Crysis

neo-ns

1 Gb ddr, AMD 64 Athlon 3700+ Toledo 1 MB L2 cache, XFX 6800 Gt con Biostar NF4UL-A9 a AGP 4 por el mierda puerto xgp .... i funciona bien :) sin lagazos, sin colgarse y estable a 1024x768

S

el juego es una pasada.... y vaya graficos... estoy deseando que salga

albertoste

Lo poneis siempre a 1024x768 ???
Yo lo tengo a 1280x1024, se nota bastante

Salcort

Ya pero no todos tienen equipo para ponerlo a esa resolucion y que el juego no parezca una presentacion de Power Point.

neo-ns

los juegos en que la 6800 Gt rinde a saco si que lo pongo a 1280x1024 pero con crysis... no lo he provado con todo al minimo ponerlo a esa resolucion! Ahora no creo por que por la mierda de AGP 4... pero que en 1024x768 tira super bien! y con todo medium lageava en la selva

minipelos

pentium D a 3,2, 2gb de ram, ati x1900xtx y vista (res a 1280x1024):

el antialias no me va
tengo que poner a calidad media porque si no me va a pedales y aun asi a veces me pega lagazos de vez en cuando

y pensar que me costó 600€ la gráfica en su momento... y ya voy corto ¬¬

GR33N

si cambiaras el procesador, seguro que daría más de sí esa XTX. Te lo digo, porque la tuve yo hasta hace un par de semanas.

minipelos

ya pero lamentablemente el cambiar ese procesador me haría cambiar la placa tambien y es fuertecita la placa, aunque un poco vieja, pero placas con 4 pci-x son dificiles de ver

aunque me lo estoy planteando (aún no aprovecho los pci-x osea que...)

jose-fragord

AMD 64 +3000 @ 2300mhz 1gbRAM 400mhz x850XT

Todo a nivel MEDIO, 1280x1024 y me va bien, algún bajón cuando me salen 123873tios disparando, pero bien:D

Está muy chulo:>

B

No m parece normal que con este pc:
Asus striker extreme
E6850
8800 GTS 640 mb ddr3
2 gB ram ocz-800

Solo obtenga como maximo 15 fps en VERY HIGH, y que en HIGH m vaya a 20-30 fps. Hay algo raro aki..

S

como se miran los fps ke tengo?

Vi0LaToR

existen dos clases de personas:

1-los q se gastan de 400 euros a 1000 euros en optimizarse el pc y disfrutan 1 año como mucho de los juegos.

2-los q se gastan 400 euros mas o menos y juegan durante 3 o 4 años (tirando bajo).

pd: No se como lo vereis pero a mi no me gusta ser tonto y tirar mi dinero

B

Esque normalmente a la gente le gusta disfrutar con los videojuegos, no sufrir con ellos.

Si quieres jugar a todo a 640 x 480 low es muy respetable, pero de ahí a que llames tontos a los aficionados pues...

Vi0LaToR

como q aficionados? tengo q ser un aficionado para poder jugar a un juego correctamente? estar sufriendo cada 2 por 3 cada vez q sale un juego? gastarme barbaridades para ver en un programita q fulanito tiene mas puntos q menganito?...

Dime donde estan las ventajas,pq yo no las veo.

skela

pues por q se disfruta mas y es mas realistas y al ser mas realistas te metes mas en a historia del juego.

lo q tienen los pc es eso que con el tiempo hay q actualizarlos pa jugar , y si en el curro quieres trabajar mas rapido pos igual . si eso te compras la xbox o la ps3 pa jugar q son 5 € y juegas todo lo que quieras de aqui a 5 años

R0ViK

que bien #672 veo que te has dejado tu clase, la de quiero y no puedo (o no me da la gana) y encima de llamar tonto a una persona que quiera gastarse lo que le salga del pito, o no te parece? perdona si me equivoco pero quien cojones eres tú para definir a una persona que desea gastarse el dinero en lo que le plazca? que no sepa como gastarlo no quiere decir que sea tonto sino que ignora según que sector, en este caso lo que compre de un pc. Se me olvidaba, me encantan tus relaciones que haces son totalmente coherentes.

#670 creias que moverias el dx10 con la puntaelnabo o como va la cosa? la serie 8 solo ve el dx10 pq lo que es experimentarlo al maximo ... poco tiene.

P.D: por cierto la beta MP iba mucho mejor q la demo SP, raro pero eso me paso ami, dx10 todo full bla bla bla

P

#674 Yo le doy una parte de razon a este hombre. No me parece correcto que nos hagan gastarnos una pasta para jugar a 1 juego :

Es decir, for example:

Unreal Tournament 3-> Con una Gforce 8800 GTS 256 Mb sobrado.

Gear of War PC-> Con una Gforce 8800 GTS 256 Mb sobrado.

Call of Duty 4 Pc->Con una Gforce 8800 GTS 256 Mb sobrado.

Y todo lo demas igual...

Ahora llega Crisys:

Y te proponen lo siguiente:

Si quieres jugar al juego, comprate una tarjeta gráfica de unos 500 €, es decir lo que tienes para mover juegos actuales vas sobrado, pero con mi juego no.

Y ahora los señores de Nvidia se frotan las manos..

¿ Quien tiene la culpa Nvidia o Cryteck?

Esta claro que Nvidia, precios abusimos, productos con un alto valor de precio añadido.

Cr3ative

Alguno sabeis porque si pongo menos de 1440x900 de resolucion todos los juegos se me ven borrosos?.

P

#678, por el Plasma. Los monitores de plasma casi siempre trabajan a su mas alta resolucion y frecuencia, si no pasa lo que tu dices.

McAgoen

Post original publicado por Bend3r en el hilo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=304059

Como tenerlo TODO en Crysis demo
Este es mi primer tutorial, explica de una forma sencilla como poder usar todos los vehiculos del juego y como luchar contra el alien del final de la demo pero vamos a ir por pasos.

Lo primero de todo es descargar la demo, para eso vamos a http://www.crysisdemo.com/

Una vez tenemos la demo la instalamos y vamos a la carpeta donde se nos ha instalado que en teoría es esta "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo" y abrimos la carpeta llamada "Sandbox2Installer" que es el instalador del editor.

Después de instalar el editor nos dirigimos otra vez a la carpeta de Crysis en Bin64 o 32 (según vuestro procesador) y ejecutáis el editor.

Cuando ya tenéis cargado el editor tenéis que abrir el mapa de la siguiente ruta C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Game\Levels\island

Ya tenéis abierto el mapa con el editor.

Ahora os dirigís al menú superior derecho llamado Archetype Entity y elegís por ejemplo Vehicles/Air/Asian_Helicopter y ya tenemos el helicóptero para colocarlo donde queremos.

http://img222.imageshack.us/img222/2707/dibujoyy4.jpg

Solo tenemos que pulsar Control+G y entrar en nuestro fabuloso helicóptero y ya lo tenemos ^^

PD: Igual que podemos añadir Helicopteros podemos añadir tanques, barcos o incluso el alíen que sale al final de la demo SP.

LaTHaNDeR

el alien o no ta terminao o esta tiradisimo de matar.

y el helicoptero o esta hecho pal multiplayer o los cohetes son de pega y no acen daño apenas.

B

Sea lo que sea lo que tenga que salir de este juego ya es tarde para arreglarlo porque... YA ESTÁ TERMINADO.

Crysis es Gold > http://pc.ign.com/articles/830/830996p1.html?RSSwhen2007-10-29_110200&RSSid=830996

Salcort

Impresionante el editor de juego, es como hacer el mapa al mismo tiempo q lo estas jugando, nada de esperar minutos de compilado para ver como han quedado 2 paredes, aqui cntrl+g y lo juegas en al instante, simplemente brutal.

LaTHaNDeR

benchmarks de toms hardware:

http://www.tomshardware.com/2007/10/29/geforce_8800_gt/page12.html

la verdad esq la 8800gt es la polla pa lo que cuesta.

mas benchs aqui

http://www.incrysis.com/index.php?option=com_content&task=view&id=542

PD: haber si alguien encuntra benchs del crysis en ultra alto pq yo no los encuentro :\

Bend3R

·Pentium 4 a 3400

·1GB DDR 400 Mhz Dual Channel

·nvidia 6800GS AGPx8

En todo low me va fluido, a unos 30 o 40 FPS.

Cuando empiezo a poner cosas en mid la cosa se va poniendo bastante fea.

Mulder

No sé si se ha aclarado ya en el tema (no me parece haberlo visto), pero por si a alguien le sucedía lo mismo que a mí, que no había forma de ejecutar el Crysis en Vista 64 con los nuevos drivers supuestamente optimizados para el juego, lo pongo: el caso es que dan problemas con la sincronización vertical por defecto, así que basta con ir al panel de comntrol de Nvidia , elegir el perfil del Crysis, y o bien activarla o bien desactivarla, pero no dejarla por defecto. Al menos así he conseguido que me funcione (esta solución la han publicado en el foro de Nvidia, creo recordar).

En mi caso, desactivándola:

E6600
8800 GTS 320 Mb
2 Gb de RAM

DX10, 1280x1024, 4x AA, Todo High --> 24-30 FPS

expiritu

Hola... alguien me podria decir si con dos 8800 gt superaria el rendimiento de la gtx o incluso de la ultra??

alguien me puede decir de una buena placa base q soporte SLI. es que me kiero pillar un pc y todavia no me decido en q cojerme...
gracias

P

#684 Gastarte lo que vale la 8800 GTX 768 para que el juego te vaya a 37 fps, y sin saber si seran constantes. Y no en Very High si no en High, no es precisamente una maravilla.

Lo dicho toca esperar a un hardware que acompañe verdaderamente este software.

GR33N

#670 eso lo llevo diciendo yo en otro foro desde que salió la demo y casi me banean, y no quiero calentarme, porque iría a parar al mismo sitio aquí.

pero es indignante...

MakeaDS

nos han vendido la moto