Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Unr3al

#1407

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d70907bd0420&pic=GEN

p4l3rm0

A veces os metéis en unos debates tan esteriles y absurdos que hasta da grima pasarse por el hilo.

El que no vea diferencias entre versiones es simplemente por que no tiene el ojo entrenado y no sabe donde o que mirar. Por que haberlas haylas a decenas. Aparte estáis juzgando el apartado MP que siempre va capado respecto del single. Y aparte lo hacéis en base a una build no final capada a settings medios y una API como dx9c que tiene 8 años a las espaldas.

Yo sólo encuentro awesome que hayan conseguido lo que han conseguido a nivel tecnológico con dx9 TANTO en PC como en x360. Aún teniendo en cuenta todos los puntos oscuros, que los hay, pero no me limito a ellos ni cierro los ojos ante los brillantes.

#1413 Integradas en el menú las mismas que la demo, a la sazón excasas. Lo cual no quita que a través de comandos de consola o edición de archivos de configuración puedas editar casi cualquier parámetro del juego.

1 respuesta
GR33N

#1412 La beta tiene opciones de configuración gráfica?

edit: es una chapuza, te pongas como te pongas. Yo lo defendía porque pensaba que la versión final sí tendría opciones avanzadas de configuración. Pero como veo que no. Pues me retracto y digo que son unos gitanos.

http://www.geforce.com/#/Optimize/Guides/crysis-2-benchmarks

Unlike the first game, Crysis 2 doesn't have any graphical sliders or checkboxes to enable.

1 1 respuesta
Unr3al

Comparación del map Pier 17 de la beta y la demo (las capturas son mias):

ojo al microondas del ejemplo 2 :palm:

Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3
Ejemplo 4
Ejemplo 5
Ejemplo 6
1 respuesta
B

#1414 En el microondas y el letrero de la derecha

#1416 No creo que te refieras al HUD asi que ni zorra. ED: Cierto

1 respuesta
Unr3al

#1415 Y si te fijas un poco más hay una diferencia aún mayor (aparece en varias capturas).

#1415 El agua.

1 respuesta
p4l3rm0
niel

#1343 Yo no posteo para alimentar mi ego (tengo cosas mucho mejores que hacer), ni me creo más importante que nadie, ni presumo de tener idea de nada. Simplemente, tras probar la demo de este juego puedo afirmar que, al menos su mp, es una puta basura arcade y consolera, cosa que su predecesor no era. Y el que no lo vea está ciego, joder.

Luego cada uno es libre de perder su tiempo libre como quiera, a los fans de los COD y demás basura de shooters arcades actuales supongo que este Crysis 2 les encantará.

Y los gráficos serán la polla tecnológicamente hablando, pero son jodidamente horribles (iluminación irreal, poca nitidez, abuso ridículo de motion blur, etc.). Exactamente lo contrario de lo que pienso de los gráficos del Crysis original.

5 2 respuestas
Pitiyo

Y porque Dx10 no????????????

2 respuestas
cm07

#1419 Por que dx10 es una broma.

2
Denian

#1419 DirectX 10 es algo que se invento microsoft para intentar vender Windows Vista y Halo 2 a los PCgamers :D

1
NeV3rKilL

#1418 No se si has jugado mucho a Crysis Wars pero ese multiplayer era feo de cojones. Buenas ideas pero el traje estaba pensado para el singleplayer, ahora parece que se ha nivelado y el nuevo es muchísimo más dinámico.
Decir que el Crysis uno no tenía blur es no tener ni idea chico. Otra cosa es que en internet hoy día tengas 1000 guias de cómo quitarlo pero tenía a punta pala.

2 1 respuesta
niel

#1422 Bueno, la verdad es que no lo estaba comparando con Crysis Wars (que sí que lo he probado aunque bastante poco) pero sigo pensando lo mismo. Eso sí, cuando salga el juego completo, pienso probar la campaña, que espero que tenga poco que ver con el mp.
¿Quién ha icho que Crysis no tuviera blur? Tenía, pero ni de coña tantísimo como este. Joder, que los personajes aparecen emborronados incluso cuando van andando normal, es bastante ridículo.

S

Yo lo que tengo claro es paso de seguir gastando dinerales en pc, para que luego me ofrezcan lo mismo que una puta consola de 150€, graficamente hablando.

2 respuestas
Darth

#1424 Por eso me compré la XBOX el año pasado xD

Aunque la pre-order del Crysis 2 la hice para PC desde g2play (27€), de momento este PC (con componentes de 2008) aun me tira decentemente :D

Glicerart
xxxVaDeRxxx

Se va a comprar su padre el juego, menuda verguenza.

B

#1424 El problema que tiene eso es conocido como RATON y TECLADO, el dia que se pueda enchufar un puto RATON y un TECLADO para jugar en consola, BYE BYE PC

3 respuestas
B

#1428 Lo mismo he pensado yo durante años. Esperemos a ver si la next gen de consolas permite ratón y teclado, si es así, me la compro el primer dia que salga xDDD

1 respuesta
kas

En el momento en el que permitan raton+teclado en una consola, van a tener que separar la gente segun si juega con pad o con mouse y eso no croe que guste ni a unos ni a otros.

No creo que guste a usuarios porque complica el juego.
No croe que guste a Microsoft/Sony porque ahora estan esforzandose en el jugador casual.
No creo que guste a desarrolladores porque van a tener que invertir en desarrollo e infraestructura (servidores separados).

Pitiyo

#1428 #1429 Eso siempre lo hemos pensado los gamers PC pero el mando tiene como funcion mas que nada la comodidad no es lo mismo la comodidad de jugar tirado en el sofa que la comodidad de estar sentado en un sillon frente a la pantalla del ordenador con el teclado y raton, que el mando es mas comodo; pues sí pero no tienes tanta libertad como con un teclado y un ratón aun siendo mas incomodo el teclado y ratón.

Y no creo que la proxima generacion de consolas deje conectar teclado y raton más que nada porque la tecnologia en ese aspecto avanzara más a lo tipo Wii de apuntar hacia la pantalla.

Prava

#1428 Bye bye pc el día que:
a) Te conformes con 30fps.
b) Te conformes con unos saltos más grandes que en una montaña rusa.
c) Te conformes con una resolución máxima de 720p.

Como no me conformo con nada, pc >>>>>>>>>>>> all.

#1418 Todo lo que he visto del juego (no lo he probado) me indica justamente lo que tú apuntas. Las texturas han perdido calidad frente a Crysis, y la iluminación, y el agua y... todo. Está claro que el paso por consolas ha pasado factura a peor...y manda huevos que ni siquiera lleguen al nivel del primer Crysis que ya tiene unos años a sus espaldas.

4 1 respuesta
Unr3al

BETA

DEMO

Capturas Completas

BETA
DEMO
1 respuesta
doktor10

#1433 ¿Cómo sacas los fps en al demo, en la beta salian con r_DisplayInfo 1, pero en la demo no lo consigo?

PD: Dentro de los spoilers has confundido las captura de la demo con las de la beta y viceversa.

1 respuesta
Unr3al

#1434 Ya está corregido, gracias.

Si con los fps de la demo te refieres al OSD de la esquina superior izquierda, es el Afterburner.

Unr3al

Captura a 19200x10800 de la beta
http://gigapan.org/gigapans/fullscreen/71979/

Voy a intentarlo con una panorámica...

EDIT:

http://gigapan.org/gigapans/fullscreen/71987/

Hay un problema con el postprocesado pero es lo que hay...

S

#1432 Como si no hubiese juegos en consola a 60. Como si no fuese preferible muchas veces 30 estables, que 60 con bajones. Como si todos los juegos de consola en el futuro vayan a ser 720p. Ok

2 respuestas
Tikeisi

Lo del holograma la cosa mas imba que he visto xD jajajajajaja

goloso

#1437 Ahora mismo es lo que hay. En el futuro sera lo ke sea, pero ahora (y para mi siempre) pc>consola

1
S

Por historia, consola>pc