¿Cual es vuestro juego favorito en cuanto a habilidad?

LLoskka

#30 yes, pero mayormente el que sigo es tetris effect del 2018

2
Artemax

El Silver Surfer de Nes.

Bul0

El Charly the Circus, cuando conseguías aprender a saltar con el león ,ya tenías la edad de que te dolía la rodilla

zazgan

Pues desde que tengo un volante (Un apestoso g29) diría que cualquier juego que sea medio sim.

IRACING, Assetto Corsa, Dirty Rally...

Drakkon

Pues no sé cuál sería mi favorito de todos los tiempos, pero reciente voy a decir el Hades. Tiene una dificultad muy bien equilibrada y además puedes ajustarla mucho más con los niveles de calor.

2
Puni

#17 Lo malo del Q3 es que no tiene una buena IA y la complejidad real está en el multiplayer.

Doom Eternal para mí es el FPS perfecto en single player. Es ajedrez 3d con lanzacohetes.

El diseño de enemigos y como funciona la IA en conjunto en Nightmare, dificultad para la que se diseñó y balanceó el juego es perfecto. La complejidad de cada arena hace que necesites un montón de habilidades, no solo aim: necesitas valorar cada acción que vas a hacer en cuanto a riesgo/beneficio, gestionar los recursos, priorizar los tipos de enemigos y encima dominar un sistema de movimiento que aunque no es tan complejo como Q3, sí que tiene más miga de lo que parece.

GoALma

King Arthur's Gold, una pena que esté muerto, pero era juegazo.

1