¿Cuál fue para vosotros el mejor juego de la GBA?
Yo, sin duda, me quedo con:
Me acuerdo de ponerme en bucle un video que venia en un CD de la nintendo acción o de la hobby consolas o una de estas, con el trailer y gameplay de este. Dia tras dia tras dia....
En su momento Esmeralda seguido de Zelda a link to the past.
Y ya detrás golgen sun y el kirby metroidvania de los espejos.
A día de hoy aprecio más a ff6 y o el tales of que legitamaban que fuese una snes portatil.
Y quizás el mario tennis es el juego que más horas le he echado en los últimos años de gba.
Golden Sun, Pokémon rubí y por poner otro que nadie ha puesto Medabots. Ese sería mi top 3 y en ese orden.
No están al nivel del FFTA y GS pero...
Pokemon Ruby
Yugioh GX Duel Academy
Shinning Soul
Castlevania Aria of Sorrow
Mega Man Battle Network
Sonic Battle
La game boy advance, esa consola que siempre me arrepenti de no haber tenido, aunque jugue a muchisimos titulos primero en emulador en el pc y luego mas tarde con la app de android My Boy!, con la que me he pegado buenas viciadas, y en la que incluso se podiancrear 2 instancias de la aplicacion y pasar pokemons de un juego a otro para conseguir las evoluciones o simplemente para que adquirieran experiencia mas rapido.
Decir cual es el mejor es dificil pero me encantaron los 3 fire emblem, el remake del FFV, el FFTactics Advance, los advanced wars, habia un zelda que me gusto tb se llamaba the minish cup o algo asi? puff joder vaya vicios...
edit: se me olvido
pedazo de bso
La de veces que me habré pasado este beat'em up... Es adictivo y satisfactorio como el sólo. Podías jugar como Obi-Wan y como Anakin, cada uno tenía su propio set de movimientos y de habilidades (uno del lado oscuro, otro del luminoso), tenías que adoptar dinámicas diferentes con cada uno.
Encima tenía un modo cooperativo y cada uno jugaba con el personaje con sus habilidades subidas. GBA tenía auténticos juegazos, pero este fue de los que más disfruté.
Uf, advance wars, ff tactics, golden sun, wario land... Vaya pasada.
Por decir uno que no se ha dicho y con el que disfruté exageradamente:
Totalmente de acuerdo con #1. Final Fantasy tactics advance es de lo mejor que he jugado no solo en GBA si no en otra muchas plataformas. De ese pasar a FFXII de PS2 fue como un orgasmo, que bueno ambos.
Después los Pokémon como Zafiro o Rojo fuego me encantaron. Me lo pasé pipa aventurándome en fosas abisales o explorando cuevas y luchas contra mewtwo, los Pokémon legendarios. Que de feels joder!