#2 qué suerte tienes. A mí me fastidian toda la experiencia... soy incapaz de resistirme. Lo que termina haciendo que disfrute menos el título. Pero es que no soy capaz.
Ahora mismo estoy con el Plague A Tale of Innocence. Intenté que no me afectara. Hasta tengo dos o tres secretos sin descubrir del principio. Pero a partir del primer tercio del juego… ahí me tienes, como un gilipollas, repasando cada puñetera pared. Joder. Qué asco.
Estoy decidido a no rejugar los capítulos donde me faltan los secretos. Lo conseguiré. Conseguiré no hacerlos.
Ojalá no existiesen estas cosas. O, de existir, que no estuviesen reflejadas in game, es decir, que no hubiese porcentaje de cuán completo llevas el juego o los huecos de los malditos coleccionables. Porque a mí no me matan los logros, es más, me dan igual. A mí me joden sobremanera los coleccionables; y cuanto menos tengan que ver con la historia más me joden.
Ojalá no hubiese coleccionables in game. Hubiese disfrutado el Tomb Raider muchísimo más. No malgastando mi preciado tiempo en buscar los malditos atrapasueños escondidos en las ramas de los árboles. Ojalá nunca me hubiese encontrado uno para no echar en falta los demás.
Joder, que puto asco.