Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

B

No sé si estará puesto, pero ya hay un programita para variar las opciones.

http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=33008

3 1 respuesta
Freeza

Alguien sabe como poner los graficos en extreme y quitar la especie de HDR que tiene el juego con tanto brillo y tanta polla me estoy dejando los ojos...

Link34

Soy al unico que se le bloquea la consola cada vez que cargo partida en la fase de

spoiler de practicamente el principio
GR33N

cómo se saca la consola?

1 respuesta
nerkaid

#1924 GR33N, cuando te llegó el Key, como fué? Por foto? Es que a mí me ha llegado el update de la factura como que ya está enviado, pero no he recibido una puta mierda y el Dmitri no contesta al mail. Me tocara llamarle por Skype esta tarde :@ :@ :@

#1926 Y que lo digas macho, sí aparece el _jacket en una KDD yo no respondo x'DDDDD

#1927 Si, se ve bastante peor, los de Crytek además no lo han notado y lo han sacado a la venta, así que eso, ni hace falta que te lo pilles ni que postees más aquí.

1 respuesta
GR33N

#1925 Sí, era una foto del cd.

Joer, qué mala suerte tiu :(

1 respuesta
darkblade60

Osea que graficamente es peor que el 1? ni me lo bajo.

1 respuesta
Darth

El multiplayer me va FATAL de fps y eso que en la demo no bajaba de 30.... vaya puta estafa joder.

3 respuestas
O

Pues ami me esta gustando bastante... En el multiplayer la gente ya es muy pro xa llevar solo un día.. #1928 pero eso es tu pc que te toca actualizarlo xD no culpa del juego xq ami me va perfecto

1 respuesta
Darth

#1929 Si me has leido bien, decía que en la demo me iba muy bien. El mismo mapa la misma gente y me da bajones a 15fps... usando una config que te lo pone todo en low settings. El single player va bien claro.

ekelon

A mi me peta nada mas salir del submarino, salen pixeles raros o se congela la pantalla.

He actualizado los drivers de la grafica, una 9800GT, y sigue pasando, a alguien mas le ha ocurrido ?

Me parece tristisimo, tanta mierda de 3D y su puta madre y tienes que configurar el juego como te salga de las pelotas mediante un programa externo.

B

PC vs PS3 vs X360

[media]http://www.gametrailers.com/video/graphics-comparison-crysis-2/712178[/media]

1 respuesta
D4rk3viL

#1928 ni en multiplayer ni en single... me da un minimo bajon de fps.. y juego maxima resolucion/hardcore osea.. :!

GR33N

#1928 A mi me va perfectamente tanto el single como el multi, sin bajones.

#1932 No está ese vídeo en HD 1080?

así no se distingue una mierda

Asilvestrao

#1914 Muchas gracias por el aviso.

A ver si lo pruebo el fin de semana em MP.

Un saludo.

C

Joder., recuerdo cuando empezaron a salir los primeros videos ingame de Crysis 1 y las primeras imagenes que BABEABA, me parecía una puta salvajada. Cuando me acabe Crysis 1 hubiese dado un riñón por haber empezado de seguido un hipotético Crysis 2... pero ahora que está aquí, no me provoca nada. Indifererencia. No tiene nada que ek resto de shooters no tengan. Joder, si hasta el puto Bad Company 2 me parece mejor tècnicamente!

Por cierto, me toca la polla que el Crysis 1 lo dejan prácticamente en un "cliffhanger".... esperas 3 años a ver cómo cotinúa la historia en Crysis 2... ¿¿y no continúa??? Es decir, hacen lo que les sale de la polla o cómo va esto?

jacket_

el juego esta guai, lo que primeramente el crysis 1 le mete 20 mil patadas.
Para mi esto parece un rollo cod, que vas caminando por un camino matando aliens xD eso si, esta muy currado y graficos espectaculares aunque tecnicamente me gustaba mas el 1, que se podia destruir todo... pero bueno
otra cosa, a alguien mas el juego le recuerda un poco al half life 2? o soy el unico xD

Darth

Sigue igual, ni poniendo todo al mínimo. En single perfecto claro.

Cada vez que me sale alguien en multiplayer me pega un bajón de 10 fps y es imposible apuntar ni hacer nada. Ya he probado a ponerlo todo al mínimo.

Como COJONES es posible que en la demo me fuera perfectamente y con el mismo equipo el puto juego final me vaya 100 veces peor...

En fin, yo me cago en la puta madre de dios.

1
tabass

llevo dos horas de juego en la campaña y la verdad es que esa "libertad vertical" que anunciaban no la veo... además de encontrarle dos defectos: cndo estás camuflado tienes sombra igualmente y cuando me quito el camuflaje detrás de un muro donde sería imposible que me viesen, ¡me ven igualmente! Lo he probado varias veces, fijandome a donde están mirando los enemigos y demás... lo encuentro bastante raro, es como si viesen a través d las paredes en ocasiones.

me quedo con el crysis1, la verdad. Y espero que saquen el soporte directX11 pronto para aprovechar a fondo mi 560Ti !

una pregunta tonta... alguien sabe alguna forma sencilla de poner el juego en inglés??

salu2.

1 respuesta
jose-fragord

#1921 no consigo hacerlo andar, le doy pero nada.

Sí, leí lo de borrar los autoexec.cfg, (tampoco es que los vea claramente)

También otra duda, sabríais decirme si en configuración HardCore activa los filtros y a qué nivel?

GR33N

Por fin han enlazado algo de historia del 1 con este ^^

1 respuesta
Cryoned

#1939

Eso porque no has llegado a zonas scripteadas donde con cloack e invisibilidad el juego reacciona a la zona que te aproximes cuando los enemigos no pueden verte xD

Gredik

Pongo una comparativa de crysis 2 (Xbox) /killzone 3 (PS3) /crysis 1 (PC). Es bastante buena:

Cryoned

2 respuestas
Gredik

#1944 Joder, nose de donde sacas esas texturas, yo voy por el capitulo 7 y aun no he encontrado ninguna que diga "vaya puta mierda" xD

jose-fragord

#1941 te refieres a algún punto en C2 que la enlazan?

1 respuesta
A

#1944 Ajajja joder vas jugando con el cuchillo entre los dientes eh. La verdad es que hay algunas texturas que son horribles.

Por cierto en el hilo se que nos os importa una mierda la version de consola pero he jugado a la de 360 y creo que es el mejor juego graficamente que he visto para esta consola.

Atalex

Me lo he comprado para PC, tiene buena pinta la cosa, ya os comentare.

L4Nc3l0t

El Online va como el puto culo, no lo entiendo..

GR33N

#1946 Sí, pero tampoco mucho...