Como bien han dicho antes,
Y además añado
#123 Conocerlo se le conoce ¿pero considerarlo mejor juego de megadrive? :palm:
Aunque para gustos colores.
¿Cómo se llamaba el juego ese que era como crash bandicoot que planeaba y todo?
Yo es que viciaba a ese juego en casa de un colega y era la puta polla jajaja
Vengo a decir que el SOLEIL fué el mejor juego de la historia, creo que lo han puesto 3 personas conmigo. Algunas veces cuando estoy aburrido engancho el emulador y me lo vuelvo a pasar, la variedad que te daban los animales para meterle poderes a la espada y la historia eran la puta hostia.
Es una consola a la que no pude jugar casi ya que ningun amigo ni yo la teniamos. Vi que estaba una recopilacion en HD por 8 libras y ahora estoy leyendoos a ver cual empiezo porque salen muchos de los que hablais. Igual fue una buena compra y todo.
#133 Yo me pasaria primero los sonics 1, 2, 3 y knucles por ese orden, si no los has jugado nunca
P.D.: En esa recopilacion faltan los de disney, que la verdad es que para megadrive eran muy buenos.
Italia 90 y ese que ibas por la calle pegando leches y que podías llamar a un coche de policia con un bazooka para que te despejara el tema... me acuerdo que no tuve huevos a pasarme más que una vez las dos tías de verde que no paraban de saltar (no me acuerdo el nombre)
Nadie se acuerda del Dinamite Headdy? A mí me encantaba. Y el Jurassic Park, que me pareció COJONUDO.
De todas maneras no puedo quedarme con sólo uno joder xD
#137 que bueno era el jodio.
Yo el shining force, donde descubri que los heroes de los juegos RPG japos eran Heteros, al contrario que TODOS los de nintendo. Cosa muy grata.