Crysis

FlameThrower

He estado probando un rato con la 8800 gts de 320 mb y todo en alto menos postprocesado al medio y sombras en calidad media a 1280X1024 me da una medía de 30 fps, con bajones a 15-20 aunque es bastante jugable.

P.D: A mi también me da algun error gráfico. Un plano gris que atraviesa todo.

P

A question:

¿ La demo soporta D10x no?

¿Se habilita dentro del menu.?

Explicacion please.

B

Sí, soporta DX10.

Si tienes Windows Vista ve a la carpeta "Juegos" y donde aparece el ejecutable de Crysis, haz click derecho sobre él y pinchas en "Play DX.10"

O bien puedes crear un acceso directo a "crysis.exe" , botón derecho, propiedades y en destino al final pones -dx9

Para el que le interese para hacer los benchmark iros a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32

Hay dos archivos quee se llaman "Benchmark_CPU" y "Benchmark_GPU", ejecutarlo, esperáis unos segundos y tenéis el resulado de la prueba.

P

Thankkiu. Toy aki con un par de colegas trasteando un pc con una 8800 GTX y windows Vista, a ver ke tal va el tema con D10x si hay un mejor rendimiento que con D9x

ZaEk

una cositilla, como puedo ver los fps que me da el juego?? alguna opcion o algo??

gratxe
||
||
V

BEDI

Utiliza el fraps.

B

#632 Yo he visto pruebas de rendimiento también con ese mismo S.O. y gráfica.

Podríais usar los drivers beta que han sacado recientemente para exprimir aun más el rendimiento de la gráfica. Los tienes aquí:

Alguna gente tiene problemas con los drivers, no sé cuál es la razón pero si están será por algo.

GR33N

esos drivers no mejoran una puta mierda, al menos en dx10

B

A mucha gente, cuando instala los de Vista no les deja jugar a la versión DX.10 pero sí a la 9. Sí que están un poco o demasiado verdes.

vinilester

#622 respecto al grafico...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEJAEJAEJAJEAJEJAEJAJEAJ

y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda como un pino...

scumah

Mi pc:
-p5w dh deluxe
-e6750
-gts8800 320mb
-2gb geil ddr2 800mhz

Jugando en high, no se porqué cojones, se ve FATAL, el avión del principio ni se veía... Y en cuanto a fps, sobre 30 constantes (en high)

En medium, con algunas cosas a high, y sin AA (Me lo deja todo feísimo si lo pongo, no lo entiendo...), me va a 40/50 fps constantes, jugable de sobra. Y me llamaréis conformista, pero con los gráficos que tiene como lo tengo puesto yo, me conformo xD

A mi personalmente, me parece un juego cojonudo.

S

como hago para ver los fps ke tengo???

para que sirve el AA??? yo lo tengo a 4x a cuanto deberia de estar????????

yo todo high con un Q6600@3400 y una 8800gts XXX 320 mg y va fluido aunque podria ir un poquito mejor pero no pega tirones ni nada por el estilo

y por cierto el juego es una PASADA

G

#526

Quadcore
GeForce 8800
P5K
2GB
500GB

Joder, pues si ese ordenador de tu perfil es el tuyo y dices que te va a ir como el culo...

Climat

Esta muy wapa la demo, A 1440x900 casi todo al max menos shaders, efectos y antianalising es jugable (20 - 40 fps)

Amd 6000+
4 gb de ram
m2n sli delux
7950 gt 512 mb

mike_1992

tngo un pc nuevo no demasiao weno pero kisiera saber si m rulara:
pentium 4 a 3.4 Ghz
1G ram 1m 800hz
grafica d 128m
el problemilla es la grafica k al ser d 128 no se....
n navidad m pillare la nvidia 8800 gt
m rulara cn la grafica de 128 o me espero a tener la 8800?

Porrete

El auto detect me lo ha puesto a high, sin antiali, y a 1200 de resolu.Va fluido,lo he instalado tambien en vista y no he notado la diferencia(iguall solo se nota en very high),me mola mucho el nano traje,me gusta muchisimo la intro del nano traje XD.Es un juego que estoy dispuesto a comprar.Esto si es el juego del año.

Core 2 Duo E6600
P5B DELUXE
2 GB RAM A 800
8800 GTS 640

albertoste

Pues a mi con mi [email protected] 2gb ocz XTC y una 1950xt, me tira todo al high, y sin el AA, cojonudo...nose cuantos fp...ahora lo mirare, pero no me va nada a saltos, solo noto algo si estoy dentro d una casa,y tiro una granada y armo la de dios xD

Estoy happy:)
En cuanto salga, me le compro :P

sokomizer

Comenté mi experiencia en #607.

He instalado los drivers beta para WinXP esta mañana, y no sé si es por ello o porque anoche no quise experimentar mucho con los gráficos, pero he podido jugar a 1400x900 y algunas opciones en High bastante bien.

Estoy contento xD igual que #647.
Cuando salga me lo compraré.

George-Bush

Creeis q con una XFX GF8600GT XXX athlon 3200+ con 1 giga de ram ddr400 podre "moverlo" ?

o me ahorro bajar la demo ? xD (me da q tendria q pillar 1 giga mas de ram.. :( )

B

Asus striker extreme
e6850
2 GB RAM OCZ-800
8800 GTS 640 mb ddr3.
1280-1024
TODO A VERY HIGH CON Y SIN AA: 12-15 fps.

HIGH:25-30 fps. ESpero k hagan algo pk mi pc es pepino y solo a 12-15 fps Very high es pa morirse vamos

MegalomaniaC

#622 no creo que la HD 2900 XT supere a la GTX

albertoste

#649 creo k te ira...un colegia mio(segun el) con un P IV a 2.4, una geforce 7600gs, 768 de ram y una p4s8x de placa dice que en medium todo menos los physics k los tiene altos, y AA a tope...dice k le tira a 7-10fps,(le pregunte k si le iva fluido, y me dijo k lo suficiente para el...xD)
A si que supongo k a ti te ira decentemente(no en very high esta claro:D)

LaTHaNDeR

#649 yo tengo un p4 3.2 7600gt y 1 giga d ram normal

en medium todo me va fluido y en high me va xD, es jugable aveces y otras veces no.

Urien

Ahi va la prueba definitiva de mi 8800GTS... edito en 1 horita, mientras voy a darle al Fifa 08 a ver ke tal tira xD

LaWMaN

¿Pero se puede poner VERY HIGH? Porque a mi no me deja poner nada, solo en high. ¿Es porque es la demo, o porque mi pc no puede?

Mi pc:
Asus p5k deluxe-wifi
Dual-core E6850
XFX gf8800 GTS XXX
4g dual channel Corsair 5-5-5-18 (4x1gb)

TaNkEabc

Yo con un amd 64 3500+, 1gb ram, x800GTO creia q no me iba ir, pero si q me va xd
Poniendo todo High y sin AA a 1024x768 me va a unas 8-11 fps xd, pero cuando empiezan a disparar va a trozos y es casi injugable xd. Pero en Medium sin AA tengo unas 20fps y almenos es jugable

Yoshi64

A mi si me sale el modo very high ... ya lo postee en #494 y eso que mi pc es peor que el tuyo. Eso si, dx10.

Yoshi64

Jugando con 4 pistolas y 4 brazos http://es.youtube.com/watch?v=U4IJ0UKRRDU xD.

LaWMaN

#657 Entonces solo se puede poner very high con el vista?no?

vinilester

no, si al final va s ser jugable tener 10 fps....

vaya tela....fluido dice la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD