Golden Axe
Alien Storm
Alien
Y siempre guardaré el Truxton a buen recaudo
El Street of Rage 1 sin dudarlo, y luego las versiones posteriores
el fifa 95 y los sonic todos, aun juego con ella xD
Pero vosotros no habeis jugado al Light crusader? Como podeis hacer una lista de mega drive sin incluir este juego xD?
#131 Soleil era un juegazo que tuvo la mala suerte de "competir" con A Link to the Past.
#156 Exacto. Soleil era para Megadrive lo que Zelda para Super Nes.
Yo me acuerdo de cambiarnos las consolas con un amigo para poder jugar a Soleil y él a Zelda: A Link to the past.
Por supuesto que lo elijo como juego favorito para Megadrive. A años luz del resto.
#159 en amazon uk. Me faltaban unas pocas libras para el envio gratis y puse ese xD
8 libras nuevo, con los juegos preparados para HD.
#162 me lo compre hace un mes o asi. Supongo que aun seguira. He mirado y tienes estos dos:
Han subido bastante desde que me lo compre.
Es verdad, ya lo conocía pero estaba agotado en todos lados.
Gracias #163 tío!!! Paypal allá vamos!!!
#164 mirate bien lo que compras que ninguno de los dos enlaces que he puesto tienen opcion de super free delivery eh.
Ya está claro:
Me lo pillo de PS3 ahora mismo #165 que hay disponibles. Gracias.
Por cierto para todo el que eche de menos el antiguo Sonic bueno bonito barato en la nueva generación:
http://www.amazon.co.uk/Sega-Sonic-Generations-PS3/dp/B00504VF46/ref=pd_sim_vg_h__3
Lo añado aunque no vaya con el título del post porque algo de retro tiene.
chip dale... que tiempos :')
y el street of rage...EL juego. no se si habré jugado más en emulador que en la consola de todas las veces que recreé aquellos años
#155 JUEGAZO, lo que me hacia gracia era que podías mover a la gente por todo el escenario como si fuesen muebles xDDDD.
Eternal Champions
Me encantaba la historia y el trasfondo de cada personaje. Y me follaba a Jetta y a Shadow. Claramente xDDDDD