Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Mr-Badness

#1499 estas buscando este...

1
Unr3al

#1500 claro xD

B

Pues la verdad es que no creo que ningún multijugador se vea mucho mejor en una 360 que crysis 2

2 1 respuesta
nerkaid

#1503 Eso estaba pensando yo, pero como no estoy puesto en consolas, igual hay alguno que se lo folla bastoh. No sé...

EDIT: Obviamente hablando del género, FPS.

BlackBeasT

Como mucho killzone 3 pero ni idea no he jugado y tampoco hemos visto la version final de este, igual luego sacan mapas curradisimos.

1 respuesta
Mr-Badness

#1505 si eso pensaba yo, en ps3 al menos otro juego que pueda medirse con el crysis 2 puede ser el killzone 3

Glicerart
Sniperghost

ke kereis ke os diga hay ke ser muy sibarita para poder ver grandes cambios entre las versiones de pc y consolas

1 respuesta
Darth

He probado las versiones XBOX y PC y al menos en multiplayer me quedo con la de PC: por la claridad de la imagen y porque me da grima jugar a un fps con el mando.

tarzanete

#1508 ese es el gran problema, que en pc debería verse como 5 veces mejor, y no se han preocupado en eso

2
1 comentario moderado
L4Nc3l0t

Seguro que son tan inútiles que sacan el juego de PC con la caratula en la que pone "The Best Looking Game On Console" xD

8 1 respuesta
jotayepes

#1512 no me extrañaría nada un "The best looking game on PC" ....

B

Es que no sé a qué viene esa comparación. ¿Por qué? Porque, que yo sepa, aún no hay DX11 para Crysis 2 aplicado. La comparación debería hacerse con la versión final.

A los fans, una máscara de Crysis para ponerle un cordel e ir por la calle.

1 1 respuesta
nerkaid

#1514 Pero... comparación con qué DirectX11? The bes looking game on console = El juego que mejor se ve en consola, no "El juego que se ve mejor en consola".

1 respuesta
B

#1515

¿Eing? No, me refiero al vídeo PC/X360/PS3 que algunos dicen "Hay que ser sibarita para ver diferencias", y sí, en ese vídeo sí porque no está consolas vs PC con DX11. A eso me refería.

1 respuesta
nerkaid

#1516 Am, bah, de todas formas hay que ser sibarita en ese vídeo, yo he visto screens de ps3 y he jugado en PC, y te aseguro que hay que estar muy ciego para no notar la diferencia....

1 respuesta
B

#1517

Sí, si incluso en el vídeo ya se ve. El juego de luces y efectos en PC es mayor en DX9 o 10, no sé cual de los 2 llevará.

B

Que asco, no van a sacar un shooter competitivo de una vez? Joder es igualito que el cod, casual y nada competitivo, desde 2007que sacaron el primer mw todo ha sido mas de lo mismo, yo no tengo ni esperanzas en bf3, prefiero que me mate un invisible antes que un tanque.
Tambien viva la nueva moda de poner HDR hasta quemarte los ojos + motion blur.
Ah otra cosa mas, tan dificil es hacer una sensibilidad regulable en condiciones? Los saltos son muy grandes.
Aunque sea es cierto, ha mejorado la optimizacion notablemente

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1519 Yo espero con ansia algún promod para el crysis2 creo que puede quedar chulísimo y volver a los tiempos de competiciones que hubo con el cod4.

1 respuesta
B

A mi lo que no me convence nada desde que empezó este modo, es el hecho de que no tienes una barra de vida.

La supervivencia actual en los FPS es disparar como un loco, ver la pantalla roja, agacharte y esperar a que pase para volver a disparar como un loco.

¿Dónde quedaron los botiquines y tal? Era más emocionante saber que te quedan 2 tiros para morir y así estar con más tensión que no lo que se ha establecido.

3 1 respuesta
Sniperghost

#1521 creo que te contradices de emocionante tiene poco sabiendo que te kedan 2 tiros, en cambio con la pantalla difuminada te haces una idea de la vida que te keda pero no sabes cuanto mas puedes aguantar.

1 respuesta
B

#1522

Al cabo de una hora ya sabes el grado de apuro que tienes. Y te escondes, esperas 5s, y ale, ya estás como nuevo.

No me contradigo al decir que es mejor una barra de vida. O que por lo menos, si gusta el modo este de esconderte, coño, que debas llamar a un médico...

1 respuesta
NeV3rKilL

#1523 No mezclemos churras con merinas. Cada sistema tiene sus pros y sus cons.

Eso que dices no es precisamente algo malo. Si estas tocado huyes del combate y si el otro es incapaz de finalizarte pues mala suerte ya aprenderá a finalizar. (skill)
Con barra de vida, simplemente no huyes porque para quedarte con 2 de vida y que luego te soplen y mueras no merece la pena.

Son dos maneras de entender la acción.

Otra cosa muy distinta es en singleplayer que al tener la IA inteligencia nula y los mapas ser diseñados para subnormales, sí que le quitan toda la emoción a la partida.

1 respuesta
B

#1524

Conforme iba leyendo, pensaba "¿De qué coño está hablando?" xDDD. Ya sé a que se debía ese pensamiento, yo hablo siempre del SP, que es lo que me fastidia, tontos que son la IA como para encima no tener ni la emoción de saber que en 2 tiros andarás listo.

En el MP no, hombre, sería una guarrada las barras de vida.

1 respuesta
B

#1525 Quake 3-4 / CS 1.6 / CSS / Halos @ MLG
Son de lo mas competitivo y tienen barra de vida, de guarrada nada >.<
#1520 Quizas lo saquen el tema es cuando, a los CoD players les van a sacar otro CoD antes de que salga el promod del Black Ops a este paso x'D

2 2 respuestas
B

#1526

Cawen, si uno no pone su currículum, hay que ser conciso o la gente se te va por las ramas.

A ver si nos entendemos:

  • Me quejo del estilo que tiene ahora mismo los FPS de poderte cubrir y recuperar TODA la vida en 5s.

  • En el MP de juegos los cuales tienen el sistema de daño descrito arriba, no tienen barras de vida ya que sería una guarrada (en el SP no existe, por lo tanto en el MP se ve raro)

  • Curiosamente los SP con barra de vida, en el MP sigue presente. Véase los ejemplos que has puesto como Q3/4 y CS, etc...

Para mi lo ideal sería:

  • SP y MP con barras de vida o algún método de ayuda de médico o lo que sea para recuperar. Es decir, que no salga una barra con 100 puntos de vida, sino que la pantalla se vaya enrojeciendo como ocurre con los COD, y roja se queda hasta que el médico de turno te ayude y por tanto se te recupere de nuevo la vida.

Si mal no recuerdo tipo así era el Enemy Territory y el éxito que tuvo.

1
NeV3rKilL

#1526 El BO cuando salió era una chusta para PC y esa fué su sentencia no esperes nada de él.

El ET era mucho ET x'D pero sí que tenía barra de vida

No hay que desprestigiarlos o poner a un modo por encima del otro. Son dos maneras muy dignas, divertidas y diferentes de jugar.

nomechordas

Ni barra de vida ni ostias, bala que daña órgano vital -> muerte rápida, que daña un órgano secundario o hace sangrar en cantidad-> muerte lenta.Y se le metemos que el traje pare alguna bala, sobre todo teniendo en cuenta la potencia de la bala, pues ya está.

G4tts

1 tiro 1 muerto. xD En el tobillo? nadie aguantaria el dolor como para seguir dando tiros. xD

2 respuestas