Crysis 2

Parches dx11 y texturas alta resolucion

[download] DX11 Ultra Upgrade desde Fileplanet
[download] High Res Textures desde Fileplanet
[download] Crysis 2 DX11 Upgrade desde NVIDIA
[download] DX11 Ultra Upgrade desde MyCrysis
[download] High Res Textures desde MyCrysis
Comparativa dx9 - dx11

Cryoned

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?261776-Crysis-2-being-re-designed-for-GTX580&p=4886430&viewfull=1#post4886430

p4l3rm0

Pack de texturas HD no oficial que se mea en el pack oficial.

Hay que usar el ejecutable de la 1.1 para que rule, pero el resultado es muy bueno.

mrcroket

#2488 ¿Entonces los archivos esos no valian para nada?, los tengo bajados, pero no he probado a instalarlos, por eso de que se necesita la version 1.9 para ponerlos...

1 respuesta
p4l3rm0

#2493 aparentemente se equivocaron en algo y han retrasado su salida oficial hasta el lunes que viene. Como bien dices hace falta la 1.9 para que funcionen, así que toca esperar!

1 respuesta
MadrizKings

Está muy bien el juego la verdad, yo juego en ordenador y está que flipas.

mrcroket

#2494 A esperar pues... joder me come la impaciencia y el hipe, aunque me da tambien que no voy a poder jugarlo al máximo en dx11, teselación para todas las paredes y suelo lo veo demasiado para mi pobre HD6850...

2 respuestas
p4l3rm0

#2496 no te creas, a pesar de ser la gama baja de la serie, la serie 6000 tiene sus optimizaciones para el tesellation y tampoco es que vayan a hacer un uso "intensivo" de ello.

Ademas tampoco te perderías tanto, esto del tessellation es tan gimmick hoy como lo era hace 10 años cuando se llamaba n-patches o el trueform de ATI. Nunca ha servido de nada y nunca lo hará...

1 respuesta
MadrizKings

#2496 Yo la veo muy pobre para mi HD 6870 xD

1 respuesta
mrcroket

#2497 Pff a mí me da miedo... En casos como lost planet 2, que con la teseación desactivada no me bajaba de los 60 fps y activándola me iba a un máximo de 40 fps con bajones a los 20 o 15 fps... De todos modos ya se verá :D .

#2498 Joder, creo que nuestras gráficas van a necesitar una hermanita gemela para poder defenderse medianamente bien :D

1 respuesta
MadrizKings

#2499 Era ironía, a mi me tira bien xD

C

Yo es que, de verdad, cuando estoy en mitad de una batalla o partida Multiplayer corriendo como un descosido hacia la cápsula que acaba de caer tengo bastante poco tiempo de fijarme en las texturas del suelo.

Considero a nivel gráfico mucho más importante la calidad de iluminación y sombreado que la resolución de texturas.

1 respuesta
Unr3al

#2501 MP aparte, cuando juegas no siempre vas corriendo sin parar, al menos yo no lo hago :P

F

Es jodidamente inapreciable.

¿Quien juega mirando paredes?

La peculiaridad de los rayos solares de D10x con respecto a D9x, al menos si lo notabas por ser temas de iluminacion, pero vaya pifia de D11x.

Por cierto, la fisica del Crysis 2 es una basura. Tanto el movimiento de las plantas como de los arboles es inexistente, con el gustazo que daba tirar una granada y ver arboles moviendose y ramas arrancadas..

1 respuesta
O

#2503 La relación existente entre la calidad de los gráficos y los recursos necesarios para jugarlo perfectamente es cojonuda. Me parece que han hecho un buen trabajo pero mejorable en bastantes aspectos como el de la física que has mencionado.

B

Ya está disponible.

1 respuesta
B

#2505 Esta tremendo el parche. Como se descarga? O se descarga solo al entrar al juego? Lo tengo por Steam, y eso de que lo han quitado no se si me va a dar por culo o que xD

Edito: Vale, veo que en steam se me ha bajado un parche de 366.7MB, es ese parche?

Edito2: Vale, no es ese, porque entro al juego y me dice que me baje el parche para activar el Dx11 y todo lo nuevo. Lo bajo desde aqui: http://www.fileplanet.com/220741/download/Crysis-2-DirectX-11-Pack

Aquí la web oficial: http://www.mycrysis.com/dx11

Son 546MB.

1
B

Hay este gif pero ¿en serio es una mejora? Si sale todo borroso...

2 respuestas
p4l3rm0

#2507 de eso trata ese efecto óptico propio de la fotografía o video, de emborronar el fondo de la imagen sobre el objeto enfocado en primer plano para darle un aire artístico y artificial a la imagen.

La utilidad o realismo de utilizar ese efecto propio de las lentes artificiales y que en los ojos humanos apenas sucede en un juego FPS en el que se supone que estamos mirando a través de los ojos del protagonista... en fin, ese es otro debate.

#2509 Es un efecto mas para cinemáticas que para gameplay.

1 respuesta
B

#2508

Entonces representa que del fondo no veremos una p*ta mierda, ni los enemigos, y ellos de seguro que podrán disparar a tal distancia xD

1 respuesta
JuanBer

pero entonces ke hay ke bajar, el High Resolution Texture Pack de 1,65gb o el patch del dx11 ke son 545mb?

2 respuestas
p4l3rm0

#2510 el parche de dx11 para tener el dx11 y el parche de las texturas si ademas quieres las texturas. Osea los dos si lo quieres todo.

#2513 no importa.

B

Vale, ya me he descargado el parche de Dx11 y ya se me ha activado, ahora estoy bajando el de las Texturas, para jugar con todo al máximo, a ver si mi PC puede o no xD

#2513 Yo tambien voy con la 580, pero un i5, espero que pueda tirarlo bien xDD En una horita y algo se me descargan las texturas, que con mi conexión de aldea tardo la vida xDDD Yo he instalado primero el dx11.

JuanBer

ok, pues lo kiero todo para ver como chuta el tema jeje, primero ke se tiene ke instalar? las texturas o el parche del dx11?

Ok thx palermo!, haber si con el i7 y la 580gtx me rula decentemente si demasiadas rascadas xD

2 respuestas
B

Yo tendré que esperar unos días, he buscado info pero no encuentro nada así que...

1 respuesta
B

#2514 Para que tienes que esperar? Que info necesitas?xD

Unr3al

#2507
Lo curioso es que en el primer Crysis se podia conseguir eso incluso en Dx9, me refiero a cambiar la forma del bokeh... :wtf:

ejemplos:

#2510 Descarga todo y ya está, Parche 1.9 + Parche Dx11 + Texturas:

Descarga
http://www.geforce.com/#/News/articles/download-the-crysis-2-directx-11-ultra-upgrade

Comparación Dx9 Vs Dx11
http://www.geforce.com/#/News/articles/crysis-2-directx-11-ultra-upgrade

#1 Podrías actualizar el primer post con los enlaces que he puesto? =)

2 respuestas
B

#2516

Si explotasen el motor de Crysis...

1 respuesta
mrcroket

http://www.mycrysis.com/download/Crysis_2_DX11_Pack.exe Parche DX11
http://www.mycrysis.com/download/Crysis_2_HiResTexture_Pack.exe Parche de texturas

He visto los requisitos recomendados que piden ambos parches en conjunto y son una burrada:

o 64-bit Operating System
o Fast HDD or even SSD
o Quad Core CPU
o 8GB of RAM
o DX11 compatible graphic card with 1.5GB Video Memory

¿8GB de RAM+1,5GB de video y un SSD? :O

Unr3al

#2517 Realmente poca gente sabe lo que puede dar que si el Cry Engine 2 e incluso usando "solo" Dx9.
Las capturas de arriba son un ejemplo o este pequeño video (y eso que ya tiene un tiempo):

p4l3rm0

#2516 done.

Se podía desde un principio y mediante el SDK oficial? De todas maneras, aunque fuese posible antes, hacerlo mediante el camino de dx11 debería ser mucho mas rápido y "barato" de conseguir.

1 respuesta