Cual pillo?

darkblade60

Pues no tengo ni idea de que juego pillar, sobre todo de las versiones classics (economia xD ).

Call of Duty 2 26,95 €
Perfect Dark Zero 26,95 €
Ninety-Nine Nights 26,95 €
Dynasty Warriors 5 Empires 26,95 €
The Outfit 26,95 €
Blazing Angels 26,95 €
Quake IV 26,95 €
Gun 26,95 €
Far Cry Instincs: Predator 26,95 €
Kameo: Elements of Power 26,95 €
Project Gotham Racing 3 26,95 €
Need for Speed Most Wanted 26,95 €
Project Gotham Racing 3 26,95 €
Over G Fighters 26,95 €
Espn NBA 2K6 26,95 €
Top Spin 2 26,95 €
Amped 3 26,95 €
NBA Live 06 19,95 €
FIFA 06: Road to the World Cup 19,95 €
Tony Hawks American Wasteland 26,95 €
Dead or Alive 4 26,95 €

Los he sacado de GAME, si sabeis de algun otro juego que valga la pena por menos de 30€ pondelo plz!

Si pensais que seria mejor esperarse a X juego tambien.

PD: que conste que no es copy paste :S

rojasu

depende de que tipo de juego te gusta pero yo si el perfect dark es la mitad de bueno que el de n64 me lo pillaria de cabeza.

B

#2 al parecer no lo era...

Kameo?

George-Bush

si te digo la verdad, ninguno.

ahorra 20 euros mas anda y pillate alguno de renombre

darkblade60

Me tiran bastante los gráficos... el Kameo es divertido, o se hace pesado?

#4 dime cual xD

P

Sin duda Call of Duty

alejo

Kameo.

Y no hagas caso, Perfect Dark, no es peor que la versión de N64, tampoco mejor. Es diferente. No te arrepentirás si te haces con el.

Saludos.

darkblade60

A ver... repito, si dentro de 1mes, o algo asi, sale un bombazo, pues me espero, pero es parar darle uso xD, porque tenia el lost y el gears, y me los fundi en -3.

v3RD

Perate al mes ke viene ke seguro ke sale alguno weno...

Ja nee

rapsusKlei

Exacto Dark, Kameo o D.Warriors me parecen la mejor opcion.

A mi el Perfect Dark no me gusto apenas

darkblade60

lol el D.warriors xD !, lo tenia para ps2 (el 2) y me gusta el tipo de juego, sencillo xD mata mata, el 5 tiene cooperativo?, es que no tengo un juego decente pa jugar con colegas :S, por eso mire alguno de futbol, pero el pes6 es un remake malo de ps2, y el FIFA ... al principio me gusto la demo y tal, pero al probarlo contra alguien ,... el pes te pone mas nervioso...

EuRyNomE

#7, para gustos colores, porque yo antes de pasármelo lo vendí de lo que para mí es comparado con su antecesor.

De la serie Classics sin duda, PGR y Kameo, y CoD 2 también es muy buen juego por el MP que tiene, pero si solo lo quieres para SP yo pillaría alguno de los dos anteriores.

Si puedes ahorrar para pillarte alguno que no sea Classic me decantaría por el Splincer Cell: Double Agent, CoD 3, Dead Rising... y más personalmente te diría Oblivion (este juego merece una oportunidad) y Prey, que aunque no es nada revolucionario, me gustó mucho su argumento, muy original y elaborado, algo poco usual en los FPS's que suelen salir ultimamente.

AG

Kameo

BigmAK

Yo me pille el PGR 3 y la verdad que no me arrepiento.. si te gustan los juegos de coches y los grandes cochazos y no buscas ni simulacion total ni arcade total sino una mezcla me parece una compra ideal... ademas tiene un monton de logros y cosas por hacer y es un juego que la verdad es muy entretenido...

Hacia muchos años que a mi ningun juego de coches me enganchaba de tal manera.... pero este lo ha conseguido...

La sensacion de recorrer Nurburgrind con un F50 durante 9 minutos a toda ostia... no tiene precio...

Salu2 :D :D :D

EuRyNomE

El PGR tiene el aliciente de que su online está de puta madre y se juega bastante. Aparte, pasarte el single en Extremo te va a costar...

Alkalor

Pues de esos hay muchos que no he probado, pero de los que he probado te puedo recomendar:

  • Blazing Angels: Si te gusta el combate aereo, pero los simuladores te parecen muy tediosos este es tu juego (y el mio), graficamente no parecera gran cosa, pero cuando juegas sobre Londres con cientos de cazas en pantalla es tremendo, y superadictivo, yo segun probe la demo, cayo, un juego que se disfruta al maximo, y echarte duelos con los colegas mola mucho.

  • Kameo: Elements of Power: El mejor juego de plataformas que he tenido el placer de probar, tiene un diseño mazo bonito, con personajes majisimos, niveles muy bien pensados y muy divertidos, una banda sonora acojonante, a mucha gente le tira para atras su aspecto infantil, a mi en su momento por ejemplo, pero cuando se juega se tarda poco en dejar atras los prejuicios.

  • Call of duty 2: Siendo a mi gusto el peor de los tres que han salido no deja de ser un buen juego, si te gustan los medal of honor y los demas CoD este te gustara, creo que los tres son un "must have" si te gusta la segunda guerra mundial.

  • Need for Speed Most Wanted: Le pasa exactamente igual que al CoD2, a mi gusto es el peor de la saga, considerando que esta saga se inicio en el NFS underground, ya que es donde se empezo a basar el juego en el mundo tuning, este es graficamente mejor que los anteriores, y el aspecto diurno a mi me gusta mas que el nocturno, ahora, como juego le veo la pega de reducir el tuning y de quitar los piques con otros macarrillas de la ciudad, si puedes hacerte con el carbono mejor, te ofrece lo mismo y mas, pero por la noche.

-Dead or Alive 4: si te gusta el Tekken y juegos similares este tambien te gustara, es muy similar pero con pivitas con pechos rebotantes, muy bueno para jugarlo con colegas.

  • Fight night round 3: Este no lo pones en la lista, pero ya esta en classic, el gran problema es que a partir de que lo bajaron de precio desaparecio de todas las tiendas, no se la razon, pero es muy dificil de conseguir, graficamente es lo mas impresionante que he visto en la 360 a parte del GoW claro esta, y como juego... al principio me parecio un poco simplon, dar puñetazos sin mas, hasta que descubres bien como has de cubrirte y descubres como tienes un total control de los movimientos de tu luchador, un juegazo donde disfrutaras como un enano jugando con los colegas, representa fenomenalmente los combates de boxeo, y a mi que no me gusta el boxeo me termino enganchando como ninguno, ademas es de los juegos que no se puede definir como rejugable ya que nunca dejaras de jugar.

Te recomiendo que te bajes las demos de estos juegos para que puedas juzgar tu mismo cual te llama mas la atencion, de los juegos que tu has mencionado yo me pille los que te he dicho.

De los siguientes juegos no te puedo dar una informacion totalmente fiable, ya que el juego entero no lo he jugado:

  • Top Spin: Este ni lo he jugado, pero mis compañeros de curro no paran de decir maravillas de el, yo posiblemente me lo pille, sobretodo para jugar con ellos, pero antes quiero ver que tal el virtual tenis y valorar cual me gusta mas.

  • Project Gotham Racing: Este lo he jugado bastante en casa de un colega, a mi personalmente me tira mas el rollo arcade del need for speed, pero debo reconocer que este es un gran juego, buenos graficos y parece que bastante buena simulacion, pero donde domina este juego es en el Live!, muy buenas competiciones, y muy competitivas pese a que suene redundante, por cierto, lo tienes duplicado.

  • Far Cry Instincs: Predator: No he tenido el placer de probarlo, pero el Far cry lo jugue en PC y me sorprendio muy gratamente, aunque he de decir que me gusto sobretodo graficamente, y quiza ya ha quedado un poco desfasado, de todos modos creo que en la version de 360 se mejoraron los graficos, sobretodo creo que mejoraron mucho el agua.

-Ninety-Nine Nights: Probe la demo, esta divertido, es un machacabotones en toda regla, no se como sera el juego, pero si es todo como la demo puede acabar cansando rapido, yo no me lo pillaria, pero no esta mal.

YO, si tuviese que elegir solo uno de los juegos que te he puesto elegiria sin duda el Fight night round 3, ahora, como no lo has nombrado, es posible que ya lo tengas o no lo quieras, entonces te recomendaria el Blazing angels, este es tambien muy rejugable y las partidas por el Live! pueden alargar la vida de este titulo hasta el infinito, y por detras de este, te recomiendo el Kameo, lo situo por detras ya que este no es demasiado largo y no es tan rejugable, pese a que puedes volver a jugar las pantallas que ya te has pasado con un colega, y eso tambien es mazo divertido, a mi personalmente me encantan los modos cooperativos.

Desde luego, si tu presupuesto es ajustado prueba las demos antes de comprarte ninguno, e indica tu eleccion que me gustaria saber como acaba la historia, espero que mi post te haya servido de ayuda, y espero que lo hayas leido entero pese al ladrillo que es.

darkblade60

:o thx!, es que el Fight night round 3 no lo vi en GAME :s, por eso no lo puse :S.

Y sobre el FarCry, al menos la demo multijugador es la peste, graficos peores a pc sin duda :S

ZiZoU

PGR3 o Kameo

Yo me volveria a comprar los dos, el Kameo Juegazo y al PGR3 le meti unas 60 horas de carreras (ojo solo corriendo, sea online o offline)

darkblade60

tiendas decentes?

BigmAK

Yo suelo comprar en GAME o Media-Markt aunque tb es cierto que aqui en Canarias no hay demasiado donde elegir....

La ventaja de GAME es que vas acumulando puntos que te sirven de descuento para un futuro... (la de perras que me habre ahorrado yo por eso :P)

Salu2 :D :D :D

P

PGR3

darkblade60

He probado la demo del Saints Rows y no veo que haya triunfado apenas, pero el juego no parece estar NADA mal :S, eso si vale 60€ :(

SmashingP

El n3 lo tienes en los fnacs por 24€. A mi me está gustando mucho a pesar de ser un machaca botones, juegas la historia del juego con 7 personajes diferentes con sus puntos de vista...a mi me entretiene mucho xD.
El kameo es una preciosidad y un plataformas muy guapo, y está muy bien equilibrado con todos los bicho que te puedes convertir...(los sueles usar todos por igual).
y en la lista te falta en enchanted arms que es de rol que está a 30lerus. Las batallas son en plan estrategia con cuadraditos, te comes mucho la cabeza pa hacer perfects xD, está diver, la historia es muy inquientante y casi todo el juego está doblado (está en ingles, pero inglés facilon de entender xD).

darkblade60

he jugado al final round este xd (boxeo) y OMG, graficos bastante guapos y he jugado con mi hermano wtf xD !, si lo encuentro por 30€ lo compraré ;D thx!

PD: he probado el frenzy 2 y para jugar con colegas tambien triunfa 1000.

ItNaS

yo tb me pillare ese fnr3

Rikki

Fight Night Round 3 :)

darkblade60

ahora a ver donde lo encuentro ¬¬!

DaGGoTH

PGR3 lo tiene un amigo mio y es un juegazo, sobre todo para los que nos gustan los juegos de coches.

Brb

hombre si tienes pensado pillar el volante el pgr3 viene con el.. es un juegazo jugandolo con mando, pero una vez que lo pruebas con volante ya no quieres otra cosa

por cierto el condemned no esta en la serie classics?

Alkalor

Por cierto, si alguien sabe donde venden el FNR3, que lo chive, que un colega lo esta buscando y le kiero reventar a ostias (digitales), y si alguien quiere hechar una peleilla que me agregue, soy alkalor tambien en el Live!