Crysis

s3niK

Bueno mi turno!
Amd dual 4400 - 2gb - 4modulos 512, dual chanel 400 - x1950pro Shapire 512 GDR3 - Con la misma config que Unr3al.

Unos pocos fps mas que el pero parecido.

Por cierto! EL JUEGO ES LA OSTIA! PERO LA PUTA OSTIA!
VAMOS ES un puto JUEGAZO, media hora y no me sacaba de la playa nadie mira que horas y conectado! DIOS que pedazo de juego, como se debe de ver con un Cuad Core y una GTX 8800 en very Hight cuando salga! MODO AHORRO ACTIVATED! Energy Failed!

Corro Super velocidad bindeo me camuflo detras del coche, Super fuerza salto encima arranco el techo, cogo al tio lo lanzo contra un enemigo que tengo delante, invisible, mato uno detras, me subo al coche se desactiva invisibilidad, acelero, pillo una roca al agua! salto con celeridad desde el techo y caigo en el agua junto a unos cangrejos! PEDAZO DE JUEGOOOO!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS!

G4BO

equipo bueno, 15, 30 40 fps, graficos alucinantes en XP todo alto, variedad total de acción, sientes el juego, ni fácil ni difícil puedes hacer gala de poderes, vamos un don juegazo, y enserio sumerge muchooo

B

Coño, llevo dos horas en el PC y no recordaba que ayer deje la demos bajando xDDD voy a probarla, tengo un equipo mediocre, a ver que tal se llevan

EDIT: Bueno, pues como intuía este no se lleva tan bien con mi PC como el unreal engine, y para jugar Crysis-PSX, pues no lo juego :)

Rhuano

como expuse en mi anterior comentario #434 toy ahora probando la demo en la 2º configuracion y la verdad que ni moverlo en high,eso si en low va de coña,claro que para un barebone,no le pidais tanto,pendiente de reparar mi 1º makina y seguro que en high me ira sobrado,la ambientacion del juego te sumerge muxo y la verdad casi parece que estas alli,el juego en calidad general esta muy logrado,esta es una compra con garantias ya que me hice con la version original del vista ultimate 64 bits y se movera mejor y mas fluido en Dx10.

GR33N

esto no lo arreglan ni unos drivers ni la virgen maría, para jugar decentemente tengo que ponerlo en medium y a 1280x800, porque a 1680x1050 me dice (pero donde vas flipao)

X2 4800+
2x1gb DDR500
8800 GTX
Win Vista

menudo desastre :(

EiNh4nDeR

Bueno,llego tarde al hilo...

Aún se me está descargando la demo, pero solo vengo a postear (si es que no lo ha hecho aún nadie xD) que el mejor server para descargarlo es el de Nvidia:

http://www.nzone.com/object/nzone_crysis_downloads.html

Tengo 11Mbps de línea y me está bajando al máximo, para que veais cuanto pueden servir.

Salu2

LaTHaNDeR

pues yo con mi 7600gt y mi presshot a 3.2 me pasao la demo con todo en high, q aunq a veces se ponia a 5fps yo lo he podio jugar xD..

edit: y va 1000 veces mejor que la beta 3, no inventeis cosas.

GR33N

#517 no me creo ke con ese pc hayas podido pasarte la demo con un framerate jugable, en serio, no me lo creo

McAgoen

Con 1.77 GB de peso y un día de retraso, ya hay quien ha podido probar la demo del esperado Crysis.

Para los que aún no lo hayan hecho, recopilo aquí los enlaces de descarga disponibles para conseguir la demo:

También hay un par de torrents disponibles:

Como apunte final, decir que nVidia ha puesto a nuestra disposición sus nuevos drivers con motivo de la publicación de la demo de Crysis, los ForceWare 169.01, que solucionan algunos problemas detectados. Su descarga se encuentra en los siguientes enlaces:

Ramb1to

yo ya he jugado anoche y esta que se sale, eso si con todo a tope 5 fps y con una x1950pro asi que este juego dara mucho de que hablar, salu2

Nihilus

Ya me he pasado la demo en high con el pc que tengo en mi perfil y a veces claro que bajan los fps, pero es perfectamente jugable. No tengo el fraps instalado asi que no puedo decir mi media de fps.

El juego se sale, y eso que a mi los shooters no me gustan mucho xd

B

Yo lo acabo de poner a descargar. Me va a 50kbps y según el progreso, tardará 11-12 horas, tendrán que estar los servidores saturadísimos. Y las imágenes que salen en algunas páginas... pajamentalpajamental. A ver como rula!

tabass

downloading, a ver que tal va, graciñas.

salu2

LaTHaNDeR

#518 pami jugables son 15 fps y a 15 me iva, eso si al final ya con tanta jungla me bajaba taco pero nada q comparar con la beta q tenia q jugar en low y no podia entrar en el centro d investigacion pq me daba unos lagazos mortales.

PD: he probado ahora en medium y me va fluido 90% del tiempo, haber si aprendemos a optimizar vuestros pcs y demas pq nose de que os quejais.

B

en 3 horas tengo la demo :). Ya os dire que tal va todo high en el pc de mi perfil :D

AG

Yo no sé ni para qué la estoy bajando si sé que me va a ir como el culo xD

BEDI

Yo con mi PC no me voy a molestar en descargarlo.

MegalomaniaC

Lo probe, con todo high en 1280x1024 y mi pc me tiraba muy fluido todo el rato. Pero la demo es corta =(

pd: en XP y vista va igual de fps, de calidad grafica no claro xDDDD

xhiroz

Downloading, con que vaya igual que me iba el MP me conformo :d

_

Bueno dentro de una hora lo tendre listo, por cierto los que habeis probado y que tal, creeis que con esto me irá fluido? decidme como poner los graficos para que me vaya bien fluido, ahí va:

AMD Athlon 64
1GB RAM
Nvidia 7600GT

B

#530, por ahi arriba creo que hay uno cn algo parecido y dijo k se podia jugar pero a veces le bajaba a 5 fps en todo HIGH. Yo creo que jugar a menos calidad sinceramente seria un sacrilegio xD.

MaRaNeLL0

#521 Si pero que % de gente tiene una 8800 GTS ? xD

Yoshi64

Antes de que sigais poniendo como de bien os funciona en vuestro pc... poned si es XP o Vista ya que no es lo mismo dx10 que dx9. Yo tengo el Vista y me va como a Gr33n más o menos.

_

el que digais que jugais con high no quiere decir que podais ^.

DaGeRuK

los nuevos drivers esos q dices, son un beta !! asi q pasando...

xhiroz

#535

Parece que mejoran en el 95% de los casos a los drivers anteriores no beta. Se consiguen aprox 400 puntos mas en el 3DMARK06 y según dicen (aún no lo puedo probar, le quedan unos mbs al crysis) mejora el rendimiento en crysis, ut3, etqw y alguno más.

CoDe_WaR

La demo me rinde mucho mejor bajo el XP que en el Vista, todo y poner en este ultimo los nuevos drivers beta.

Me temo que una de las razones (aparte del Dx10, ram, etc.) es que al finalizar la instalacion en el Vista me comenta que no tengo mi Windows Vista actualizado (cosa que es cierta xD).

Respecto al juego, no lo veo tan "¡wow!" como el Farcry en su epoca, pero es entretenido y el efecto de la imagen al mover rapido el raton (Dx10) lo encuentro mareante (pero no deja de ser original).

Tambien es muy bueno el tema de que casi todo es Destructible, pero que medio tejado de una casa pueda sostenerse con 1 solo palo de madera es un pelin exagerado no? xDD

MakeaDS

enfin, este juego iba a ser la revolucion en graficos? quiza dentro de 4 años si, cuando se pueda jugar en very high con un pc normalito, porque los graficos en high no son nada comparado con lo que se ha visto en videos..............

ZaEk

Pedaaazo de juego!!! todo se destruye!!! no me canso de coger chinorris y aventarlos por los aires!! buah brutal brutal. me va mas o menos fluido con muchas cosas high con :

core 2 d 3200
2x1gb ddr2 667
Radeon x1600 512mb ddr2

s3niK

Aun no hay graficas de nueva generacion a un precio aceptable que den un buen rendimiento en juegos tan burros como este.