#30 son lerdos? Oo q derecho tienes tu a insultarnos?mmm eso es lo q dije antes y lo he comprobado y si lo hace 4 veces..claramente contra unos mostruitos normalitos no lo van a hacer 4 veces si con 1 ya se los carga..lo e exo contra sephirot y me ha salido 4veces...
#30 TU SI QUE ERES LERDO PEDAZO DE ANORMAL QUE VAS DE ENTERADO Y NO TIENES NI PUTA IDEA. Al hacer quadrimagia NO gastas 4 veces los pm que cuesta la magia/invocación, sólo lo gastas 1 vez.
Ejemplo: Cuadrimaga+Última, gastas 130 pm (lo que cuesta 1 sóla Última) y haces 4 Últimas (y el daño de cada magia es menor que si no tuvieras quadrimagia).
Así que con Caballeros, si se puediese utilizar, gastarías 250 pm e invocaría 4 veces Caballeros, pero no se puede PORQUE NO SE PUEDE, PUNTO Y FINAL.
Y sí, he probado a usarlo con la materia PG<>PM y NO, NO SE PUEDE, LERDO.
Joder, es que esto es como hablar a las paredes...
Con invocación W haces dos invocaciones por turno, y cada una gasta el PM que corresponde y hace el daño que le corresponde, y pueden ser dos invocaciones distintas.
Con quadrimagia haces 4 invocaciones/magias en el mismo turno, pero tiene que ser la misma invocación/magia, el daño de cada una es menor que si se usase la magia sin cuadrimagia, gasta el PM equivalente a hacerlo sólo una vez y NO se puede usar con Caballeros porque el juego está hecho así, no porque no tengas PM suficiente porque si se pudiese sólo gastaría 250.
Y paso de contestar más para repetir lo mismo una y otra vez, los que "recordéis" que lo hacíais 4 veces, cogéis el FFVII, lo metéis en la PS y probáis a ver si funciona la quadrimagia con Caballeros poniendoos también la de intercambio PG<>PM y así comprobáis por vosotros mismos que recordáis mal, en vez de hablar por hablar. Podeís también enlazarla con una magia cualquiera y comprobar los PM que gasta la quadrimagia al hacer la magia enlazada.
Joder, juraria que si pones lo de ver las materias, creo que pone que vale cualquier materia magia/invocacion excepto caballeros.(creo, y si alguien me lo confirma, mejor )