Crysis

vinilester

lo q esta claro...es q aunke uno se gaste un paston en pc...al año, t tienes q gastar otro paston si kieres jugar a lo ultimo...

Esta claro q es un buen juego, pero los grandes juegos siempre van muy delante d los pcs d gama alta q tienen los usuarios, y eso no es normal, asi es q llega un momento q uno se para a pensar si vale la pena estar desenbolsando continuamente pasta y mas pasta para jugar a un juego...

Yo particularmente ...NO...ya esta bien, se acabo el dejarme la pasta en PC, q tengo un cacharro q me ha costao mas d 2000 € (incluyendo perifericos...teclado, raton, etc... todo d gama alta)...y uno empieza y no para...

Prefiero gastarme un paston antes en un portatil aunke sea un capricho...pero no 600 € mas para jugar...

lloro

PD: ya se ha comentado, y es cierto...es el puto Farcry pero a llo bestia...

Unr3al

Como poner VERY HIGH(del Dx10) en Dx9:

http://rapidshare.com/files/65472180/Crysis_Pack_High_to_VeryHigh__NoFrag_.zip.html
http://www.megaupload.com/fr/?d=PPVQWWZ3

Descargar ese archivo y ponerlo en:

....Crysis SP Demo\Game\Config\CVarGroups

Vienen 2 carpetas dentro, una para pasar de HIGH a VERY HIGH y otra con los archivos por defecto por si quereis deshacer el cambio.

Una pequeña animación que he hecho entre los gráficos en HIGH y en VERY HIGH:
http://62.15.142.234/vbulletin/showpost.php?p=1929830&postcount=4151

BruThaL

#573 a 1024

vinilester

#602...eso q prueben los pueden y q pongan screens con esos 2.5 fps

recomiendo ir haciendo fotocopias con la impresora pa ganar 1 fps mas...al minuto...

xDDDDDDDDD

B

Pues a mi todo en low me va bien a unos 20/30 fps y eso que mi pc es una kaka.

OverCloke

Y alguien a sufrido algun bloqueo?

Saludos

sokomizer

Bueno bueno.

AMD Athlon 64 x2 3800+, 2GB DDR2 y XFX GeForce 7950GT 256MB.

He probado el bicharraco este a 1280x768 y todo Medio en un monitor LG 19" panorámico y se porta decentemente. Probé primero a 1400x900 y la cosa era infumable (al aparecer el avión al principio el ordenador casi se pone a sacar humo xD).
No sé de dónde podré rascar... quizás probaré con antialising y alguna que otra cosilla en high.

El juego... una pasada gráficamente incluso a este nivel. Increíble.

Saludos.

katshu

no se, el juego esta bien pero me recuerda demasiado al farcry, auno no le he dado mucha caña, pero kitando las cosas q haces con el traje....y q tp son pa tanto xD....me esperaba mas la verdad, tb esq no tengo un super pc para disfrutarlo graficamente como deberia asi q puede ser por eso. saludos

B

e6600, 8800 GTS, 2GB ram, 1024x780, sobre 40-30 fps en High con bajadas hasta 20. En high no se me hacía difícil jugar, pero se notaba que iba forzado, aunque lo notara poco. En medium iba bastante bien, equilibrando entre calidad y rendimiento, muy jugable. En low ya era desfase, iba sobradísimo, pero escatimaba y mucho de lo que hace grande a este juego, lo que lo hacía muy raro a la vista.

Yo creo que el juego lo seguirán optimizando, y aunque no, en medium ya flipas con los efectos, la física, y los gráficos, lo que lo hace muy grato para jugar. Pasa que sale el juego y ya lo quiere la peña desde el primer día en very high, a 100 fps, etc., y eso no es posible, o al menos de momento. Paciencia señores, paciencia, que todo llega, y aunque haya que tener pc nasero para very high, en high ya flipas con todo, eso sí, si se puede mover el crysis en very high de aquí a enero, tendréis máquina para unos años, porque crysis es el futuro de los juegos.

penetration

RECORDAD que es una DEMO

MegalomaniaC

#601 razon no te falta, yo por eso me he ecomprado una Xbox 360 y estoy esperando ayi por el año 2008-2009 cuando ps3 este en su cima dominando para comprarla, porque estas dos consolas si nos mostraran juegos con una calidad grafica de impresion, porque este pc que tengo me costo 1700 euros en su dia, el anterior que tenia era un p4 a 3'6 con 4gbs de ram y una x850XT, por la epoca de Doom 3, que eso era un pepino del 15 tambien, y estoy arto de dejarme pasta y mas pasta en comprarpe componentes, quien me dice que no acabe comprando las nuevas 3870XT porque esto es un vicio, pero nada de comprarse un pc completamente nuevo para jugar a 1 puto juego. Otro motivo por el que compre pc nuevo fue que el anterior era AGP :P.

Y SI joder, pensaba que era el unico que le parecia un FarCry pero con fisica nueva, pero eske es lo mismo, apareces en una playa, matando malotehs en sus campamentos, coges su vehiculo y a moverse, luego aparecen aliens y demas xorradas. Me equivoco?

B

rendimiento en vista nulo y los drivers kk.
habra que esperar a algo mejor

B

Con un PIV a 3.6 1 GB RAM DDR2 667 Kingston y una 8800GTS 320MB, si amigos si, yo tambien veo el cuello de botella, pero es temporal, en breves go QC o E6850, que no se que hacer.... Bueno, que con ese pc, a 1280 x 960 y con todo high, los fps no los se, pero habia momentos en los ke podia jugar panchosamente que yo flipaba o.O, y otros en los ke me daban "lagazos" del bellón.

El juego... por dios, Far Cry 2, esos escenarios...

<desagradablevozmasculina>MAXIMUNGAME</desagradablevozmasculina>

<agradablevozfemenina>NVIDIA</agradablevozfemenina>

B

A alguien más le ha dado pantallazo azul al cambiar de fase? xD

En detalle medio y a 1440 me va bien en un x2 3800 con 7900 gt y 2 GB ddr400, incluso subiendo las texturas a high. Como se suban lo shaders ya va fatal xD

Este juego lo disfrutaré en el siguiente pc, porque además parece un poco jodida mi gráfica (artifacts en mucho juego y demás), aunque espero que salga en consola, que no lo veo descabellado.

P

#614, es un juego de Pc en toda regla, es mas el atractivo de este juego es jugarlo, en very-high, he visto unos videos en HD en very high y madre mia. Es tremendo el juego. Vete olvidandolo verlo asi en Xbox360 o en Ps3.

FlameThrower

Los demás que se vayan olvidando también porquen o creo que nadie pueda poner todo en Very High y jugar decentemente.

O la optimización es una mierda o podían haber esperado otro año para que hubiera hardware con el que el puto juego fuera bien.

Para ver las fps el comando es este:

r_DisplayInfo=1

Yo para jugar al medio no me lo voy a comprar y para jugar a 20 fps tampoco. Que se lo coman.

ShAdOw000

P35-DS4, E6850, 2GB DDR2 800MHZ, 8800GTS 320MB

Todo High y 4x de AA es injugable.

Todo Medium y 4x de AA bastante fluido.

a 1280x1024

Salu2

B

#615 Hombre, piensa que se hicieron ports bastante dignos de Doom 3 y HL2 a la Xbox siendo esta muy pero que muy inferior al pc que requerían dichos juegos. Yo no descarto nada.

Y si no, no pasa nada, lo jugaré en año y medio, pero ya habrá juegos superiores y más atractivos.

#617 Prueba a quitar el AA y a bajar shaders y sombras a medium (lo demás en high), a ver qué tal, porque si con el pc que tienes, has de jugar como yo, apaga y vámonos xD

(Ya he desinstalado la demo, pasando del tema hasta medio plazo).

_

sigo pensando que a este juego le quitaas los graficos y es otro shooter mas, y para jugar a medio paso.

P

#618 Han hecho ports, pues claro que si, y decentes pues si.

Pero por ejemplo, Half-Life 2 Orange Box, en Pc juegas con la configuracion HIgh ademas de la resolución maxima de tu monitor.

La version Xbox360, los graficos no estan en configuracion high ni de coña, canta mucho la bajada de texturas, si el juego va perfecto, pero las texturas estan bajadas y aun asi el juego va a 30 fps, y la resolución es 720p.

Que quieres que te diga, si veras un Crisys en Xbox360, pero no sera el Crysis de Pc.

En cuanto a lo de que el juego es un timo, creo que no lo que pasa que la gente no sabe esperar. Ya se sabia de antemano que este juego habia que jugarlo en Very High para disfrutar de la experiencia completa.

Y tambien sabemos como anda el mercado de las graficas, tarjetas que duran 2 meses y sacan modelos nuevos.

Por eso se, que dentro de nada Nvidia estara sacando su serie 9, y movera Crysis, perfectamente, el caso es esperar el momento adecuado.

B

hoy voy a probarlo con mi:
Asus striker extreme
e6850
2 gb Ram ocz-800
8800 GTS 640 mb ddr3

Espero poderlo poner en very high y que me vaya fluido... sino OC de Procesador + grafica.

P

#621 Comenta luego, que tal.

Ati HD 2900 xt 512mb -> 354 €

Nvidia Gforce 8800 GTX 768mb -> 529 €

Eso si es Timo

El grafico esta sacado de comparativa, de usuarios de Incrisys.com

B

parece poco creible las tasas de fps no? y menos aun que 8800 < 2900

B

Pues yo me creo lo de que 2900 > 8800. Al parecer ATI ha hecho un gran trabajo pero como llegaron tarde no han tenido el bombo debido.

De todos modos no son tasas nada creíbles no xD

LaTHaNDeR

#622 BULLSHIT DE A KILO

http://img523.imageshack.us/img523/6240/crysisspdg01ma9.gif

http://img86.imageshack.us/img86/6707/crysisspdg02fm4.gif

tb de incrysis xD.

como la 8800gt haga esos fps me la compro d tirona.

GR33N

me cago en la puta, espero que salga algo milagroso, un parche, unos drivers, la lotería...
necesito jugar a esto decentemente oder...

FlameThrower

Ninguno de los benchs que habéis puesto se acerca a los resultados reales que vi yo ayer comparando entre los colegas...

Con todo en High y sin AA - 40 fps E6600 + 8800 GTX

Con todo en high y sin AA - 10 Fps E6600 + 8800 gts

Para que te vaya bien con una gts de 320 MB tienes que ponerlo todo al medio o sino no tira.

Y si la ATI es muy buena tarjeta, con rendimiento mejor que la 8800 GTS de 640 MB. El problema (como siempre con ATI) son los drivers que hace que en algunos juegos no rinda lo que debiera.

-Enigma-

Por q se me ve asi? tengo una 8800 GTS y la verdad q me va bastante fluido con esa configuracion, pero mirar como se me ve. Ya instale los drivers para el juego de nvidia y nanai, alguien saber porq puede ser?

Gracias de antemano ^^

Imagen del juego
http://img518.imageshack.us/img518/5707/nuevoimagendemapadebitscz0.jpg

Confi
http://img148.imageshack.us/img148/7770/asdadzu8.jpg

Confi
http://img138.imageshack.us/img138/6554/asdasdco6.jpg

-Sore-

aver yo vengo d ver la demo ayer en casa d un colega,

e6600

8800 gtx

1gb gold ocz

gigabyte ds3

todo high sobre unos 50-60 estables siempre.

GR33N

tengo a un menda en el msn ke afirma lo siguiente:

"Ya he probado el crysis, pues na todo a tope a 1600x1080 con 8x AA me va 20-25Fps no esta mal eh...xD"

tiene una HD2900 XT

yo no se si creermelo, parece un fantasmilla