Cierto es que para muchos Ocarina of Time fue el "gran salto" de la saga, pero a mi personalmente el juego de la saga que "mas me llenó" y que hasta ahora lo reconozco (Como opinión personal) como el "mejor de la saga" es el Wind Waker HD. No por ser "el ultimo" (Si no consideramos Hyrule Warriors como parte de la saga, que es como creo que debe ser) ni por ser "el primero en hd" o algo así... Sino por las mecánicas, el estilo.. etc. Digo el Wind Waker HD por que es la mejor versión que tiene el juego, pero si me hubieran preguntado cual es mi favorito cuando aun no estaba este diría el Wind Waker igualmente.
Dado que mi opinión no es la estándar de "El mejor es el Ocarina of Time, lo quieras o no" he pensado que muchos de vosotros tampoco estaréis de acuerdo con este estándar y vuestro favorito de la saga es otro, por eso quiero saber: ¿Cual es tu The Legend of Zelda favorito?
P.d: Aun que mi avatar parezca decir lo contrario no soy ni fanboy de la saga de The Legend of Zelda ni fanboy de Nintendo, simplemente un jugó al que le gusta la variedad de contenido.