Seguiré dándole duro al modo multi de Age of Empires IV.
Turok 2. Ya me he pasado la primera pantalla. Y la version PC quita la niebla ( que le daba su toque de sustos ) pero ayuda un poco a encontrar los objetivos que era un autentico dolor de huevos en la version de n64.
Firewatch, empezado y terminado hoy en unas 4 horas aprox. bastante disfrutable, le tenia ganas y al verlo en el game pass quería empezar el año con algo ligero.
Me ha pillado el inicio de año jugando a Tales of Arise, llevaré entorno a 10 horas. Pero justamente hoy me ha dejado un amigo Zelda: Breath of the Wild. Como adquirí la consola hace un par de meses aún no lo había jugado. Asi que me temo que me voy a decantar por Zelda las próximas semanas. Ya que de cara a febrero y marzo toca Horizon 2 y Gran Turismo 7.
Así que siendo Tales of Arise y Zelda largos, toca seguir solo con uno si quiero terminarlo antes de Horizon 2.
Pues aprovechando mi reciente Covid, hoy es mi primer día de cuarentena, terminare el Witcher 3, y empezare el RDR2, de mientras a darle duro a las recién estrenadas Oculus 2.
Yo he retomado Deatch Stranding que ya me lo pasé pero ahora con la escusa del Directors Cut voy a intentar platinarlo.
#113 Yo también los jugué seguidos y en ese orden. Vas a flipar con el cambio de un caballo a otro XD.