pues eso... a mi la de 1000 words de FFX-2
Pues...
*Aeris theme
*Intro FFX-2
*FFVII contra Sephitot
Estas 3, son las q recuerdo xD
#3 Sí(no me acordaba del nombre ya xD), pero tambien antes de la batalla,antes de Sephi y despues
hombreeeeeeeee
La del one winged angel k es la de sephirot them (wapisima), la aeris them, la del parke del gold saucer y la del xocobo del ffVII claro esta (tanto como cuando lo tienes k kazar como cuando korres en las carreras)
pues a mi de vocal e instrumental me gustan mas la de 1000 words, tmb me gusta muxo la de to zanarkand del X
aora mismo estoy escuxando "Colors - Utada Hikaru" pero tb esk tengo la BSO de FFVII , FVIII , FIX , FFX , FFX-2 y me pondria a decir todas las canciones q me gustan, xq son muxas , y cada una expresan un momento y un lugar en el juego, principalmente FF7 es la ke mas me llena de recuerdos, aunk conforme se acerca al X .. la musica mejora y muxo,
PD: la BSO de Kingdom Hearts tb es la pasada, muy muy buena (se ke no es FF pero es de square-enix)
La que se refiere #7 es Succesion of Witches, me parece....
Editado:
Por fin se que dicen el coro de las canciones, dicen:
Fithos Lusec Wecos Vinosec, probarlo a cantarla xDDDD, el significado no me pregunteis que no tengo ni idea :S
jajajajaja, pozi, hablando de eso, cuando veo la intro del 8 siempre me entran escalofrios de lo bien hexo q esta xD
la verdad es q cada vez se salen mas con la musica, q es un factor muy importante y caracteristico del FF, y espero q la sigan mejorando
[ SPOILER ]
Cuando te enfrentas a la penúltima invocación de Sefirot "Sefirot Sagrado", que está subido a una nube, es impresionante como suena esos coros, y cuando te hace el ataque Supernova, acojonante ^^
[ /SPOILER ]
aggggggggggggggg^^ yo la tengo siempre en el winamp puesto pa escuxarla, pero no sabia como se llamaba xD
en piano si, y la toco xD (llevo 7 años tocando el piano) la orquestal llevo 3 dias intentando bajarmela pero todavia no lleva ni 1 kb
mmm toco a piano:
- Julia (FFVIII)
- Eyes on me (FFVIII)
- Melodies of life (FFIX)
- To Zanarkand (FFX)
- End of FFX (FFX)
- 1000 words (FFX2)
[email protected] agregame ^^
Las que más me han gustado son:
- Rikki - Suteki da ne (FFX)
- Chocobo Theme (FF VII)
- Eyes on me (FFVIII)
mmm todavia no he jugado al FFX-2, ero hasta el momento ninguna como "eyes on me" de FFVIII. Aunque hay que reconocer que todas son buenas y adecuadas a cada momento de los juegos. Ningun FF hubiera sido igual sin esa pedazo de banda sonora que tienen todos
ZeLL-Fran m das miedo :S
Yo ejq no m se los nombres...pero las q m markaron fueron (ace 3 o 4 años q m pase el 7 y el 8 asiq no rekuerdo mu bien):
-Sin duda la d los chokobos...
-FF8...la mayoria m gustaron...pq son kanciones asi tipo clasika? o nose komo llamarlas q pegan mu bien..ay una q la verdad no rekuerdo kuando era... kreo q es la q sale kuando Edea y Rinoa s encuentran por 1ª vez...o despues cuando Edea le mete paliza a Squall...q m puso pelos como escarpias xD...weno y sq kreo q esa misma cancion s repite mas veces en el juego...
-FF7...M pasa lo mismo q en el 8... la mayoria tan bien...pero la mejor es kuando Cloud va a por Sefirot to xungo ay =)
IRA VEHEMENTI SEFIROT!!!
La mejor a mi gusto, la de Aeris
SPOILER (aunque todo el mundo lo sabe)
Aun me acuerdo cuando la mata Sefirot y sale la materia blanca dando botes, esa canción de fondo era perfecta y me encanta oirla de vez en cuando.
1000 words
Spoiler cuando te pasas el x-2 y salen los creditos y se oye la de 1000 words ai to lenta =) .me gusto y me la grave en mp3
weno.. aunque no sea de final fantasy es d squaresoft
timeŽs scars o scars by left times d yasunori mitsuda bajaosla acompañado del chrono cross
d ff...
LA Q CANTA CELES EN FF6 ES TREMENDA, sabe alguien como se llama?
en ffvii la del cañon cosco a winged angel y el tema d cloud
ffviii eyes on me, liberalli fatalli
ffix
melodies of life
ffx
the isnt beutiful
ffx-2
1000 words
ffxi
vanaŽdiel march
ffcc
kazeozone o algo asi.. en ingles the sacred of wind