Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

B

6
ArThoiD

La verdad es que me parece lamentable lo que se ve que ha hecho Crytek.

Una vez más sólo me queda cagarme en las putas consolas que no son más que un lastre técnico y están jodiendo a los PCeros de sobremanera.

De todas formas Cryoned, te has saltado el post #2142, que es cuanto menos curioso y contrario a lo "revelado".

1 respuesta
Glicerart

Parece mentira que no os hayáis hecho a la idea que este va a ser el pan de cada día hasta que salga la nueva generación de consolas (2015).

Lógicamente siempre habrá alguna excepción, como The Witcher 2.

Danrex

For demonstration purpose only. Crysis2.exe was not hacked. No external hack application is running in the background. Just a few tweaks client side.
Tweaks: Energy+/Nanovision+/Speed+/Damages+

NB: I do not encourage cheats, neither will point to how to do it (and will remove any comment with technical details on this hack). Hope Crytek will fix this soon.

pd: He mirado páginas atrás y no lo he visto, fue publicado ayer...

holon23

lol que basto, gran error lo del nanovision

U

bueno me acabo de pasar el juego y que deciros me ha costado lo suyo ... era totalmente lineal pff , ya las últimas 2 misiones ni he matadoa andie , iba totalemnte camuflado y palante xk relamente me aburre matar y matar y que salgan más y más y siemrpe igual todas las putas misiones, no hay ninguna variedad.

Veremos a ver si sale alguna futura expansión y hacen un verdadero Crysis 2 no una birria de Crysis 2 ALPHA XD

1
B

Nice con Wallhack incorporado.

B

Click en el Spoiler para descargaros el parche DirectX 11 :D

2 respuestas
Prava

#2168 Monster kill :S

CaZaDoR18

El que diga que crysis 1, tiene los mismos graficos, mejores, o ligeramente inferior no tiene ni idea.

a) que cambie su tostadora (PC)
b) que se gradue la vista.

Con el equipo que tengo, entre ellos una GTX580 y demas, crysis 2 es lo mas avanzado en graficos que he visto nunca, los efectos de luz son geniales, por no hablar del sonido.

Lo que esta claro que si tienes una grafica de hace 5 años, el crysis2 se te vera igual que el crisis1.

4
B

Análisis de Crysis 1 Vs Crysis 2 vía RPS

3 3 respuestas
mTh

#2171

Hay cada joya en los comentarios que no veas xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vegon

#2171 Clever.

cm07

#2171 Lo sospeche desde el principio, pero ahora tengo pruebas.

LOS NÚMEROS NO MIENTEN.

2 respuestas
B

#2168

Los próximos Crysis/Far Cry's se los van a meter por el culo. Vaya panda por Dios...

NeV3rKilL

#2174 No tengo ni idea de lo que és esa gráfica. ¿Puedes explicarlo?

No encuentro ninguna escala en los numeros, veo numeros con letras y signos como ":" no lo entiendo :-/

2 respuestas
GR33N

#2174 Desde luego las pruebas son IRREFUTABLES al 100%. Me quedo sin argumentos ante esos datos.

B

#2176 Lo mismo digo, alguien nos lo explica? :palm:

Pitiyo

En vez de rayar tanto porque coño al menos no explicais esa grafica? que a mayor distancia se va viendo mas borroso o como va?

SpiuK

Este hilo mola por que es fanboys que han salido del crysis 2 vs fanboys del crysis 1 xDDD

1 respuesta
A

Yo tampoco entiendo la grafica pero creo que al decir que es irrefutable os estan trolleando.

Pitiyo

Algunos dicen que es irrefutable otros tiran de sarcasmo.. maximum occlusion

Draviant

Es la moda: soltar bilis por cosas que muy probablemente serán subsanadas o con parches o con mods

Se ha hecho con DA2, con Crysis2, probablemente con ME3...y con todo juego que salga y sea continuacion de algo

1 respuesta
mrcroket

CryTek descarta los rumores sobre un posible parche DirectX 11 para Crysis 2
"Nosotros nunca confirmamos que fuera a existir tal parche. No tenemos ni idea de dónde salió esa información".

Fuente: 3djuegos

1 respuesta
B

#2184 #2168 :D

#2187 Lo acabo de editar, para que la gente no se le vuelva a pasar xD

1 respuesta
Link34

#2183 Es la moda no, si el juego necesita parches desde el dia 1 con un huevo de fallos, que mas que fallos son dejadeces(hola IA de mongolos con vision de rayos X) quejarse es lo suyo, eso de sacar un juego en beta y parchearlo un mes después antes no existía, tu ibas a la tienda y comprabas un juego, lo metias en la consola y sabias que por lo menos, como se ha hecho se ha hecho con calidad, ahora? Ahora te la juegas

1 respuesta
mrcroket

#2185 ostias, la trollface me cego :D :palm:

1 respuesta
cm07

#2176 El aumento de la occlusión respecto a la occlusión es definitivo.

#2180 Crysis 1 nunca tuvo fanboys, así que esos también han salido ahora.

exon1

Vaya mierda trolleada juejjjj

A

#2186 Claro claro nunca han existido juegos como ultima 9 eso es nuevo de ahora.

2 respuestas