Éste juego es un poquito más de lo mismo, no innova, ni en gráficos ni en nada que no se haya visto antes.
El 1 al menos tenías mucha libertad, posibilidad de destruirlo todo, innovación de jugabilidad con el traje, tácticas, conducción temeraria, sigilo, y un largo etc. Corretear por la selva y pararte a contemplar el paisaje no tenía precio.
Él juego está guapo, pero no es un Crysis 1, es un Half-Life en toda regla con los aspectos del primero a peor.
Si te gustan los shooter disfrutarás sin duda, los escenarios merece la pena verlos aunque a veces haya cagadas en las texturas típicas de un juego de EA, sacado muy rápido al mercado con tal de vender.
Llevo media campaña y no me aburre, pero pagar por el 50 euros me parece abusivo, nada que no sepamos, porque entre otras cosas y aunque tenga multiplayer, hay otros juegos que técnicamente, son mejores. Os pongo como ejemplo el Bad Company 2, le da muchas vueltas a éste y eso que es más antiguo y con peor motor se supone.
De todas formas no es un mal juego, pero dude que pase a los anales de las historia como hizo el primero por la innovación que trajo a éste tipo de juegos.
Me jode soberanamente que no siga la historia del primero.
Tengo éste pc, en configuración "Hardcore" me tira bastante bien salvo bajones cuando hay muchos tiros, en configuración "Advanced" me va de lujo:
Asus GTX275, 3 Gb DDR-2, ASUS QL5-PRO. W-Vista.
Por cierto, la voz de Stewe en los SHELL (o como se escriban ) no es serio xD