Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

nerkaid

#1530

¿Estás seguro?

EDIT: Acabo de enterarme que hoy es su cumpleaños xD

1 respuesta
OhYeAh

#1530 Un tiro en el tobillo = cojear, andar lento, etc...

Un tiro en el brazo = mas recoil, vibracion al disparar, imposibilidad de usar ciertas armas, etc..

exon1

Esto es Crysis no Deus Ex ... xD

G4tts

#1531 hombre, no lo he probado en carnes... pero solo tienes que ver noticias. xD

p4l3rm0

"Be Fast" trailer:

3 1 respuesta
Pitiyo

#1535 Muy guapa la canción del trailer.

doktor10

Lo de Be Fast espero que sea coña, porque en la demo muchas nanopoyas pero luego para esprintar te chupa la energía en cero coma, y eso le resta bastante gracia.

1 1 respuesta
Darth

Sip, en el mp más vale ir andando porque sin energía te matan de 2 balas.

Unr3al

En grande:
http://img860.imageshack.us/img860/4041/00055.png

1 respuesta
Sniperghost

#1537 para eso tienes luego otra skill cuando subes de rango que al correr no gastes tanta energia

1 respuesta
D4rKNiGhT

Trailerazo o.o

doktor10

#1540 Ya lo sé, si me he subido hasta el lvl10 y lo desinstalé, pero para mi gusto eso de que esprintar te consuma la energía le resta jugabilidad, muchas veces intentas saltar o algo y mientras estás trepando se te pira la energía y luego vas a pegar el salto y te caes como un saco.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1539 imageshack ya no funciona desde MV. utiliza imgur que es lo mismo pero sin mv capada.

B

Se supone que hoy sale la demo en PS3

:f5: a las comparativas PS3vs360

euforic0

llevo todo el dia mirando tanto en la store europea como la americana y no he visto nada... voy a enchufar ahora la ps3 a ver si esta.

M

Comprar me compraré el juego por echar unas pachangas con el multiplayer, pero he estado probando la beta esa que hay rulando por ahi y no va a ver dios que mueva eso en alta.

El juego es la bomba.

1 1 respuesta
nerkaid

#1546 Es más fácil mover el 2 en Hardcore que el 1. Habrá que ver con el DirectX10 y 11

max15wm

No sé supone que salía el 15 o que?...
No he parado de ver la Store y ya me he cansado de ver el Mortal Kombat XDXD, quiero ver la Demo del Crysis 2!!!

2 respuestas
M

#1548
hay una beta piratona rulando, pero está en baja.

Y hay una beta oficial multiplayer.

1 respuesta
B

El Crysis 2 sale el 25.

En PC no tendrá DX11 desde buen principio.

nerkaid

#1549 Creo que #1548 habla de la de PS3.

1 respuesta
OhYeAh

#1542 O le añade jugabilidad, piensa el juego que da poder combinar y administrar la energía, mejor eso a tener a n00bs runners con nivel uno yendo a toda pastilla por el mapa.

max15wm

#1551 Sep, hablo de la PS3, que por cierto, en la Store Americana, ya ha salido

G

en la play3 sale?

euforic0

Me he descargado e instalado la demo y al ir a jugar se me queda en searching for session y de ahi no avanza. Alguien la ha probado ya??

Hablo de la demo de ps3.

Glicerart

Salseo salseo!

1 respuesta
Rubios

En PS3 se ve horroroso, el framerate es de risa (no recuerdo otro juego en consola con esos tirones), la resolución no se cual será exactamente pero hace daño a la vista, la jugabilidad es basura (esto ya es subjetivo), el sonido flojillo tambien.

Ni gratis.

PD: Naughty Dog y Guerrilla podian hacer unos cursillos para enseñar a esta gente a optimizar un videojuego, porque no se decir exactamente lo que tiene, pero graficamente es más agradable el CS 1.6

PD2: Los "props" los ves aparecer cuando estas a un metro de ellos, pff...

2
Mr-Badness

Xbox<Ps3<<<PC

nada inesperado, aunque admito que es impresionante el detalle en consola, aunque en PC sea superior

2
B

Habiendo jugado la demo en pc los graficos son espectaculares en cuanto a nivel tecnico pero personalmente me parece un paso atras.

Son mis gustos pero no hay color entre la genial selva y los entornos helados del primer crysis y lo que a mi parecer no deja de ser un monton de escombros. A ver si la version final tiene algo más.

Otra cosa probe un poco la beta y el poco de componente tactico que tenian los primeros los han enviado a tomar vientos, joder que usar los prismaticos equivale a "ves por alli, donde estan las luces de neón"

1
Denian

Parece que la de PS3 tiene menos resolucion que la de 360 pero a cambio esta tiene muchos menos detalles y menos profundidad de campo.

Osea que tenemos una version de PS3 que se parece mucho a la de PC pero que se ve borrosa y a saber que horror de framerate.

Y una version de 360 que se ve mas limpia pero que es cutrisima en el resto de aspectos, le han tenido que meter tijeretazos por todos lados.

1 respuesta