Bueno, me lo he fundido hace un ratito.
He leido las últimas 30 páginas del post, aquí aburrido en un starbucks, y decir, que me han provocado lástima, más que nada, y que agradezco haber aparcado el juego tanto tiempo porque sino, me hubiese jartado de tragar punishes .
En cuando al juego, del 1 y warhead, sólo me sé la historia, porque la leí en la Wikipedia para ir al tanto del argumento y que me fuesen sonando nombres en cuanto los oia, porque el 1, lo empecé y a las 2 horas lo aburrí de lo tedioso que se me hacia.
El 2, súblime, me lo he pasado teta, cada vez que atacaba un puesto lo hacía de manera diferente, junto con lo intuitivo del uso del traje y las divertidas movidas que se pueden organizar, ha sido brutalérrimo.
Además, he sentido una inmersion fantástica, ha sido como estar en una zona de guerra auténtica, y los aliens, muy bien, justo como siempre he creido que debería actuar una especie invasora.
Graficamente, muy bueno, sin entrar a comparar con el primero, ha habido momentos que he estado ojiplático.
Lo único malo, sin duda, la IA de los enemigos y las maneras en que se quedaban bugeados a veces. Mal en ese aspecto.
Un 7/10.