¿Cual ha sido el juego que mas os ha enganchado?

khumalo

Battlefield 1942

slay3r

lba2

B

Doom II. Recuerdo que las últimas no podía pasarmelas y me dediqué horas muertas a soltar adrenalina con los trucos xD

idkfa todas las armas y municion, iddqd invulnerable, idclip traspasar paredes, idclevNN ir al nivel NN... aun me acuerdo xD

M

Light Crusader y Soleil de MegaDrive

michi

yo no se si el Super Mario Kart, el Puzzle Bubble o el Pro Evolution Soccer

J

CS, PES6, Diablo II y RO.

Sí, por este orden.

ZoRy

Heroes V
Oblivion

URSS

Diablo II , sin duda.

Y todavia...

B

Online: Counter-Strike.. 6 años jugando.. dsd los 11 a los 17 y ahora volvere que puedo ir a lan y demas historias sin que mis padres me rayen XD


w0w: desde los 17 a los 18.. volvere! XD

SilentB0b

Street Fighter, DooM, Carmageddon.

Fl4X0n

street fighter,wct3 frozen throne y el dod 1.3

aLi00

Los juegos de Mario xD

eL_aiRMax

el parchis... menudos vicios con mi abuela cuando era pequeño! era un no parar!! apostando con duros jajaja

PePiToGriLLo

el RE4 de la game cube :)

gReStLe

Por orden:

Battlefield 2
Age of Empires: The Conquerors
Guild Wars

HimaK

yop
el metal gear solid 1
y el final fantasy 9

Onanymous

Final Fantasy VII

Y sin final xD el Wolfenstein: Enemy Territory

B

#64 el Light Crusader me dio unas ganas enormes de pillarme una Mega Drive. Sólo había visto una preview en la Hobby Consolas en la que ponian dibujos de los personajes del Hero Quest... mezcla brutal xD

Pero yo tenía como 12 años y ni dinero ni autoridad para comprar una consola :(

PLeaSuReMaN

cualquiera de la nintendo 64, perfect dark, goldeneye, super mario, mario kart, el fifa 98 con la cancha de fútbol sala xDD, wave race, el zelda, los de coches, que infancia ~~

y luego en el pc, vicié bastante al cs en su día, dod y al age2 y aoc pero el que de verdad me enganchó fue el ultima online. ahora vicio al wow algo, pero ya quisiera ser un 5% de lo bueno que fue y es el uo xD

S

ET, CS y Nethack.

PD: orden inverso.

Berto

Baldurs gate 1 y 2

sid3

CS 1.6 y PES.

M0E

Wow en primer lugar, niveles de adicción nocivos.

Age of Empires II y Conquerors.

Broken Sword.

CS 1.5 y DOD 2.0 claro.

Thanat0s

#59 Traidor!!! TFC owns you :P

Takhisis

El Argentum o.O
Alguien lo conocia? :_

Edito: el cs supongo que tambien sino no llevaria ya 3 años...

Darka

FF VII,FF X

cs y warcraft

M

El PES5

GaMuSSo

CARMAGGEDON II

Lo normal en una partida sabiendo jugar eran 300.000 pts si te salia bien. Pues yo me hice 12 millones en 1 partida del vicio terrorifico que llevaba.

Pira0

1- cs
2- pes6

Gantz

-FFVII ...

wow soy un wow addict y eso que llevo solo 3 dias..menos mal que ya san pasao los examenes y no me ha kdao ninguna si lo llego a descubrir antes que hubiera sido de mi...:(

Usuarios habituales