Crytek anuncia Homefront: The Revolution

PoetaEscueto

Desarrolla Crytek, distribute Deep Silver, mundo abierto, co-op, 2015, PC/PS4/ONE/Linux/Mac

2
ArThoiD

Se ve cojonudamente bien, porque supongo que eso es In-Engine.

1 respuesta
Leonidasxx

acabo de ver un avance del mismo y tiene buena pinta, ademas de la motivacion especial de matar comunistas ;)

ESL_Kaiser

#2 pero es cinematica no?

1 respuesta
ArThoiD

#4 A mi me parece In-Engine la verdad, por los reflejos y la iluminación, sobre todo.

Ingame igual no se ve así, pero se debería ver aproximadamente igual con un PC pepino.

Glicerart

Lo único que me atrae de momento es que no sale en consolas antiguas.

De todas formas, aún es pronto para juzgar, pero siendo Crytek...

Fdkn

Pero donde están las palmeras?

2
Josemsar

PINTAZA

Glicerart

1
D4rKNiGhT

veremos a ver, porque el 1 cosechó malas criticas.

F

Esas fotos ya me cuadran mas con una versión real del juego y no el tráiler de #1.

alejo

Desarrolla CrytezzzzZzzZzzZZzz...

4 1 respuesta
PoetaEscueto

#12 En realidad desarrolla Crytek UK, la antigua Free Radical de los TimeSplitters, Second Sight y Haze.
Y a su vez los de Free Radical venían de la Rare de GoldenEye y Perfect Dark.

Así que tampoco saquemos conclusiones precipitadas. De hecho los avances lo ponen bastante bien por ahora.

2 1 respuesta
tirano

En cuanto desarrollen para Ps4/one habrá un downgrade que flipas.

2 respuestas
PoetaEscueto

#14 Da gracias que no lo saquen en PS360

1 respuesta
tirano

#15 Tampoco habría tanta diferencia... Se nota mas de PC a PS4 y derivados que de Xbox one a ps3

alejo

#13 los estudios de ex estudios de ex estudios no suelen conservar a nadie que represente los valores que hicieron grandes a los primeros. De ahí que haya tantas refundaciones.

#14 Ryse de One se ve bastante mejor que lo mostrado.

2 respuestas
PoetaEscueto

#17 Bueno...ya, era por concretar más que nada.

PD: tened en cuenta que Ryse es pasillo y esto es mundo abierto

1 respuesta
alejo

#18 ya, ya, si el juego puede ser entretenido. Con Crysis 2 casi lo consiguieron. Apuntaré también en defensa de Ryse que es un refurbish de un título de 360 pensado originalmente para Kinect.

B

Alguien ha dicho Half-Life?

Me ha recordado bastante...

hamai

Veo que Shepard se le ha ido de las manos esta vez el mako xD

Malmeder

Es mundo abierto? Porque el primero era lineal a mas no poder y la campaña duraba 2 horas.

2 respuestas
Neokaizer

#22 Pues jugaste 1 hora y 59 minutos mas que la mayoria xD.

A

#17 bueno, al menos no esta hecho por los negados que hicieron el bodrio del homefront original, es un avance.

1 respuesta
Pollodecoca

#22 Además de ser aburrida de cojones

HG_Tevez

Habra que segirle la pista, pero tiene buena pinta. Ademas peor que el 1 no puede ser

ValdemarAK47

Tiene buena pinta!

1 comentario moderado
kanos9093

#1 Tiene buena pinta, pero a ver como es el gameplay, que de las cinematicas cambia mucho...

alejo

#24 yep, cierto xD.