Cual ha sido la empresa mas FAIL de esta GEN?

B

#30
Por eso mismo lo digo. Les va bien en ventas, eso seguro, pero en su afán por adaptarse al nuevo mercado han dejado muchas cosas tiradas por el camino.

B

No va a vender lo mismo Diablo 4, eso seguro.

H

Hasta que lo anuncien y todo el mundo OMGHHGNGNGNNNNN MUH DIABLO

A ver que éxito tiene la expansión.

1 respuesta
centu

#33 Como enfermo del diablo 2 espero que la expansion sea un rotundo fracaso, pero mi parte racional sabe que la masa borreguil va a comprarlo a manos llenas.

1 respuesta
Meliak

RARE, han pasado de verdaderas obras maestras a verdaderas mierdas bajo la tutela de microsoft.

Camarada

Hablais todos de Bioware, pero el problema de Bioware sabemos todos que ha sido EA.

6
Mcdollar27

Naughty Dog, porque lo digo yo, no tengo argumentos para defender mi pustura.

#38 No había pensado en ella, GTA V no estará a la altura del IV, han creado un hype brutal y será una puta mierda. Seguro.

2 2 respuestas
B

#37

lo veo y lo subo a rockstars

1 respuesta
E

#28 tantos no, que la consola la tienen unos cuantos pringaos.

Pero tu no cuentas en lo de pringaos, que tienes principios.

1 respuesta
H

#34 Pues deberían hacer algo bueno y tener esperanzas. No se porque una expansión no puede darle ese toque que todo el mundo esperaba.

Si tu parte racional dice eso, que es lo más lógico, volverán a caer en masa, está escrito en profecías legendarias.

#39 :*

#37 Yo te doy uno, engañabobos que hacen el mismo puñetero juego 5 veces. Estoy contigo.

1 1 respuesta
B

Diablo II era una basura infumable hasta que llegó LOD, démosles una oportunidad.

Además yo creo que SCII es un juegazo del copón, lo que pasa que quizás no está teniendo tanto seguimiento como e-sport comparándolo con SC.

Y del WoW pues bueno. Qué juego con esta trayectoria conserva aún más de 7.000.000 de jugadores activos? Con los parches y expansiones suben bastante pero a la gente le da pereza seguir. Por algo están ya trabajando en el sucesor del mejor MMO de la historia.

Así pues, creo que Blizzard tampoco lo está haciendo tan mal. Otra cosa es que necesite un lavado de cara.

1 respuesta
B

#40

la verdad que si, tanto crash bandicoot, como uncharted como last of us SON EL MISMO JUEGO

2 respuestas
H

#42 Sabes diferenciar generaciones?

Pues eso.

M

Blizzard,EA y sobretodo squaresoft/enix

alejo

#42 mira que caer en la provocación de Hunter xD.

Tu disimula, y en otro hilo te metes con Nier, o Drakengard, o alguno de esos juegos nicho que solo juegan los familiares del equipo que lo programo. Ya verás como salta.

1 respuesta
B

Valve

1 respuesta
H

#45 :P

Os podéis meter con Drakengard 3 o NieR, es lo más normal del mundo. De hecho no sería lo mismo sin vosotros.

Eso no quita que no me haya sentido engañado por ND.

1 respuesta
alejo

#47 Estoy de acuerdo. El mismo principio es aplicable a los juegos de Naughty Dog.

Yo no me he metido con Nier mas allá del aspecto técnico, que creo que no se le escapa a nadie que es una puta mierda. Drakengard no lo conozco, así que nunca he hablado de él.

1 respuesta
Akronhar

Es que ya quisieran el 90% de compañías tener un "fail" como el de Blizzard en esta generación, xDD

Es como cuando el Madrid o el Barça fichan un pufo tipo Chigrinskyi, los aficionados de equipos de 2ª se reirán, pero ya quisieran estar en su lugar,xD

1 respuesta
B

Diría que la cosa está entre Blizzard, Capcom y Electronic Arts. Sony ha salvado los muebles por los pelos.

H

#48 Sería un festival verte jugar a Drakengard y estampar el DVD contra la pared.

Ontopic, Estaba entre Capcom y Square-Enix, pero con matices. Esperaba mucho de Capcom y no me ha gustado nada lo que han ido sacando (salvo contadas cosas, como PxZ) y las políticas que han tenido. Square-Enix me tiene dividido, toda la división shitphone me ha molestado mucho, pero en cambio he tenido cosas muy divertidas que se han convertido en topgen. Konami también me ha dejado un poco frío.

De EA, Blizz y demás ni idea, lo escuchas, lo lees pero como no juego a sus cosas pues no puedo decir. Solo jugué bastante a WoW y me lo pasé bien, estuve OK con todo.

Draviant

#49 Si vale, tienen pasta a mansalva, pero ya se han cargado una franquicia que antes era respetada y reverenciada. Todo el mundo ha jugado alguna vez a Diablo2, todo el mundo lo tiene como un gran juego y va Blizz y saca D3...

Que, recordemos, vino con una tonelada de bugs del calibre "Ah vale, que después de dejarme 50€ no voy a poder jugarlo en una semana....chachi...."

#41 La cosa no es el dinero, es la reputación como compañía además del trato con los usuarios. Activision imprime billetes de 500€ cada vez que saca un CoD nuevo, pero todo el mundo sabe lo puta mierda que es el juego

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Valve sólo con Portal 2 ha salvado la gen lol

intelntl

#46 Argumenta

2 respuestas
B

#54 Yo creo que se esperaba mucho más del CS:GO y hay mucha expectación frustrada con HL. Eso sí, a la que salga algo del HL3 o aunque sea un HL2 Episode 3 volverá el hype y Valve top.

2 respuestas
Akronhar

#52 Blizzard va a seguir teniendo la atención si se decide sacar un Diablo 4. Más de la que tuvo cuando sacó el Diablo 2. Así que eso de cargarse una franquicia, permiteme que lo dude.

Solo tendrían que sacar un juego que gustara a los fans. Fans que, aun así, nunca van a aceptar que un nuevo juego pueda ser mejor que su idolatrado Diablo 2.

intelntl

#55 Vale, lo del CS es verdad, pero Dota2? Madre mía, solo por eso ya se merece un premio

B

#54 Estaba de coña. #55 No me interesa el CS.

Pseudodiego

Casi todo lo japones tecnicamente se ha quedado muy atras y han tenido mas problemas en pasar al desarrollo HD y debido a eso da la sensacion de que podian haber dado mucho mas esta gen, aunque parece que ya van remontando.
Y EA y blizzard se han dado un ostion muy bueno en la reputacion de cara a los usuarios.

Personalmente esta gen le he pillado un asco tremendo a Nintendo y a Ubisoft.

Peibbol

Si hablamos de empresa y no estudios, Konami sin duda. Viendo de lo que han sido durante generaciones, lo de esta no ha habido por dónde cogerlo. Ni siquiera han tenido la habilidad de hacer un Pro Evolution Soccer en siete años que aproveche bien las nuevas (ya no son nuevas) consolas, han tenido que delegar Silent Hill en estudios externos, y Kojima se ha dedicado a hacer Metal Gears sin parar.

También podría decir Namco o Capcom, pero esas han tenido épocas de hacer las cosas medianamente bien.

Vamos, que en general, empresas japonesas. Están fatal.