Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Veinx

#2212 no he jugado el multiplayer, tengo una version jack sparrow como la mayoria, no tengo ningún derecho a quejarme, y solo opino de lo que he jugado, el single, el cual no me ha parecido nada malo, me ha gustado muchísimo y con esa música de hans zimmer aun mas.
El juego es lineal y que? es por eso malo?para mi no. Me ha gustado la historia, ambientación, jugablidad, todo, es cierto que el 1 tiene mejores gráficos, pero este me ha parecido igual de entretenido que la primera parte+ el warhead.

El atractivo de un crysis siempre ha sido el single player y no el multi.

Esta claro que los graficos de este crysis estan limitados por culpa de las consolas, pero eso hoy dia es una máxima en todos los juegos de pc, pocos salen ya exclusivos para pc con texturas gigantescas, la culpa de todo esto es de los usuarios de pc, por piratillas, que no compran nada xdd.
Las empresas solo pueden ganar dinero vendiendo juegos en consolas, luego nos toca jodernos por ver ports de consola xdd.

Aqui lo que le pasa a mucha gente es que tienen todos los juegos gratis, y tienen tantos que se aburren con todos y dificilmente se pasan uno xdddd

No entiendo tanto crybaby que ni siquiera paga por un juego, os dan la leche gratis y le ponéis pegas?

1 respuesta
BahamutxD

#2221 Tener dicha version no te impide jugar al multiplayer (en este juego), es un secreto a voces.

Tikeisi

La tienda de intkeys es de fiar? rapida enviando la key?

2 respuestas
nerkaid

#2219 No te dejes engañar por los trolls, que últimamente abundan por estos lares. A muchos nos está gustando, lo que pasa es que los trolls, aparte de dar el coñazo durante 1 mes con que el juego va a ser una mierda, cuando sale lo juegan (sí tan malo les parece hay que ser muy subnormal para perder el tiempo) y luego vienen aquí a meter mierda.

Yo te aconsejo que lo pruebes, quizás no te parezca la 7ª maravilla, pero desde luego te va a dar unas cuantas hora de diversión :)

#2223 De fiar si, rápida nada, sigo esperando desde el 24... No te la recomiendo.

2 1 respuesta
BahamutxD

#2224 Esque si no luego nos acusan de que ni si quiera lo hemos jugado xDD Es broma, para gustos los colores, yo sigo enganchao al mw2 asi que fijate.

mrcroket

Ya me he terminado el modo campaña, y la verdad es que me ha dejado bastante buen sabor de boca. El juego al principio se me hizo bastante del montón, pero cuando vas avanzando se va haciendo más intenso, y la historia va mejorando. Pasa de ser un shooter facilón y del montón a tener combates entretenidisimos contra decenas de aliens armado y algun que otro soldado, aparte de enemigos gordos y escenas espetaculares. Me ha dejado con bastantes ganas de más la verdad :) y lo bueno es que el final da esperanza de secuela. Eso si, se le hecha en falta un poco más de cuidado tanto en la ia en algunas situaciones, como en algún otro bug que hay puntual que demuestran el poco cuidado que han tenido al testearlo, aparte del tema del capado gráfico en pc... pero aun así me parece un juego de 9.

1 respuesta
MendozaH

#2226 +1651651651561

Yo me lo acabo de terminar, y el final para mí ha sido EPIC. Que subidón con la canción del epílogo de fondo.. Sin palabras. Algún sitio donde conseguir la OST??

Salvo algunos fallos en la IA bastante garrafales

Como éste del final

, me parece un juego de 9 alto...

Ahora, a por el 1!

Resa

#2220 Nos esperabamos algo parecido al 1.

GR33N

#2223 A mi me tardó escasas horas en llegar :\

1 respuesta
nerkaid

#2229 Pues a mí aun nada macho, menos mal que lo descargue a lo Garfio porque sí no estaría que me subiría por las paredes. Desde ayer llevan con un cartel en la web que están teniendo incidencias técnicas y que todas las CD-Keys compradas antes del día 27 de Marzo "serán enviadas hoy."

Llevan con el cartel desde ayer por lo menos y no me ha llegado nada.

Me recuerda un poco al cartel típico de los bares "Hoy no se fía, mañana si."

1 respuesta
Tikeisi

#2230 Probaste a mandarles un mail, contactar con ellos de alguna manera o poner una reclamacion en paypal (si pagaste asi)??

1 respuesta
nerkaid

#2231 Probé a mandar 2 mails, hablé con el 3 veces por Skype, y siempre lo mismo, si si, hoy te la envío. Lo de la reclamación en PayPal va a venir de un momento a otro. Ya te digo, estoy ahora con el modo campaña, cuando lo terminé, si no me han enviado nada pondré una reclamación y o lo compro en otra tienda o uso un cdkey random que por lo visto valen para jugar en multiplayer.

Atalex

Yo me lo compré por el multijugador, es la parte más importante del juego, es divertidisimo pelear con y contra nanotrajes, no deberías juzgar el juego sin probarlo.

4 1 respuesta
M

#2233 ¿Lo estais diciendo en serio?

Me vais hacer llorar.. :qq:

2
N

Hola a todos la verdad es que estoy algo preocupado ya que constantemente se me bloquea Crysis 2...

Me gustaría que me dijerais a que resolución jugais vosotros y vuestros datos de tarjeta gráfica y PC.

Mi tarjeta gráfica es ATI Radeon HD 4600 Series.

Mi PC:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz

RAM: 4 GB

SISTEMA: 64 BITS

PANTALLA TÁCTIL HP2310TI 23"

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2235 Huele a targeta grafica integrada de un PC prefabricado marca HP, necesitamos mas datos como que gráfica es y el modelo de la placa base.

1 respuesta
SiCk

Yo estoy jugando con el extreme del juego sin el programa de options externo, me pierdo algo? :3

1 respuesta
namidettje

#2237 Que cuando vayas al multi, te matará un tío que estaba delante tuyo y no lo habrás visto por el bloom, hdr y el blur. xD A veces en el SP pasa también.

SP normalucho, el MP es muy divertido e intenso. El que no se lo pille en unas rebajas está ciego.

Draviant

Este juego es carne de rebajas del Steam. Está bien, sobretodo con las novedades jugables respecto al 1, pero las paranoias que le dan en single te pueden joder la inmersión: cañoneros de helicópteros que te ven bajo tierra y con camuflaje, enemigos que salen de sus coberturas, granadas que rebotan hacia los enemigos, activan alarmas aunque estés perfectamente oculto por un muro de ladrillos...

Puede que con los parches o algún dlc gane en un futuro, pero por ahora no merece mucho la pena a menos que quieras algo que exprima tu pc mastodóntico (aunque creo que Crysis1 lo exprime mejor francamente)

N

#2236 mi tarjeta grafica es ATI 4600, la verdad es que es una grafica superior a la que exige el juego pero no me va en ninguna resolución, ni en la mínima ... la verdad nose que puede ser...

a que te refieres con el modelo de la placa base?

1 respuesta
N

Hola a todo estoy desesperado, el otro día me compre el Crysis 2 y esque tengo un problema grandísimo cada vez que juego PUM se me bloquea, no es por la calidad de la gráfica ya que en cualquier resolución se me bloquea. El Black Ops me iva perfectamente y con calidad de gráficas muy superiores... :( además cada vez que se me bloquea tengo que desconectar el ordenador de la corriente ya que es un bloqueo muy fuerte ni Ctrl + Alt + Supr ni Alt + F4 ni mierdas, no va nada.
Si cada vez que juego tengo que hacer esto me va a durar dos dias el PC.

Mi PC:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz

RAM: 4 GB

SISTEMA: 64 BITS

PANTALLA TÁCTIL HP2310TI 23"

TARJETA GRÁFICA: ATI Radeon HD 4670

2 respuestas
Unr3al

#2241 Ya has posteado eso más arriba... :o_o:

nerkaid

#2240 Puesto que no eres de MV, no tendrás ní pene de 30 cm ni los drivers actualizados.

WIN7: http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx

WINXP: http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_xp-64.aspx

VISTA: Desinstala tu S.O.

PD: Leyendote en #2241 pinta a gráfica quemada. Prueba con esto: http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/

1 respuesta
nerkaid

Acaba de salir un parche, que me va a joder el crack pero fijo.

#2245 :O Pues a mí me salto ahora y jugué anoche, bah da igual, bloquee por el firewall y ya se ha cayado, estoy esmochando aliens :D

#2246 Emmm... pero eso no se empezó a decir en general para no escribir crackeado ?? :S

2 respuestas
HeXaN

#2244 Ese parche lleva días y está medicado hace días también :3

1 2 respuestas
Resa

#2245 Medicado?, ni que fuesemos panchitos xd

11 1 respuesta
B

Pregunta noob: los perks van mejorando a medida que completas los "achievements" asociados a ellos ? Por que a veces me da la opcion de volver a pillar el mismo perk que ya tenia y no se si es un bug o es que hay que hacerlo para upgradearlos .

1 respuesta
NeV3rKilL

#2247 Juraría que es bug. A mi me pasó en la demo y cuand me pasaba en clase personalizada no me dejaba cojerlo, por lo que tenía que comprarlo de nuevo.

Yo no juego al MP x'D Hasta el 1.2

#2244 Ese parche salió el día del lanzamiento.

HeXaN

#2245 La costumbre ya de no poder decir ciertas palabras xD

Leu

pfff ami el juego me esta gustando 1000 veces mas k el primero, a ver son distintos. Yo no los compararia mucho... mismo estilo y tal pero la ambientación es otro mundo, joder con todo full esk yo lo encuentro una gozada, va muy bien de fps y tira de maravilla, ahora a los enemigos da igual lo lejos k los tengas que les afectan por igual las balas, modos tácticos buff, me esta encantando la verdad

4 1 respuesta