Cual ha sido la empresa mas FAIL de esta GEN?

B

Cual de vosotros creeis que ha sido la empresa mas FAIL de esta gen?

No vale solo con las ventas, dinero que ganen etc.. sino su PRESTIGIO como empresa, que por ejemplo se viera como una grande que tenía ganada a todo su público, y que actualmente se desconfie de ella absolutamente.

Yo en esta ocasión voy a apuesta segura:

Blizzard

Empresa que saca joyitas auténticas, marcando las tendencias claras en pc y lideres absolutos en ventas; se suben a la parra y convierten su producto estrella (wow) en un mierdón infame para casuals, rompen su ROL absolutamente con cosas como "cambio de facción por €, cambio de raza por €, cambio de server por €, etc etc etc por €" y el punto algido de esto fue cuando sacarón monturas por 20€ la gente las compraba, decían que solo la podían comprar los ricos (viviendo ellos en pisitos, por supuesto) y que en una noche de fiesta te gastas eso. En definitiva, blizzard se cubrió de mierda con quizá la peor comunidad que he visto y los resultados de el dinero facil y tener feliz a estos fanboys enfermizos les pasó factura mas pronto que tarde (a los hechos del estado actual del wow me remito)

Pero por otra parte la cagada y el desastre del wow en su etapa final no ha quedado aquí; siendo poseedores de una de las sagas que sin duda si se hiciera un "top 10 mejores sagas de la historia de los videojuegos" estaría dentro hasta el numero 2, a diablo por supuesto me refiero; tras el éxito del 2, el respeto absoluto y el buen hacer que tuvo blizzard en este juego; sirvió de respaldo para que diablo 3 fuera todo un éxito, y millooooooooones de personas lo compraramos. El resultado? Podeis entrar al subforo de diablo de esta misma web y ver la viva realidad de ese juego.

No obstante blizzard sigue teniendo un icono de la estrategia como es starcraft 2, siguen siendo poseedores de juegazos como warcraft 3 o sus antecesores; pero han pasado de ser una compañía que en mi opinión todo el mundo respetaba y estaba en el punto de mira, a una compañía que todo el mundo tras estos 2 sucesos narrados anteriormente, despotrica y ha perdido todo tipo de credibilidad.

Para vosotros, cual es la empresa mas FAIL de esta generación?

1
NeV3rKilL

THQ sin duda.

2 1 respuesta
bammargera

Bioware

DA 2

The Old Republic

Final de ME3 y cagadas varias en el juego por no dejarle el tiempo de desarrollo que necesitaba

4
D

Konami

1
alejo

Prácticamente cualquier estudio Japones. Han rendido a medio gas toda la generación. Eso el que no ha desaparecido directamente.

S

Electronic Arts.

2
LoMarraco

Team Ico

Lo que han hecho con the last guardian no tiene nombre.

1 respuesta
13malkavians

Nintendo

WiiU y 2DS

5
B

Atlus

B

#7

q han hecho exactamente aparte de retrasarlo continuamente?

1 respuesta
SayK

Capcom, el odio que la he pillado con los dlc's no ha sido ni normal.

#12 Eso es por pura estética, pero Capcom en juegos como SF o el MvsC con lo de los personajes ha sido canteoso. Aunque en lo que se refiere a prestigio Blizzard con el Diablo III se coló bastante y perdió todos mis respetos.

1 2 respuestas
B

#11

los dlc de capcom no son nada en comparación a la venta de pets y monturas de 10€ y 20€ del wow

1 respuesta
Er_XaVo

EA, sobre todo estos últimos años.

Draviant

Estoy entre Bioware y Blizzard

La primera por sus sin sentidos con ME, DA y SWTOR. La segunda por las atrocidades cometidas en Diablo3 que acabaron por cargarse la saga para los restos...

Seh, Blizzard gana de calle. Bioware aún puede redimirse (de hecho sus cagadas han sido por culpa de EA, estoy seguro de ello). Lo de Blizzard, no se redime ni en un millón de años

1
CrIpI

Blizzard sin duda.

T-1000

Squaresoft.

De hacer joyas a hacer puta mierda.

3 2 respuestas
osk1

#11 Vaya, parece que no has sufrido el DLC con el final del Asura's Wrath.

Y sí, volvería a pagar 7€ por otro DLC igual de épico.

#16 #putaenix

E

La duda ofende.

Nintendo.

H

SEGA

1 respuesta
Dieter

Como compañia grande, nintendo sin duda.

Scerin

#16 desde que se juntaron con enix... de mal en peor.

bammargera

#19 nope

1 respuesta
B

Objetivamente #2, se sacaron la Draw tablet esa del infierno que literalmente les arruinó. No se puede fracasar más que eso.

Sobre fails Sony ha ido cargadita esta generación. Es ahora estos últimos años y con el cambio de presi donde empezó a poner las cosas en su sitio pero el comienzo fue una vergüenza.

Bioware y Blizzard también se han llevado su ración de mierda, pero no tanto por fail porque han conseguido éxito en general, sino por los cambios a lo que nos afecta a nosotros los jugadores habituales.

2 respuestas
Evilblade

BioWare y Blizzard

1
H

#22 puta mierda

E

#23 si, pero gracias a la draw tablet tenemos lo que ahora se conoce como wii u, y hay muchos nintenderos masturbándose en eso.

Rubios

Valve
Blizzard
THQ
Todo Japón excepto From.

H

muchos nintenderos masturbándose en eso

wahahaha si, millones

1 respuesta
Aythami27

Carrefour

centu

#23 en lo referente a blizzard depende de lo que tu llames exito. Diablo 3 ha sido un exito en ventas, pero han condenado una franquicia que con solo su nombre puede batir records. World of warcraft no hace nada mas que perder clientes cada dia. Y con starcraft no lo hicieron tan mal pero no superaron a su predecesor.

Es una empresa que actualmente vive de las rentas pasadas. Sus inversores harian bien en deshacerse de ella antes de que haga aguas por todos lados.

1 respuesta