#85 @ 25-8-03 a las 12:57
jajajjajaja
df !!!!!!!!!!! ke chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dice ke el mago de los orcos el mejor , looooooooooooooooool, ke te llevas una pocion de invulnerabilidad y ya ta ! jajajajja si no se puede pringao !!!!!! xDDDDDDDDDDDD me demuestras tu nivel de juego al w3 --> -1 !!!!!!!!!!!! pero ostias si eres noob no kieras aparentar ser bueno o retar a la gente , porke cuando se habla mas de la cuenta de lo ke uno no sabe al final se le ve el plumero...... anda tio tienes 2 posibilidades : o viciarte muxo y poder hablar con coherencia y argumentos razonables y verdaderos, o si no pos te cayas la boca y no ir de guays por los foros del w3 sin tener ni puta idea ^^
Spinkpro ---> yo tp savia eso mas ke ota cosa porke no lo e llegado a probar ya ke no e jugao apenas con orc en la exp por no decir ke solo e sacao una vez ese eroe u dos , pero eso kiere decir ke por no saber eso soy peor ke tu? y ke pierda seguro vs ti? no digo ni ke te gane ni ke pierda vs ti solo digo ke lo mismo pasa con df , al = ke el no lo sabe y yo tp no kiere decir ke los perdamos o ke seamos noobs, simplemente no lo sabemos y . , es mas si kieres juamos 1 v 1 solo pa probar aver ke tal .....