Buenas noches a todos, tras estar leyendo el tema de MaTriX y, concretamente a #18, me gustaría saber por qué existen esta clase de juegos y a cuáles soléis recurrir, jugáis por aburrimiento? porque os sentís seguros? por inercia? O igual es que estáis esperando a que salga esa joyita que ni siquiera se ha anunciado... Valen toda clase de juegos aunque estos sean competitivos? cuando se considera que es tu juego de confort, cuando le dedicas muchas horas o cuando recurres a él de primeras por falta de ganas? En mi caso concreto diría que es una mezcla de inercia + desgana a probar juegos nuevos. Aunque desconozco si es concretamente desgana o solamente que busco un tipo de juego específico que al final nunca encuentro.
Me he pasado joyitas que me encantaría repetir, pero es volver a empezarlas, recordar todo el puto juego entero y se me van las ganas, no sé si es el factor sorpresa que ya me conozco o qué.. ojalá pudiera borrar de mi mente los juegos cuando quisiera rejugarlos. xDD
Y bueno, como juego de confort, en mi caso acabo siempre tirando del combo Valorant + LoL, aunque a veces le meto al Pokémon (singleplayer), y hace poquito descubrí el BG3 y le estoy metiendo una caña que flipas, tanto que yo creo que acabará siendo el típico juego al que recurra cuando la vida no me ofrezca más.