Ufff
Llevo jugando al Metal Gear Solid 3 mínimo una vez al año desde su lanzamiento, porque estoy enamorado de ese juego desde que lo vi y aluciné con su aparición en el E3 desde un disco de la revista Psm2.
Concretamente este vídeo que acabo de encontrar, me lo veía una y otra vez pegado a la pantalla cuando tenía unos... ¿13 años?
Aunque este año me lo he pasado ya dos veces:
Una en el now en la ps4, y hace unos meses en mi PS2 usando un disco que me permite ponerle trucos y cambiar la configuración predeterminada de los objetos del juego.
Superaré las 25-30 veces seguro, pero es un juego del que nunca me canso.
Luego sería el Heavy Rain, que tiene 18 epílogos y he jugado hasta conseguirlos todos, más alguna vez extra, pues es un juego que rejuego también cada dos años o así, y este año lo jugué recientemente con un amigo y nos sacamos varios finales.
Después ya pasamos al Detroit, que lo he jugado unas 15 veces del tirón para ver sus diferentes finales y este año me lo he pasado también dos veces más, después el primer The Last of Us que me encanta y me lo he pasado entorno a unas 10 veces entre PS3 y PS4, y también lo rejuego en compañía cada cierto tiempo.
La saga God Of War entera me gusta rejugarla cada tres o cuatro años porque soy fan de su mitología, al igual que la saga Uncharted, los Kingdom Hearts, y el resto de los Metal Gears Solid, que me los rejuego desde el principio uno a uno, en bucle.