Para mi eL MEjor Heroe de cada Raza son:
Human:EnAno dE mORIA
Orcos:Maestro De ESpadas
Undead:Lich
Elfos:La Guardiana
Neutral:El Señor De Las Bestias
aver...
-->Hu.:Mk & Bm (buah banish con pedrolo del mik es la puta ostia)
-->uD.:Lk & dL
-->Ne.:WardeN & Kotg
-->Bm & Fs, aunke el dH es la polla con lo de convertir en bicho xD!
-->neutral.ark archeR con su silencio y lo de crear eskeletos & sifon de vida uhhhhhhhh la caña !
Maestro de las Espadas ::> Orcos
Señor del terror :::> Undead
Guardiana ::::> Elfos Nocturnos
Señor de la Montaña ::::> Humanos
Es mi opinion no kiero discutirlo con nadie
mi nick en war3, es DkS.Master, whispeame, dime que eres juanaka, y probamos eso de, blade vs videne.
se nota ke la gente juega muy poco al w3........ y tb ke no juega nada pantallas para mejorar el micro y tal ......
El mejor heroe es a nivel 10 el DH, revienta a cualkiera.......
Ahora la gente dira ke si blademaster roolz.... ke si no se ke......... en fins......... meteros a una partida de micro wars...... y veries quien se come a quien.........
DH overpowered ^^
pasa de estos noobs ke me paece ke solo utilizan el w3 para jugar campaña ! xDDDD en fin... habria ke verlos en 1 vs 1 xDD no ganan ni a makina facil j0aj0aj0a
DH lvl 10???? jajajaja, no se quien es el noob, pero bueno, yo veo que aqui, no se puede opinar, sin que venga la gente, y tenga que llamar noob a alguien, cuando quieras jugamos 1v1, y me demuestras lo pro que eres, por cierto, a ver si te enteras, LVL 10 ENANO >>>>>>>>>>>>>> ALL
Por cierto, no todo el mundo, tiene que jugar pantallas, para mejorar el micro, si tu las necesitas, pues gl!!
claramente...
Undead : Señor del Terror (aura vampirica powah!)
Elfos Nocturnos : Cazador de demonios (Transformacion dios!!)
Humanos : Paladín (Curación y aura de proteccion)
Orcos : Jefe Tauren (Bastisimo!!!!!)
Neutrales: El señor de las bestias (La estampida roolz!!)
pero de los neutrales me mola el pandaren ^^
#42 jajjjaajaj
pero como alguien ke se las da de bueno puede decir tanta tonteria? amigos teniais ke ser tu y el juanaka ese.
tal para cual.
demostrarme vuestro gran nivel, ke me gustan los vs cuando ha habido pike anterior
A mi me parece muy bien que todos deis vuestra opinion, pero me parece que solo dos o tres contestan la cabecera; los heroes pueden ser mejores o peores dependiendo del nivel, por ejemplo un dh a lvl 5 puede acabar perfectamente con un blade o con un enano dl mismo lvl, pero, ke me decis dl dh a lvl 10 contra un enano? Por mucha metamorfosis que tenga, como va a matarlo si esta aturdido constantemente? Esto es solo un ejemplo, pero podriamos pasar mucho tiempo discutiendo sobre cada heroe y sus ventajas/inconvenientes dependiendo d las circunstancias; asi ke como ves yo tampoco te puedo responder a la pregunta
Doy la razon al master
Pero creo q el mejor Héroe es el beastmaster sin duda alguna, la vida q tiene, el daño q hace, q el oso tenga 1200 de vida, se teletransporte, las aguilas sean cual grifo humano, y la estampida se folle bases en 2 sec...pffffff no se no se...la diferencia es NOTORIA...
Pues claro dependiendo de lo k kieras hacer con el. X ejemplo si eres elfo y kieres defenderte el cazador si kieres molestar al otro de noche la guardiana asi con todos. El enano pa defenderse con los humanos,etc es lo k kreo
lo mejor con umans es sacar el archimago el sanguinario y el ke kura. ¿por ke? porke el archimago y el mago juntan el incinerar y el lluvia esa y el ke cura pos curas.
Lo mejor con elfos es sacar la nueva y la saterdotisa
Con los muertos el del pinchaso , el caballero y el señor del terror.
Con los orcos no se porke nu juego con ellos... xD
CLaN aTm PoWaa [oN STarCRafT]
Wenas a TOS , Espero ke ami no me comais por decir mi opinion xDDD pienso ke no hay eroes ni mejores ni peoes ya ke kada eroe es weno segun el lvl y segun para ke se utilice , a mi opinion el eroe bien utilizado es gore sea cual sea , por ejemplos xD el far seer ..... lso spirits movidas para rushear y el terremoto .... , la warden ..... en gneral xD , el enano martillazo ... y el dreadlord sleep and infernal y tb en general , y lso demas eroes = ke estos , todo eroe bien utlizado repito es weno , si lo ke kereis son 1 v 1 de eroes pos = tanto ke el DH es el mejor no as pensado en tener un blademaster a lvl 10? o mejro dixo un blademaster no 4 blademasters , y ke tal tener un dreadlord a lvl 10 vs el DH te recuerdo ke utilices bien tu mana y no lo gastes en la metamorphosis sino en kitarme ami el mio primero porke sino no vas a acer nada aparte de sobar , no estoy diciendo ke el DH sea el mejor ni el peor solo ke no hay eroe mejor ke otro ni peor ...... ( mi opinion XD) (SEGUN PARA KE SEA UTLIZADO ...... PARA 1vs1 LOS MAGOS NO! XDDD)
dios escribo en pocos posts pero cuando me pongo em pongo , eh? XDDD sorry por ser tan degenerado y escribir tanto .
lol
un vs??????
k, my aka es Laddilla
la otra 4fuNaCC
la del spinkpr0 es :
..................
ke te la diga él.
-.-
La tuya cual es????
Vamos a ver pa todos los n00bs del mundo....El mejor heroe del juego antes, era el MK pero ahora mismo, os voy a dejar claro unas dudillas, el mejor heroe del juego hasta level 3 es el demon hunter, y a partir de level 3, El vampiro, tambien llamado DL o dreadlord, o el DK tambien llamado DeathKnight o Caballero, esos son los mejores heroes del juego pk? El dormir hace k todo heroe sea inutil con lo cual vampiro > all
2º El vampiro y el infernal .... bueno creo k lo deja claro por si mismo haahha y k el infernal se puede curar con el coil o pergata de curar , creo k os deja claro lo cheat k es....Antes el MK era el mejor pero lo cambiaron y lo han vuelto bastante malo en comparacion con lo k era....
Un clap 60 de daño a lvl 1 k broma es esa....
Bueno pensad y daros cuenta de k realmente ara mismo el mejor es el señor DL pk es el unico k hace al resto de heroes inutil, ya k antes de k te despiertes ya me ha echo el colddown del hechizo y te lo puedo volver a echar ;D
#55 na trankilo ya te busko yo ke tengo mil cuentas y ninguna fija.
#56 pero cuando dices lo del dreadlord, lo dices suponiendo ke fuesen vs entre heroes no? xq si no el dreadlord solo vale por su aura y el infernal... y de toas formas, dread vs mk gana mk sobradamente.
y el mejor heroe hasta level3 el demon? jajajajaj eso se lo cuentas a la waden, xq en un vs precisamente hasta ke no llega a level 3, la warden se lo come. o si no tb a un blade ^^
#57 totalmente de acuerdo xD, por una vez en la vida ke le da por escribir tanto y lo ke ralla xDDD