Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

namidettje

El que todavía piense que Crysis 2 se ve mejor que el 1, o no ha jugado al primero con todo al máximo (Aún hoy en día tampoco hay muchos pc's que lo tiren al máximo sin petardear) o es un claro indicativo de que debe ir al oculista.

Se que ya se habrá comentado más atrás pero no lo he visto (Derp) pero ¿Alguien sabe como quitar el puto bloom/hdr? No te deja ver una mierda como el mapa sea de día.

nerkaid

Crysis 1 vs Crysis 2

Comparación de capturas y vídeos
Todo el material ha sido subido por Unr3al

Crysis 1

Crysis 2

1 respuesta
M

En #144 ya lo decia yo..

De todas maneras el juego en la version PC, no tiene nada que ver con la Xbox360.

Me lloran los ojos verlo en Xbox360.

jotayepes

#2127 " >>> SOLO <<<

POR LA OPTIMIZACIÓN del Crysis 2, ya se vé mejor,"

sorry pero NO!.

1
mrcroket

#2127 No estoy de acuerdo con que el crysis 2 tenga mejores efectos, y lo de ambientación no es comparable, uno es una selva del pacifico y otro la ciudad de new york, y tampoco estoy de acuerdo con que la sensación sea de mejores gráficos. Y el tema de la optimización... te remito a #2125

MOAR

Pero por que sigues emperrado en que se ve mejor? Que está mejor optimizado no lo discute nadie, pero por calidad gráfica 1 > 2 claramente, y si para ti la mejor sensación al jugar es que esté todo emborronado para dar el pego, pues, allá tu :\

2
NeV3rKilL

Nerkaid creo que despues de 5 paginas con lo mismo puedes dejarlo ya, si tu ego te lo permite oc.

¿Por cierto alguien sabe algo del SDK para crear nuevos mods?

¿Alguna idea de ejecutables en 64bits como tuvo Crysis 1, quizá con el patch directx11?

3
B

Y que tenga que ir a otras webs a buscar eyecandy, sois el peor foro de la historia



1 1 respuesta
H

Escenario pequeño sin detalles que se ve peor que Crysis 1

Toma Eyecandy. Lamentable...

Shikoku

#2132 ranas, ranas everywhere

Link34

Esto deja un poco claro la superioridad, no gráfica, si no de físicas del crysis 1, el crysis 2 parece que todo esté hecho con cajas de zapatos de hormigón armado

1 respuesta
djtonight

charco en crysis

mismo charco en crysis 2

(las ramitas de la derecha denotan el cambio a una mejor resolución en la textura en crysis 2)

1 respuesta
Cryoned

Dejando las discusiones gráficas y técnicas a un lado, ya que seguir es inútil porque el juego es lo que es y así se va a quedar salvo ligeros cambios; ¿A alguien le está gustando?

A mi me está pareciendo terriblemente linear, pero sin jugabilidad o nada espectacular. Podríamos decir que un modern warfare 1/2 son lineares a muerte y no rejugables, pero tienen un algo que los hace divertidos. Crysis 2 termina cansando y muy lejos del 1 o de los MW donde por más que quisieras no podías dejar de jugar hasta acabarlos.

Yo echo en falta

  • IA más trabajada

  • Una buena historia de fondo, más compleja que la actual o al menos con carisma. A alcatraz le han intentado hacer una especie de Gordon Freeman y lo siento pero tururú.

  • Más tipos de enemigos

  • Más uso de vehículos

  • Armas que realmente merezca la pena cambiar y munición con sentido. En este punto puedo decir que puedes pasarte el juego en dificultad máxima con munición de sobra, sin usar nada más que la sniper y una ametralladora y olvidándote de la existencia de granadas y explosivos menos para 2 enemigos contados. Es más, hay puntos de checkpoint entre los cuales andas 3 minutos sin enemigos o hacer algo más que avanzar y en el camino te encuentras 3 supplys de armas y munición. Me pregunto para qué. Aunque este es realmente un punto en el que fallan el 90% de los FPS donde vas guardando los rocket para "más adelante" y te encuentras con que te lo has pasado sin usarlos.

  • Como punto añadido al anterior, no entiendo que esté Nueva York lleno de bombonas y barriles explosivos hasta en los WC de las casas. Es ridículo y le quita vida.

  • Un traje con opciones útiles. Los puntos que recoges con gastarlos en la máxima armadura y recarga rápida, puedes ir paseándote entre 400 enemigos que vas a acabar con ellos sin problema alguno. ¿Para qué invertir en el resto? No son útiles ni necesarios o aportan algo al juego.

Bonus Técnico
http://vghq.net/2011/03/28/crysis-2-textures-are-12-size-of-crysis-1-proof/

Crysis 2 uses textures half the size of Crysis 1
. While that is necessary to get the thing running in consoles, it's not necessary in the PC version.
Also, they reused some textures from Crysis 1 with the difference of being half in size (Photoshop DDS resize ftl). That means they could have very well put the original ones for the PC version, but didn't.
There's no way anyone can deny the fact the game was made for consoles anymore.

2 1 respuesta
Kaiserlau

dios pero sq es lamentable el crysis 2 debe de ser como tener cataratas en los ojos xD ademas hay algunos escenenarios con una iluminacion tan pesima como si se estaria luchando en plena explosion nuclear, se puede jugar perfectamente con gafas de sol.

NeV3rKilL

#2143 Yo unas páginas más atrás hice un pequeño resumen lo que entre tanto rage de esta gente pasó bastante desapercibido.

Vine a decir que desde mi punto de vista es un juego inacabado. Que si le hubiesen dado medio año más podríamos estar hablando de un referente en el sector pero que se nota que no se ha pulido/trabajado lo suficiente para que lo sea.

Fallos como una, no diré mala, porque no lo es, mejorable conversión en PC le ha restado muchísimos enteros de la comunidad que precisamente lo levantó y que si crysis hoy tiene una segunda parte es gracias a ésta. Unos fallos que con algo más de testeo y tiempo se habrían solucionado sin problemas. Cosas como una IA mala, IAs que ven a través de paredes, texturas pobres, online injugable hasta que lo reparen, exclusión de DX11, problemas con las CDKEYS del juego que no la guarda, configurabilidad mínima y así un largo etcétera.

Crytech ha mimado más a las consolas en este juego y se ha despreocupado algo del PC. Cuando los usuarios recatados se encuentran en el PC y no en las consolas.
En cierta manera es comprensible ya que era su primera incursión en éstas, pero desde luego no era el camino acertado.

A mi me habría gustado más unas cutscenes del rollo Crysis Warhead. Con el personaje en tercera persona, más al estilo metal gear y menos al estilo Half-life. Ya que mucho hablar de traje pero lo único que no paras de ver del traje son los brazos y las piernas xD
Por cierto Crytech, no puedes hacer tres juegos de una misma saga y donde en cada uno lleves a una persona diferente. Esto nunca te va a dar a un heroe carismático. Deberíais haber seguido dandole tralla a Psycho. Fijaros en la de mierda que le cayó a MGS2 solo por cambiar a Snake por Raiden durante la segunda parte del juego. Pues lo mismo.

PD: Eso de que cuando puedas coger un vehículo, que se pueden contar con los dedos de una mano, y tener que dejarlo a los 10 metros por una valla de cartón indestructible me saca de quicio en un juego Crytech.

4
Cryoned

Lo leí, te di una manita porque justo esa es mi conclusión global. Este juego es una beta y EA ha presionado a Crytek para lanzar algo inacabado que necesitaba 6/9 meses más de desarrollo y un cambio completo en el equipo de guionistas.

C

Lees #2110 y luego #2111 y te quedas igual. Vaya tela...

Por cierto, no he jugado al 2, pero si por screens o videos he de hablar, todavía no he visto NI UN SOLO VIDEO O SCREEN en el cual Crysis 2 me parezca que luzca mínimamente mejor que el 1. De hecho, no me parece ni que se acerque.

M

Menudos haters, el juego tiene una buena banda sonora, mejor que el 1, que la verdad en los momentos de accion es sublime.

Freeza

#2138 son screens tuyas? yo quiero que se me vea asi el crysis 2, ya que por mas que lo configuro , sigo dejandome los ojos con tanto brillo hdr y pollas, si es asi, podrias pasarme el autoexec de esa configuracion.

1 respuesta
B

#2149 Ni son mías ni lo estoy jugando, eran unas imágenes de otra web que me parecieron especialmente agradables.

Freeza

Es que no soy capaz de encontar una puta cfg que sea por ejemplo de la calidad grafica que son esas imagenes, por que por mas que lo configuro a mi gusto, siempre se me quedan con mil brillos, y cosas borrosas desde lejos, ya nose si es porque el juego no detecta la resolucion panoramica de 16:10 , o que..

2 respuestas
M

#2151

Yo no noto esas cosas que dices..

Mira a ver si es cosa de tu grafica..

1 respuesta
Freeza

#2152 la grafica no puede ser es una gtx260 actualizada , literalmente nueva, en muchos juegos asi que yo recuerde que me pasaba eso era por la resolucion que no detectaba el juego la de 1680x1050 en 16:10, creo que es por eso, entonces nose si el crysis 2 ya al poner la resolucion me lo pone en 16:10 o lo tengo que poner yo con algun comando o algo, pero ya te digo que por mucho que me ponga extreme, tanto brillo casi no se aprecia los detalles :S

jacket_

#2151 a mi me pasa lo mismo, en teoria lo tengo todo al maximo y veo cosas raras...
igualmente sea o no mi ordenador, la calidad tecnica y grafica no es comparable a la de crysis...

H

#2139 Esa es mía ingame y si sale toda esa parafarnalia es porque lo tengo todo en EXTREME además de tener todo al máximo en la configuración de los Catalyst (HD 6950). Básicamente hay AA por un tubo.

1 respuesta
B

#2155

No tanto AA, que bien que las cuerdas del puente tienen dientes xD.

1 respuesta
H

#2156 Entre que FAPS captura un bmp y luego lo pasa a jpg (supongo que tendré que usar otro programa) la calidad pierde eones. En configuración nativa tengo 16x más lo que le enchufe el modo extreme.

C

La movida es que hace tres años veías imágenes de Crysis 1 y decías "joder, ésto no lo he visto en la vida. No hay nada hoy en día que pueda mostrar esto en pantalla."

Hoy ves imágenes de Crysis 2 y son un "meh" en toda regla. Un "been here, done that" continuo. Un "estoy ya de vuelta de todo esto... lo he visto en éste y en mil juegos más una y cien mil veces".

No me llama absolutamente nada, tal y como me llamaba el Crysis de forma poderosa hace 3 años.

2
GR33N

Piensan arreglar lo del rank de internet?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2159 Hasta el próximo parche yo no pienso jugar más online. Y si no lo arreglan pronto lo desinstalo y sigo jugando al lol al rift o a lo que haga falta pero en algo en lo que no me tomen el pelo. Aun a veces dudo de los de riot.

EDIT: Por cierto soy el único al que en los savegames le contabiliza malamente el tiempo jugado?

Parece que contabiliza el tiempo jugado en esa misión y no en global :-/