Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

cm07

#2190 Sera que es consolero. En PC esto es el pan nuestro de cada día desde que se extendió internet, y en menor medida incluso antes.

Me acuerdo de los parches en los CDs de las revistas xD.

Link34

#2190 Tu mismo te respondes, de ultima 9 te acuerdas por que no son pocos los parches de fixeo que tuvo, por no hablar de que pc es como el especialito en estos temas, nunca fue demasiado exigente

1 respuesta
Unr3al

#2141 Lo del video no sirve como ejemplo, está renderizado frame a frame.

2
cm07

#2192 Más bien el caso es que en PC los juegos se arreglan. En consola si salia con bugs se quedaban para siempre, o hasta la próxima versión del cartucho o cd si es que estabas dispuesto a volver a comprarte el juego.

Y hablamos en pasado, pero en Wii aun no hay actualizaciones de soft que yo sepa.

2 respuestas
B

#2194

Pues fíjate que en consolas sin "red" nunca he tenido ningún tipo de problema en los juegos. Antes los testeaban bien, ahora como se pueden sacar parches, los lanzan ahí del tirón y que te jodan.

La verdad es que es triste el asunto.

1 respuesta
Link34

#2194 Si salían, tu lo has dicho, por que cuando salía alguno con bugs, y bastante mas tontos a los que te puedes encontrar en este juego se ponía el grito en el cielo, ahora lo raro es todo lo contrario, a mi meter el juego y salirme con un parche el mismo dia que lo compre ya no me sorprende, y es que antes no habia una campaña tan agresiva de publicidad que hiciese que tuviesen que cumplir unas fechas que si quieren sacar algo de calidad no pueden cumplir

mrcroket

#2195 ya bueno, es un arma de doble filo, porque también significaba que si se daba el caso de que hubiese algún bug que se les colara, no podían parchear el juego. Pero vamos, que sí, que se han pasado por los "eggs" las fases de testeo en el crysis 2 y hay muchos más casos en esta generación que en la anterior.

1 respuesta
B

#2197

Sí, sí. Sin duda alguna.

Ahora hacen el juego mientras 4 ven si va más o menos bien y ale, al mercado directo.

Si incluso juegos de tal tamaño como los Final Fantasy VII/VIII (por poner un ejemplo eh) no tenían bugs. Y eso que podías tenerlo en cualquier sitio (al ir por el mapa que se te quedase enganchado el muñeco, que a X opción un NPC no te siguiera la historia, etc...).

Pero si ni siquiera en el Terranigma, Ilusion of Time y otros grandes habían bugs xD.

Que asco lo actual. Pagas lo mismo con menor calidad en cuanto al testeo del producto.

2 respuestas
A

Seguir soñando si quereis y jugando a ser abuelo cebolleta. Los juegos en PC siempre han sido parcheados, yo tengo aqui mismo original el gothic 1 de PC que tiene un bug al guardar la partida y crashea y si no lo parcheas no puedes ni jugar. Por no hablar de sandboxes de bethesda o cosas por el estilo que siempre han estado mega buggeados.

#2198 Ilusion of time terranigma FF7 juegos grandes??? Hola??? Si son pasillos.

#2204 Pones como ejemplo de juegos sin bugs juegos pequeños, en 2D con sprites y facilmente programables. Ahora es muchisimo mas complicado que no se te cuelen bugs estando todo en 2D teniendo texturas, teniendo fisicas etc etc etc. Es que encima me pones juegos que son pasillos como si fueran los sandboxes mas tochos del universo y para mas inri se te cuela un juego que tiene bastantes bugs como el FF7.

#2206 No hombre, el FF7 terranigma e ilusion of time son sandboxes, con terrenos de varios miles de kilometros cuadrados.

#2209 Pasillos. Esto venia a raiz de un argumento mio de por que ahora los juegos es mas faicl que se te pase un bug, ahora tienen que trabajar con poligonos texturas fisicas etc y antes eran un amasijo de pixels normalmente en mapas pequeños.

3 respuestas
cm07

#2198 Final Fantasy VII no tiene bugs?

Mis 99 megaelixires quieren discutirte eso.

4 1 respuesta
kcuestag

#2200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
H
1 1 respuesta
B

#2162 las consolas tambien tuvieron la culpa del terremoto de Japon

B

#2199

¿Pasillos? Hola, me llamo consola de 16/32bits by Nintendo/Sony, ¿quieres un Baldur's Gate 2 en SNES?. No hablo de PC's.

Si es que... algunas veces me olvido de que a alguna gente hay que indicarle muy muy bien lo que quieres decir o se te van por las ramas.

#2202

El juego 100% completado sin bugs (que jodiesen la jugabilidad me refiero, el de los megaelixires pues mira, es cosa de uno mismo xD).

Si no hay más que mirar Los Sims Medieval, que hay bugs de misiones los cuales no te dejan seguir ya con el juego.

1 respuesta
namidettje

Y pensar que antes un juego que saliese con un bug raro/curioso o alguna mala impresión en el manual/caratula, ese juego, podía valer una pasta por la rareza.

Ahora lo raro es que un juego no lleve bugs de todo tipo, hasta en los menús xD

Scerin

#2199 pasillos? ya lo he visto todo en mediavida......

#2199 no hombre no, el ff7 es un juego donde toda la historia ocurre en larga de dust2

1 1 respuesta
Scyrak

La version del FF8 de ordenador era injugable, simplemente nisiquiera reconocía los CD en algunos save-game y tenias que volver a empezar y rezar que te lo reconociera en el cambio de CD 3 a CD 4 xDDD

Pitiyo

...

.....

........

Os vais por los cerros de Úbeda...

B

Va una mas

#2199 si terranigma y ff VII son pasillos ff XIII que es para ti?

2 1 respuesta
B

Por cierto, esto del 2009. Por la declaración que han hecho de que lo del DX11 se lo ha inventado la gente.

Veinx

El dx11 es para sacarnos los cuartos xddd, es una conspiración de los fabricantes de hard y microsoft xddd.

A mi el crysis2 me ha encantado de principio a fin, soy de los pocos que se lo ha pasado bien jugandolo? Lo único que no me ha gustado es que parece un port de consola y a 1080p algunas texturas eran muy pequeñitas xddd. Lo mismo me ha pasado con otros juegos como dead space2, sigularity etc etc, lo mismo pasara con los juegos que vienen como por ejemplo el fear3, ports de consola, el pc esta limitado por las consolas xddd, o mas bien porque en consolas compra mas gente y hay menos pirateria que en pc.
La ost es cojonuda, una obra maestra de hans zimmer y lorne balfe, ya me estaba cansando de jugar putos fps sin música constante, solo una mierda de sonido ambiental.

El juego tiene errores pero son polladas que solucionaran.
Aquí estoy viendo a algunos que se quejan y tienen la versión jack sparrow, no nombro a nadie, pero a algunos os voy a dar un palo por msn :P .
No hay excusas con el precio, el juego esta a 32,45 euros+envio gratis en zavvi.es
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/crysis-2/10077241.html
Ya os vale tios, si te vas a quejar de un juego, quéjate si has pagado por el.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2211 ¿Tu has probado si quiera el multiplayer en PC?

Lo pruebas y luego me cuentas si es infumable o no,

Si yo me compro un juego es 90% por el multiplayer, ya que es dónde voy a dedicar la mayor parte del tiempo, con muchíííísima diferencia y que el multiplayer sea una cagada por los bugs NO MOLA!!

1 respuesta
Cryoned

Pues yo no, si me compro un juego es por ambos. Y si me ponen un single player increíble como Mass Effect 2, que le den al multi.

Crysis 2 no tiene nada de esto. SP normalito y aburrido. MP lleno de bugs a saco e injugable.

1 respuesta
verseker

#2213 personalmente yo si el juego no tiene online, ni me planteo comprarmelo a no ser que te llames the elder scrolls o algo por el estilo

El ultimo que me arrepenti de no comprarme a sido el dragon age 2 pero se me kitaron las ganas de comprar la copia original cuando me instale los contenidos descargables (absurdos) by the face y a la espera de los contenidos que extiendan la historia que para mi se ha quedado mas que coja y que cobraran 20 euritos ricos...yo asi no me compro un juego que no tenga online.

parece ser que con todo crysis2 esta siendo el fiasco del año

B











N

Bueno finalmente he jugado y me he pasado el Crysis2, ahora ya puedo decir la soberana mierda que me parece que es, y digo que el que diga que el 2 es mejor que el 1 no tiene ni la más mínima idea de como va esto pero bueno.

Empezando por la historia que me ha parecido aún peor que la de un CoD, ya no solo por lo lineal que es sino por la poquísima originalidad que tiene, es que es patética a más no poder, y hay bastantes momentos en que te planteas si continuar jugando a esto. En el apartado técnico aún queda peor el juego, ya que entre que es muy inferior al 1 y las texturas consoleras que hay por todos lados te quedas a cuadros, y de la interacción con el entorno mejor no hablemos, como añoro las físicas y demás del 1... En lo único que esta segunda parte es mejor que el primero es en el sonido, ya que el del 1 era bastante malo, pero en todo lo demás queda en evidencia

Gracias consolas por continuar destrozando "nuestros" juegos.

Mi valoración:

Historia: 4.5
Tecnología: 6.0
Ambientación: 6.5
Innovación: 2.0
Gráficos: 6.0
Jugabilidad: 5.5
Sonido: 8.0

Total: 5.5

Lo siento por el que haya pagado por él, pero que no lo defienda con carne y uñas que queda como el culo la verdad, si el juego es malo, lo es y punto.

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

A mi interesan opiniones del multiplayer, el single no lo iva a jugar porque para que me cuenten una historia absurda y matar bots mejor me pongo a ver p0rn. Visto las criticas mejor no pagar ni 20 € por esta beta.

#2218 Es que probé la demo (MP) y a parte de ciertos bugs y que las partidas duraban lo minimo, lo vi bastante conseguido. Aunque despues de los fails de los ultimos 2 cods estoy bastante precavido antes de pagar cualquier multiplayer a precio de oro. A parte que me he prometido a mi mismo que el proximo fps que compre como minimo se tiene que poder jugar en servidores de 32 players.

2 respuestas
M

#2216 ¿Tecnología?

#2217 Pues si que es curioso, un juego en el cual su atractivo es precisamente el SP, porque el multi, ni el Crisys Wars se salvava, menos se iba a salvar este..

PD: Esperate y cruza los dedos para el BF3.

1 respuesta
ukuki

Después de leer las últimas páginas se me han quitado todas las ganas que tenía de jugarlo, que eran muchas. Y lo mismo que #2217 ¿como va el multiplayer?

2 respuestas
MendozaH

#2219

Pues yo tenía muchísimas ganas, y la verdad esque no me está decepcionando en absoluto. Vale que sea lineal, pero algunos no sé que esperais.. La ambientación es cojonuda, ya que sumandole la OST, se consiguen momentos donde vas con la adrenalina por las nubes. A mí me está gustando mucho, jugando con ésta config, y sin ni un sólo bajón de FPS.

Estoy a la espera de conseguir el 1, ya que sólo jugé a la Demo, y en el portatil, y me pareció muy atractivo

1 respuesta