Crytek: La nextgen no se verá mejor que Crysis 3

PalesTina

#27 X-Crim tiene mucho poder en el foro xD

Denian

#30 Totalmente de acuerdo, siempre hay un par que dicen que les parece un buen juego, es desternillante xDDDDDDD

3 1 respuesta
A

#26 hace tiempo que no son el "mismo", no hay relacion entre los estudios que los usan y por lo tanto han ido en direcciones distintas.

B

#32 Me pasa lo mismo con los del FFXIII ¿No son graciosos todos?

2 1 respuesta
Cryoned

#8

#23

Las screens las copié como todo el thread de neogaf, se supone que son de un tío que las ha hecho él

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=512360

1 respuesta
Denian

#34 Pues no sabria decirte por que FFXIII no lo he jugado, el Crysis por desgracia si.

kaseiyo

El crysis ese tipico juego que sacrifican TODO lo demas por una calidad grafica abrumadora. A mi no me gusta, cuando juego a un juego prefiero jugabilidad a graficos (siempre con unos criterios minimos por supuesto)

Veinx

A mi me han encantado los crysis, cuanto hater suelto... y luego prefieren los CODS, killzones o halos...

2
AG

#35 La imagen cuya leyenda reza "PC" pertenece a "next-gen" en ese hilo, que creo que viene a ser Orbis/Durango. Si así se van a ver los juegos iniciales, no parece andar mal la cosa. La calidad gráfica de los juegos aparecidos durante el primer año de toda nueva consola suele ser shitty.