que me entere que iva a salir el juego dije LOL mi pc lo tirara pero todo en mid-low y dije bueno ya más adelante cuanto tenga mejor pc lo probaré y cuando salió la demo me dió por ponerla y esque me sobran fps, esperaba que estuviese mejor optimizado que el Crysis 1 pero tampoco que fluya perfecto y le falten detalles graficos, o al menos poder elegir algo en opciones, nosé si al final el juego es como la demo lo veo un poco desperdiciar nuestras maquinas.

-Power

Ah yes, Crysis 2.

2
B

Alguien podria dar algun consejo sobre como usar bien la armadura? Porque a mi me sirve de practicamente nada, muchas veces ni la tengo presente.

#1457 Eso lo he hecho pero pocas veces me sirve y la exp me ha costado mucho mas de subir que los otros poderes del traje

1 respuesta
B

#1456
Facil, cuando te disparen la activas.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Yo ya lo he desinstalado, que mala leche estoy haciendo con el juego. Cuando lo probe me gusto, conforme iba jugando me iba gustando menos y menos... Quite el bloom y hdr (a medias) y de ahi, cuesta abajo todo el rato...

Y mira que no soy exigente en graficos, ni nada de eso, en verdad me dan un poco igual pero es que la jugabilidad me parece penosa :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#1458 ¿Que le pasó a tu avatar?

Yo jugé un 2on2 y un 3on3 y fué bestial. Muy táctico.
Pero para publiquear no me gusta demasiado. Ningún juego me gusta para publiquear x'D

PD: 2 mapas saben a poco. Deberían haber sacado una beta completa.

1 respuesta
Glicerart

Pues a mí el gameplay me está gustando mucho, y no por que sea más parecido al del CoD que al del BF (por poner un ejemplo), sino por los poderes. Joder, es que con ellos hay mil y una formas de emboscar a los enemigos. Solo con el megasalto ya se abren muchas posibilidades.

En el CoD, si ves un tío corriendo por un callejón sabes perfectamente dónde va a salir. Pero aquí no, ya que puede saltar de repente y encararse a una terraza, por poner un ejemplo.

A todo esto, cómo se mejoran las cosas o se obtienen nuevas funciones como la visión térmica? Soy nivel 7 me parece.

1 2 respuestas
B

#1460 La nanovision en PC es dandole a la N

MegalomaniaC

#1460 Pues no se, pero yo despues de unas pocas horas jugando ya veia todo super predecible, vamos estas al loro de todo lo que te puede pasar y por donde te pueden salir, todas las tacticas de saltos, de darte en invis, etc. se estropean con el nanovision ya que te deja ver TODO. Y eso lo estropea mucho. Yo despues de jugar buenos ratos ya no lo comparaba con el COD, pero el sistema de juego, me parecia igual de predecible que todos, salvo el defecto de las habilidades que para la gente que no sabe son una chetada, y para la gente que se las espera son inutiles. A mi me gustan los mps simples, he jugado incontables horas al quake 3 pero no se, no es el mismo feeling, se me hace facilisimo, el apuntar, estar al loro y tal... Es algo extraño xD

#1459 Tocaba renovar, a que mola este :D!

#1463 Manita.

1 1 respuesta
GR33N

Hoy por hoy mis esperanzas están depositadas en el Battlefield 3 xd

9 1 respuesta
N

#1462 Es que el juego cuando has jugado más de 2 horas es predecible máximo y, para mí, muy aburrido.

PD: Yo también espero con candeletas el BF3.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#1464 Pues si, 10h ya tendre metidas al crysis 2 si no mas...

Hay una cosa mala en todo esto, el crysis 2 esta siendo un detonante, al menos en los foros que he visto, de que la gente ponga sus ultimas esperanzas en el bf3... Y no se si es muy bueno, por que como sea una chusta... Tendremos que volver a la calle a jugar a la peonza xD

2
Darth

No sé porque metéis el BF3 en este hilo.

Para mi el MP del Crysis 2 es perfecto para publiquear, hacerte tus tramas y pasar un rato. Fin.

4
SKoR

Estoy jugando a la demo y es alucinante pero el sistema de login es una cagada, no funciona bien, me he tenido que hacer hasta 3 cuentas para que la cogiera. Y una vez que quiero volver a entrar con una cuenta que ya me he hecho y he jugado no me deja y no salga ningun mensaje de error. Alguien tiene idea o le ocurre lo mismo ?

1 respuesta
Pitiyo

#1467 No he tenido ningún tipo de problema con el login. Podrias especificar el error que te aparece.

1 respuesta
Khams

Hombre, es poco probable, pero siempre podría ser que la demo fuera una cosa rapidita de port de consola, pero que el juego no lo sea.. poco probable.. pero quien sabe, yo me esperaré y veré que pasa :P

1
litoss

Han actualizado, a ver quien se da cuenta del primer cambio que han hecho.... xD