#80 Es sólo para valientes eh!
Creo que se sacaron una estadística que tan sólo el 3% de la gente que lo juega se lo pasa y tan sólo el 1,6% lo ha hecho sin morir en Super Hard. Ánimo pues!
De pequeño seguramente Pokémon amarillo, y los ratched de ps2 también les tengo metidas horas y horas.
Y luego de los 10 ultimos años... Difícil porque ya no suelo rejugar ninguno. Aunque the Witcher 3 si ha caido 3 o 4 veces.
Esta chungo decidir el que mas, quizas los que mas runs le he dado de peque, crash bandicoot 3, crash team racing, ff9, MGS, miles de horas a Tekken 3, RE2, RE3...
Ya de mas mayor, siempre en vacaciones de verano o navidad le meto un run a FF9 y re2 (ahora al remake)
El RE2, cuando le regalaron la ps a mi hermano y no teníamos juegos, y me regalaron ese para mi cumpleaños, ni sé las veces que me lo pasaría en aquella época
Pues creo que no llegué a pasarme el Monkey Island 1, así que, voy a aprovechar esta semana que no trabajo, para ver si logro pasármelo xD
El primer Dark Souls, me lo he pasado 20 veces. 10 veces en PC y otras 10 en PS3. Probando distintas builds, retos de NG+7 SL1, SL1 a secas, etc, etc. Aún tengo pendientes mods como Daughters of Ash para cuando me apetezcan, es un no parar este juego.
Y luego contando los pjs SL120 sólo para hacer PvP, pues unas 2000h le he metido al juego.