Crysis

P

#686

"E6600
8800 GTS 320 Mb
2 Gb de RAM

DX10, 1280x1024, 4x AA, Todo High --> 24-30 FPS"

#670

Asus striker extreme
E6850
8800 GTS 640 mb ddr3
2 gB ram ocz-800

.....y que en HIGH m vaya a 20-30 fps

A mi lo que no me cuadra es esto..

GrAnRA

muy wapo. me va d lujo. gforce 8600 y un giga d ram sobra.

FlameThrower

No es que no te cuadre es que el que lo ha puesto no se ha parado a mirar los frames de verdad que le daban.

Con esa resolución y ese AA la gts de 320 mb te da 20 de media o menos.

A mi para que me vaya a 30 fps de media tengo que ponerlo sin AA con todo en high menos postprocesing y shadow quality.

BLZKZ

#691 la gts de 640 rendia menos a bajas resoluciones que la de 320 :)

alblanesjr

#680

Que alien sale en la demo?? porque a mi se me acaba en el barco cuando cogen a su compañero.

LaWMaN

¿Pero se puede poner VERY HIGH en dx9? ¿O sólo en dx10?

B

#691 lo k lees, y lo maximo k llego son 45 cogiendo armas del suelo

Mulder

#691 Mea culpa :P. Eso por absusar del Copy/paste.

La resolución era 1024x768, todo lo demás está bien. Tened en cuenta también queŽ, como indicaba, he quitado el V-Sync (con éste activado no pasaba de 15 FPS).

vinilester

a mi lo q me descojona son los comentarios como #692 xdddddddddddddddddddddd...

o sea, aki tos los q tenemos makinones diciendo lo mal q nos va...y luego llega uno con una 8600 y un giga d ram y suelta q le va d lujo.....uno no...ya he leido a mas d uno soltando esas pedradas...vargame.

xDDDDDDDDDDDD

Pentium 486
Ram 32mbs
Disco duro 4 gigas
Sin Tarjeta grafica.

Me va muy fluido a 1440 x 900, d lujo vamos, una pasada d juego...kien no me crea es su problema...y xq no os he dicho q hasta lo tengo instalao en la PDA q si no flipais....

¬¬

#679...plasma????????????????????????????? xDDDD

querras decir tft...y eso, q los tft hay q ponerlos a su resolucion nativa para q se vean perfectamente...

aNuBiS

#699 La diferencia es que el chaval querra comentar que para el ordenador que tiene y el dinero que se ha gastado juega de puta madre.

Eso pasa por comprarse lo "ultimo de lo ultimo" con el consiguiente bastante desembolso de dinero (que en la mayor parte de los casos ni se valora, por que no es vuestro) y cual es la sorpresa de que aun asi los juegos, como era de esperar y siempre pasa, van mal.

Pues logicamente el chaval, como tambien es mi caso ojo, que juego con un 4400, 2gb y una x1800XT 512mb (Comprada hace casi 2? años, cuando ya estaban desapareciendo), pues evidentemente juego a medium y a unos 20fps, contento contento, pues no estoy, pero si lo estoy con el resultado que da el ordenador, asi que, ¿para que quejarme?

Asi mas de uno aprendera que para jugar al tope merece la pena esperar un tiempo, jugar a menos nivel y cuando halla elementos mas potentes, y sobretodo asequibles, volver a pasarselo disfrutandolo plenamente.

B

#699
llevas toda la razón

ir de lujo no es tener 30 fps, sino 60 constntes que es lo mínimo para que te vaya fluido (sin tirones)

D

#700 ha hablado

expiritu

y no hay forma de q te valla a 60 fps constantes?? :D

es mucho pedir?? ... voy a comprarme un pc y me gustaria saber si tendria posibilidades de jugar fluido fluido :D

B

#703 si no te compras un procesador quad core, por ser mas exactos, el que cuesta 1000 euros(3 Ghz por micro), supongo que con 2 GB ram ya tienes suficiente, sino te pones 4 xD. Luego una 8800 GTX y placa base una DFI LAN PARTY de esas o la misma asus striker extreme. Overclockeas grafica + procesador y supongo k tendras tus 60 fps. xDDDDDD.

Si soy asi de pesimista viendo el pc que tengo y los resultados que dan en ese juego. Una pena tener que hacer overclock a un e6850 cuando pense k con 3GHz iba sobrao, y tener que hacer overclock a una 8800 GTS 640 mb ddr3, cuando pensava que con esa grafica iba sobrao durante un buen tiempo.

expiritu

oye una pregunta... si en vez de la ultra... o la gtx... pones dos gt no tendria mas rendimiento?? visto en la estadisticas de la gt q es muy poko inferior a la gtx... q opinas?cara navo?

B

#705 mm creo que con sli no vas a mejorar el doble por tener 2 graficas, solo subiras un 20% el rendimiento. Cual es el precio de la GT?

expiritu

207 lerus... creo... entre 200 y 250 mas o menos.. ta de puta madre...

B

informate en foro hardware, alli te responderan rapido y te aconsejaran lo mejor

S

yo si tengo 60 fps todo high pero he tenido ke subir el Q6600 @3400 mhz (2 gbs ram ddr800 tb oc)para conseguirlos y la 8800 gts es la XXX si no creo....

PeTaS

Pues a mi el editor no me lo abre... lo he instalado y luego ejecuto el Editor.exe, que esta dentro de la carpeta bin32 y nada, no se me abre nada!

a alguien mas le pasa?

GrAnRA

k dia se supone k sale?

expiritu

Sale el dia 16 de este mes... y creo q nos estamos mordiendo los webos... de tantas incognitas :D

KoBrA

para q vaya fluido fluido Core 2 Extreme QX9770 + 8800 gtx ultra x2 + 4g ram.. digo yo

GrAnRA

#713 no es necesario tanto pc. A mi me va sobradisimo: 1 giga ram
Gforce 8600

con esto es suficiente XD

PD: el mejor juego k e visto yo en la historia. Pide muchisimos mas recursos el Enemy Territory - QUAKE Wars

R0ViK

Creo realmente que el problema reside en que las graficas ya sean desde la gts320 hasta la ultra que requieren de mas procesador, sino fijaros en el test del chaval que tenia Quad con la gts640, claro ejemplo.

Yo le metere mas chicha a al CPU 3,4 o 3,6 a ver que tal pascual.

Vamos, en resumen que a las graficas van frenadas.

George-Bush

#714 pero a q configuracion juegas tu ?

jose-fragord

Lo que no entiendo son los casos como el de CaRaNaVo(#704), que tiene un PEPINO de PC y le valla asi? no lo entiendo...;$

B

yo me quedo con los comentarios de la gente que dicen que vaya porquería de juego simplemente porque no funcionen en nuestros pc.
o los de "no es para tanto" "se ha sobrevalorado mucho este juego".
crysis es un must have y puede que sea unos de los mejores juegos hasta el momento. ha innovado en todo

Superficus

Si, en todo menos en la optimización...

Pero bueno, cuando salió Far Cry la gente apenas podía jugar, cuando salió Fear tampoco podía jugar la gente, con Oblivion pasó exactamente lo mismo...

La verdad es que la hierba y esas cosillas están muy bien hechas. Yo lo consigo poner a unos 20-25 FPS estables con una 8800 ultra, 2gb de DDR2 800 y un E6600, no AA, y todo en High. En Very High se cae a 10 FPS... y si os digo la verdad tampoco hay una diferencia como para que merezca la pena. Digo yo que con la versión final y un par de actualizaciones de drivers lo podré poner en Very High.

Eso sí, va a 1680x1050, igual es un poco sobrada la resolución.

Pero vamos, que podían haberselo currado un poquito más el tema del rendimiento, no es por nada.

(Aunque este es un juego que se va a vender durante todo el año, que va a impulsar las ventas de hardware, etc... y que en cosa de un añito lo podremos jugar todos con todo a tope).

FlameThrower

#714 se debió de caer en la marmita de lsd cuando era pequeño y todavía está flipando.

Con eso te va fluida claro ( o lo que te ha ti te parece fluido), pero no en high.